COLGADOR CON COLORES OTOÑALES PARA EL RMB

Antes de nada quiero dar las gracias a todas las que votaron mi trabajo en la anterior edición del Reto Mensual Blogueras, gracias a vuestros votos, soy la organizadora del Reto Mensual Blogueras de Octubre.
Dado que comenzamos una nueva estación, como es el otoño, se me ocurrió el tema "Colores de Otoño"
Hay muchas paletas de colores de otoño, cualquiera  vale para poder hacer vuestro trabajo.
Hoy es el día, segundo miercoles de mes, y es el día de presentar todos los trabajos que participan.
Para unirme  a mis compañeras blogueras del reto he realizado un colgador que por supuesto lleva los colores otoñales que tanto nos gustan.
Os doy unas "pinceladas" de como lo he hecho.
Es un colgador de Dm que he decorado con papel de arroz, stencil y molduras realizadas con pasta de modelar de secado al aire.


Lo primero que hice fue darle una mano de imprimación blanca para poder realizar el decoupage con papel de arroz. Al pintarlo de blanco, el papel sobre esa superficie no perderá intensidad de color.








Hice el decoupage, fui pegando el papel de arroz y como no me daba todo el ancho del colgador integré con los mismos trocitos de dicho papel y así aproveché todo el papel.






Con la ayuda de moldes y pasta de secado al aire hice unas figuras para decorarlo. Utilicé moldes de silicona flexibles de alto y bajo relieve.












Pegué las figuras y las pinté con distintos tonos, siempre siguiendo los colores del papel, colores muy otoñales, naranjas, marrones, verdes...
Os dejo el enlace al vídeo de mi canal de you tube por si queréis ver todos los pasos más detalladamente.

Y ahora os invito a visitar a las compañeras que participan en el reto, han hecho unos preciosos trabajos y seguro  vais a disfrutar y aprender viéndolos.















A las participantes, os recuerdo que el viernes debéis de volver a esta estrada para dejar vuestro voto.




fuente-before-the-rain