Este trabajo es un reciclaje de una tabla de madera y una lata,lo he convertido en un soporte para poner alguna pequeña planta y con él me uní al reto mensual que Anna realiza desde Instagram.
Recordareis que ya hice uno del mismo estilo con un bote de cristal, aquí os lo dejo.
Es un trabajo muy sencillo.
La tabla de madera, tras lijarla la pinté en color verde con pintura a la tiza que no necesita imprimación previa, luego una vez seca apliqué cera blanca y con un veteador hice la imitación de las vetas de la madera, quedó un efecto muy bonito.
Cuando secó bien la cera hice unos stencil en relieve y posteriormente un salpicado con pintura acrílica blanca.
La lata está pintada también con pintura a la tiza en color crema, le dí dos manos, luego con una imagen impresa hice el decoupage y protegí todo con barniz para posteriormente envejecer con cera color marrón todo alrededor de la imágen para que quedase mejor integrada.
Con un pincel redondo pequeño y con pintura acrílica negra bordeé toda la lata e imité los desconches de la misma imitando una lata vieja ligeramente descascarillada y oxidada.
Por dentro la pinté con imprimación en color gris para protegerla y la atornillé sobre la tabla.
Un trabajo fácil, sencillo y rápido que queda muy vistoso,¿no os parece? de hecho lo publiqué en Instagram y ya lo he vendido¡¡
¡Una monada!
ResponderEliminarMe encanta Lola¡¡¡......ya me ves por ahi buscando tablas¡¡¡
ResponderEliminarSo romantic and beautiful!!!!!
ResponderEliminarNo me extraña que lo hayas vendido tan rapido, te quedo hermoso! Me encanta el efecto de las vetas y el color con que pintaste esa tabla. Lo has coronado muy bien con el bote... bueno creo que tambien me voy a buscar una tabla!
ResponderEliminarBesos
Hola querida Lola :) no me extraña que volara, porque es maravilloso!! Qué trabajo más bonito, estoy enamorada totalmente del resultado <3
ResponderEliminarIt's so lovely! I love the colors and the design :) very, very nice!!!
ResponderEliminarHa quedado ideal con ese estilo vintage que caracteriza todos tus trabajos,Lola.
ResponderEliminarBesitos
te ha quedado divino! se me ocurren un momtón de lugares dónde lucirlo
ResponderEliminarBsos
πολύ έξυπνο και όμορφο !!!!!!
ResponderEliminarBellissimo!
ResponderEliminarCiao
Laura
Como siempre, hasta los más pequeños trabajos te quedan de película!!! Logradísima la veta de la madera, y qué te digo del color, amo el verde!!! Besos.
ResponderEliminarUna monada para cualquier sitio. Te ha quedado genial. Bss
ResponderEliminarUn reciclaje perfecto y muy vintage!!
ResponderEliminarBesos.
Me encanta Lola! te ha quedado precioso! y me encanta el efecto del veteado. Yo he visto esos veteadores por ahí pero no me decido a comprarlos porque me parece que va a ser muy complicado usarlos... pero a tí te ha quedado genial!! un beso
ResponderEliminarSo beautiful ;)
ResponderEliminar