Siento no tener la foto de como era antes, pero al menos os voy a mostrar el resultado.
El mueble en sí no tiene ningún valor.Es un mueble grandote, de un 1m20cm mas o menos.
Cada cajón lo tenia pintado con esmalte y cada cajon estaba de un color. Ya pensaba tirarlo, pero se me ocurrió experimentar con el y ahora, como nos ha gustado el resultado, ha pasado del trastero a un dormitorio y estará un poco mas de tiempo en casa.
Os cuento como lo he hecho.
Utilicé las famosas pinturas de tiza en color blanco.
Está claro que yo no tengo mucha suerte con estas pinturas. Como dicen que no hay que utilizar imprimación me puse a pintar los cajones y no os miento,si os digo que al menos 4 ó 5 manos tuve que dar para que cubriese el color de base que tenían previamente los cajones. Entre capa y capa, lijaba y el polvo que se formaba era tremendo, ademas al lijar, se iba prácticamente la pintura y aparecía el color de base, así que di las 4-5 capas sin lijar y utilizando un rodillo a partir de la 2 capa.
Utilice un color rojo intenso , de las pinturas, también al agua, Les Decoratives( ya utilicé este tipo de pintura en estos muebles que podéis ver AQUÍ ).
Esta, en concreto, es el color Asia.
Para evitar problemas, di antes una mano de imprimación y luego aplique con rodillo la pintura.
Mirad que acabado tan bonito queda.
Para romper la monotonía de los cajones, pinté todos los cantos del mueble también de rojo y los tiradores están pintados de rojo y blanco con una pequeña imagen realizada con decoupage.
En la parte central tiene una puerta en lugar de cajones.
La pinté por dentro de rojo y le hice un estarcido con la misma pintura que utilice para los cajones.
Para realizar el transfer, imprimí la imagen en impresora láser( aunque ya sabéis que si no tenéis impresora láser, podéis imprimir la imagen y luego hacer una fotocopia de la imagen en fotocopisterias, os servirá igual)En mi caso la imprimí en casa y como el papel que utilicé era un poco grueso lo volví mas fino, adelgacé el papel.
Os lo he explicado en el tutorial que hice sobre transfer.
Pegáis, por la parte de atrás de la imagen, cinta de embalar y apretáis bien, para que se quede bien pegada y luego la vais despegando poco a poco, suavemente y se va llevando papel.
Así logramos que el papel sea más fino y a la hora de hacer el transfer nos costará menos trabajo retirar la celulosa.
Luego pegamos la imagen sobre el lugar elegido.
Aplicamos medium para transferencia.(Os recuerdo el tutorial sobre transfer, que podéis ver AQUÍ )
Esta vez, utilicé mod poge ( podéis utilizar alkil, cola blanca sin diluir o el medium que mejor resultado y experiencia tengáis) y una vez pegada bien la imagen (Recordad, que al tener letras, la imagen ha de estar impresa en espejo, para que cuando retiremos el papel se pueda leer).
Colocamos una hoja de acetato sobre el papel y apretamos para retirar burbujas y extender muy bien todo el medium y dejamos secar al menos 8-12 h antes de comenzar a retirar el papel.
Para retirar la celulosa del papel, vamos mojando este con agua, bien con un spray, con una esponja o con los mismos dedos y vamos retirando poco a poco toda la celulosa, muy despacio, arrastrando los dedos sobre el papel y vamos retirándolo. Retiramos una primera capa y dejamos secar.
Al secar notareis que la imagen queda borrosa, como en la imagen que os enseño arriba. Es porque hay que volver a mojar y seguir retirando la celulosa, hasta que veamos que la imagen queda nítida.
Cuando veamos la imagen nítida, es cuando hay que aplicar cera, mediun o barniz y la imagen quedará sellada y sin restos de celulosa.
Tengo la duda de si poner en cada cajón alguna imagen o numero , pero por ahora no lo he querido recargar más.
De todas formas, aunque mi experiencia con las pinturas de tiza, no sea muy buena, seguiré intentándolo a la vista de los buenos resultados que veo en todos vuestros trabajos.
Seguro que con los comentarios, que me dejéis, aprendo y me decís los fallos que cometo para corregirlos. Así que, hoy mas que nunca, espero vuestros comentarios.
Hola Lirtea! Te agradezco mucho por tu visita a mi blog. Recambio con gusto la visita y aprovecho para decirte que el mueble te ha quedado precioso, tiene un toque vintage y romantico, me encanta. Te dejo un saludo y ahora voy a clikar donde seguirte, bestes.
ResponderEliminar¡Hola Lola!
ResponderEliminarHas hecho un trabajo excelente con este mueble. Me gustan sus lineas de aire retro y esos tiradores con decoupage. Me quito el sombrero ante lo bien que te quedan los transfers: absolutamente perfectos.
Mi opinion: la pintura de tiza para mi gusto es ideal para trabajos en los que quieres dar un aire muy antiguo a los muebles, con decapados intensos y acabados mates. También para cajas, tablillas, molduras y elementos de pequeño tamaño. Pero para trabajos grandes sigo prefiriendo el esmalte acrilico.
Esa al menos es mi experiencia.
Muchos besitos.
Menos mal que no lo tiraste porque lo as dejado como nuevo, me gusta mucho como lo as combinado, el transfer te ha quedado perfecto.
ResponderEliminarBesos y buen día.
Es la segunda vez que leo que habéis tenido problemas con la pintura a la tiza. Yo nunca las he usado (de momento) suelo utilizarlas al agua, así que no te puedo decir.
ResponderEliminarEl mueble te ha quedado estupendo, incluso si quisieras ponerle números a los cajones no creo que resultara recargado, pero así también está genial; hubiera sido una lástima tirarlo.
Un beso
Lo que cuenta es el resultado y te ha quedado fenomenal, lo tenías difícil, gracias por compartir tu experiencia con la pintura de tiza, creo que hay que utilizarla con precaución a veces es mejor lijar una vez bien y preparar la madera que pintar con la pintura de tiza y no ver resultados, veo que con la pintura roja has acertado a la primera.
ResponderEliminarEl transfer perfecto. . .un toque elegante primoroso en el detalle de los tiradores.
Gracias por el tus tutoriales tan completos.
BESOS
HOLA LOLA !!!! QUE PRECIOSA ....BONITA DE VERAS.... Y VAYA TRABAJERA !
ResponderEliminarPERO SOBRE TODO, PERFECTAMENTE EXPLICADO, COMO SIEMPRE. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.
Tienes unas manos estupendas, me parece que el resultado es de lo más bonito. Me gustan las cosas sencillas y poco recargadas y para mi gusto es ideal.
ResponderEliminarMil gracias por compartir tu trabajo.
Feliz día.
Bss.
Lola, te ha quedado precioso y perfecto. Con un acabado impecable. Y es que es verdad que las pinturas de tiza están muy de moda pero no sirven para todo. Y tu nos lo acabas de demostrar.
ResponderEliminarTe felicito por este reciclaje tan maravilloso y la segunda oportunidad que has dado a un mueble que estoy segura va a lucir divinamente en el rincón en el que le coloques.
Un beso.
Yo, fallos no le veo, pero claro, tampoco entiendo mucho, a mí me gusta el mueble y los detalles que le pusiste. Abrazos
ResponderEliminarMe encanta cómo ha quedado, y sobre todo, que vuelva a tener vida.
ResponderEliminarSobre las pinturas de tiza... Es mi quebradero de cabeza, te lo juro. Para muebles es un rollo, mucho mejor utilizar una acrílica y dar la capa de imprimación que llevamos dando desde siempre. Para cositas pequeñas yo creo que es ideal. Yo estoy contenta con las de Fleurs, pero las de Leroy Merlin me traen de cabeza. Tengo una de color crema de bote grande, que no lo tiro de milagro(ayer estuve sufriendo lo espesa que es), pero las de los botes pequeños son mucho más ligeras... No sé, ya te digo que a mi me quita el sueño...
Bss
la verdad es que me encantan los blancos ,he de decirte que ese rojo alegra mucho el mueble,ha quedado perfecto, me encanta el resultado, es que siempre hay que dar segundas oportunidades, bessssssssss
ResponderEliminarEl mueble está perfecto y precioso, Lola, aunque te ha dado más trabajo del que tenías previsto... La verdad es que a nosotras también nos costó lo suyo cogerle el tranquillo a esa pintura y, aun así, estamos de acuerdo con lo que te ha dicho Isabel sobre el uso de la misma. Casi todos nuestros muebles de envergadura los hemos pintado con esmalte acrílico, dejando la tiza para trabajos menores o muy envejecidos.
ResponderEliminarNos encanta el rojo que le has dado a este mueble, es muy valiente y bien decorativo. Un beso enorme de las dos
J&Y
El resultado es precioso, me encanta como te ha quedado, ha merecido la pena el esfuerzo, un beso grande
ResponderEliminarNo se como era antes, pero ahora me encanta... ha quedado genial pero es que el mueble tiene una forma muy chula... saludines
ResponderEliminarAunque te haya dado todo ese trabajo hay que decir que el resultado final es totalmente satisfactorio!Y bonito a rabiar! La pintura a la tiza tiene su aquel! Ya hemos leído todos esos consejos y los suscribimos!
ResponderEliminarMuchos besos y feliz martes
La verdad es que te ha quedado precioso,despues de todas esas vicisitudes! Hemos leído los consejos y los suscribimos! La pintura a la tiza es un tanto especial! Con cada trabajo se aprende algo! El resultado nos parece muy retro! Estilo 60!
ResponderEliminarÉl transfer es muy delicado!
Muchos besos y feliz día
Me encanta, Lola. La combinación de blanco y rojo es ideal y la verdad es que el esmalte rojo es bonito, bonito. Yo también he tenido mis problemas con las pinturas a la tiza, de hecho cuando estuve en la Diy Show hace dos años estuve un buen rato hablando con Annie Sloam, a ver si me resolvía algo jajaja. El transfer te ha quedado muy bien y la combinación de todo es muy acertada. El mueble ha tenido suerte contigo, en vez de ir a la basura ahora ocupa un lugar y cumple una función. Besos, guapa.
ResponderEliminarUn trabajo sorprendente, me gusta el atrevimiento del tono Asia que le pusiste, combina muy bien con los bordes también pintados y los tiradores, queda muy lindo. El transfer quedó espectacular, vamos, como si hubiese venido de fábrica tal cual.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho el efecto de Les Decoratives, la cómoda que tengo en el salón la pinté con estas pinturas y quedan genial, precioso efecto final y bastante dura, no se ha levantado nada.
Con las de tiza sin embargo, tengo que dar capas y capas hasta cubrir bien.....o me ocurre como a ti, que algo hacemos mal, jeje....
Buen trabajo y buen tutorial Lola, muchas gracias!!
Menchu
Un Pedacito de Luna
Precioso Lola!
ResponderEliminarCon la combinación de los dos tonos, el detalle en los pomos y el transfer para mi gusto está perfecto y queda muy elegante...
En cuanto a las pinturas tizas mi experiencia es en trabajos pequeños y no he tenido ningún problema con ella, en muebles por ahora sólo he usado acrílica.
Besos guapa
Hola Lirtea!! Me encanta el arie retro que le quedó a la cajonera, sin duda un trabajo espectacular!!
ResponderEliminarYo pienso que no le iba a quedar nada mal algún numero o dibujo en los cajones..
BiKos
Perfecto resultado final...........mira Lola, yo pinte la mesa del Ikea con la pintura de tiza del Leroy, con rodillo, y la mesa era negra, cual fue mi truco??? no lijar, solo lije en la ultima capa y ya esta, el resultado ha sido muy bueno, y es cierto se va espesando, pero añado agua y chin pun,.....
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado, muy bien combinado. Y el transfer fantastico. Un abrazo.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso. El transfer perfecto y el color rojo me gusta mucho, yo también he utilizado las pinturas de Les Decorative y me gusta bastante el resultado que dan. Sobre las pinturas a la tiza, yo pienso que depende de la marca porque hay algunas que les pasa lo que tú dices, se lían a soltar polvo que te pone hasta arriba y se va la pintura al lijar, luego he probado otras que no son tan tizosas, si bien cuando las lijas sueltan un pelín de polvo pero no demasiado y el color no se va. También en el espesor, algunas son imposibles de tan espesas que son, otras sin embargo no son tan espesas y en una pasada casi que cubres lo que vayas a pintar. Esa es mi experiencia Lola. De todas formas el mueble te ha quedado precioso y lo de los números quizá quedaría bien, pero eso a tu gusto.
ResponderEliminarBesos.
Ana (Manualijando)
Vaya mueble estilo retro tan chulo has estado a punto de tirar, Lola!!! Menos mal que nosotras no tiramos nada de nada jajajja. Me puedo imaginar el antes, y desde luego la transformación es casi mágica. Me encanta la combinación de tonos y esos preciosos pomos con decoupage. Fantástica la tapa de ese mueble, que tú has aprovechado tan bien para decorarla divinamente.
ResponderEliminarEl transfer está.... absolutamente perfecto.
Un trabajo espectacular, querida amiga.
Un beso muy fuerte, cariño. Que pases un feliz día.
excelente trabajo Lola , has tenido mucha paciencia pero ha valido la pena , a mi me sale muy mal el transfer , bueno solo lo he intentado una vez y no me salio , es mi asignatura pendiente , tu lo haces genial , un beso
ResponderEliminarMe gusta mucho la pieza y tu tuneo, dominas a la perfección la técnica del transfer, ha quedado de lujo
ResponderEliminarBstos
Pues te ha quedado una preciosidad de mueble. Los colores quedan muy bien, y las imágenes con transferencia y decoupage...
ResponderEliminarEn cuanto al color de la pintura a la tiza, recuerdo que en el cursillo al que fui en octubre nos dijeron que la transparencia depende del color, y el blanco suele resultar más transparente que otros colores. Así que me imagino que lo mejor es o imprimación o varias capas.
A mi me encanta cómo te ha quedado.
Besos, Lola!! Helena
No se como sería antes, pero ahora está precioso!!!
ResponderEliminarMuchos besos!!!
Te quedó genial Lola, pero que lata la pintura a la tiza, yo estoy restaurando un espejo y pintandolo con esa pintura y no me acaba de convencer, un beso
ResponderEliminarTauro
¿Fallos dices?, ¡No puedes hablar en serio con lo bonito que te ha quedado! A mí me ha encantado, y el toque rojo en los laterales, en esa puerta central y en los tiradores me parece excelente. Por poner un pero... Creo que sí decoraría el resto de los cajones con algún detalle pequeño redondo en el centro y quizá en colores distintos de los usados pero que los complementen. De todos modos así está pefecto. Un besazo.
ResponderEliminarCon tu permiso te llamo Lola que es mucho más bonito, te ha quedado perfecto un estilo muy retro.
ResponderEliminarEl transfer una pasada!! mi consejo de momento no le añadas nada más si no lo tienes claro, siempre estas a tiempo, la de veces que he estropeado yo un trabajo por ir probando :(
En cuanto a la pintura a la tiza te cuento hice un efecto en una puerta que me gusto, lo hice a lo loco, cuando pinte las sillas haber que tal, esta es de americana y luego tengo un bote de blanco antiguo para otro fin veremos lo que pasa.
Besos!!
Solo con verlo por dentro ya imagino como era antes...menudo cambio, me encanta, la verdad que sabes darle un gusto divino a tus restauraciones, enhorabuena.
ResponderEliminarBesos.
Jose y Yoli
Guauu..te quedó maravilloso!!!
ResponderEliminarBesitos guapísima
Me gusta mucho como ha quedado, pero es que el mueble tiene un aire retro que me encanta. Todo un acierto aprovechar esta pieza tan especial.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Lola,
ResponderEliminarya estoy en el grupo de wash, me encanta tu blog.
Madre del amor hermoso!!!! sois todas unas super profesionales en este momento me pregunto que hago yo?
Bueno espero conocerte pronto. Besitos
Que bonito te ha quedado! !!
ResponderEliminarSin duda es una restauración maravillosa, queda muy decorativo y actual, me gusta mucho! !!
Un besazo guapa! !!
Qué mueble tan estupendo Lola! Me encanta la forma que tiene, y por supuesto el diseño que le has puesto. Porque tú dices que te llevas mal con las pinturas de tiza, porque la verdad yo le veo un acabado perfecto, eres una exagerada, si tú lo bordas todo. La idea de los pomos de otro color genial y el transfer perfecto! Te felicito, un trabajo de sobresaliente! Muchos besos y nos vemos el sábado!!!!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la decoración que has hecho.
ResponderEliminarMe gusta las formas de ese mueble y no se como se vería antes con los cajones de colores pero desde luego que ahora yo lo veo que ha quedado muy bien con esa combinación del rojo y blanco.
ResponderEliminarYo estoy contenta con las pinturas de tiza y creo que cuando te hagas con ellas seguirás usándolas.
Un beso
El mueble te ha quedado de 10 y eso que lo ibas a tirar, tiene un aire retro que es una pasada, de verdad me encanta como ha quedado. Felicidades por tu trabajo. Besosss
ResponderEliminarTe ha quedado fantástico. Tiene una forma muy original. Con la pintura a la tiza hay que tener cuidado de que el mueble esté bien limpio y no tenga restos de cera, ya que sino la pintura no agarra bien . Yo no he tenido grandes problemas y he pintado varias cosas. Aunque si he tenido que dar a veces varias capas, dependiendo del color. Besos
ResponderEliminarHola Lola ,me encanta como te ha quedado la cajonera !!!!!!!!!! y la combinación del rojo y blanco ,gracias por el tutorial ,muy bien explicado ,
ResponderEliminarBesitos.
Que bonito ha quedado, aunque no sé como era antes, ahora me encanta como queda, has hecho un trabajo estupendo.
ResponderEliminarBesos.
lirtea que bonito te a quedado, la combinación de esos dos colores me encantan,
ResponderEliminaryo e utilizado barias veces la pintura de tiza y te recomiendo que des todas las manos de pintura y al final lijes , en ese tipo de mueble que tiene un esmalte hay que lijar un poquito antes de pintarlo , es verdad que al lijar esta pintura se hace mucho polvo , yo le daría una mano de pintura por dentro en el espacio de la puerta abatible te quedaría mejor , los pomos me han encantado como han quedado , as hecho un buen trabajo y espero con los consejos que te di te animes a seguir utilizando esa pintura un abrazo
Hola guapa....pues que sepas que en ese tono de rojo Asia este verano he estado tuneando un escritorio en el pueblo combinando con blanco y no veas que chulo me quedó.todavia no tengo las fotos porque ando alli de obras.En este trabajo utilicé la pintura de tiza para las patas y la verdad que muy bién la he utilizado para marcos de espejos cabecero de cama etc,,,,y a mi me gusta.
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien y darle otra oportunidad al mueble esta muy bien....Besos guapa
No se como seria antes pero parece nuevo y asi reciclado tiene mueble para otros pocos de años......esta genial gracias por compartir el proceso.
ResponderEliminarBesos
Es preciosa esa cajonera y original a rabiar!
ResponderEliminarBuena combinación de colores y ese transferencia..conjunto de 10!
Con las pinturas tiza yo tampoco he obtenido los resultados esperados.,así que las uso para cosas determinadas pero para muebles no..he tenido malas experiencias y luego retirarla para arreglar el trabajo.es un rollo
Besos
Uf! No sé como seria antes, pero ahora está preciosa. La combinación de colores está genial y los transfer, me encantan. Besitos
ResponderEliminarDesde luego el después es una preciosidad de mueble, el transfer impecable!!! Mi experiencia con la pintura de tiza es buena, lo único que el color blanco, será cuestión de los pigmentos, cuando la uso sí, tengo que darle más de una capa, a mi me gustan las de La Pajarita, y ahora tengo por probar en casa las que vende una amiga Auténtico Chalk, es blanca y voy a pintar unos marcos de ventana, y unos arcos de madera del salón. A ver si lo hago pronto y hago el post a ver qué tal la experiencia.
ResponderEliminarBesos!
Una entrada de lo mas interesante. La cajonera me encanta como te ha quedado.
ResponderEliminarBss.
Has conseguido un mueble la mar de alegre y bonito. Has hecho fenomenalmente bien en no tirarlo y aunque haya sido un poco desesperante al principio, el resultado ha merecido la pena mucho. La pintura a la tiza, o se ama, o se odia. Lo cierto es que es un poco caprichosa....
ResponderEliminarLo importante es que tu mueble está terminado y con mucho éxito.
Muchos besos Lola.
María
Me has dejado con la boca abierta de admiración,espectacular,maravilloso,precioso....
ResponderEliminarFelicidades un trabajo de 10
Un abrazo
Callacalla! que lo ibas a tirar!!! mondié! menos mal de los menos males que se te encendió la bombillita creativa porque ha quedado de locura de hermoso. Le has dado una personalidad y un estilo, sin perder su carácter que lo hacen muy especial. Me encanta como has combinado el rojo y blanco, el detalle de los tiradores y la transferencia de las letras. Yo no le añadiría nada más! Ha quedado estupendísimo :)
ResponderEliminarUn beso
Pues me encanta el resultado. Ha quedado tan original, distinto! Y tanto el decoupage de los tiradores como el transfer y estarcido, impecables! Perfectos!
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado precioso me encanta el estarcido y la transferencia.Como siempre muchas gracias por tus explicaciones ya que a mi en particular me son muy útiles.Un gran abrazo.JULIA
ResponderEliminarHola Lola! Debes ser muy perfeccionista porque el mueble se ve fantástico ahora, me encanta lo bien que te quedan el transfer y estarcido. El color rojo le sienta ideal y los tiradores y la forma del mueble son muy bonitos.
ResponderEliminarUn beso
Te ha quedado espectacular con un aire reto total, a mi me gusta la combinación rojo asia con el blanco, estas pinturas yo las uso, esta semana he hecho un trabajo con esa misma.
ResponderEliminarAunque te ha dado lata ahora a disfrutarlo!!!
Que tengas buen jueves!
Lola
Hola Lola, Te ha quedado fantástico el mueble y me gusta mucho la combinación de colores. Recuerdo que me comentaste que no te atrevias a pintar aún muebles, y mira estás hecha toda una experta. Según mi experiencia con la pintura de tiza, yo he conseguido mejores resultados en muebles que son de madera y está limpia de barnices y pintura pero ya sabes, cada experiencia es diferente. Un abrazo.
ResponderEliminarUn mobile dalle forme cosi originali, meritava una seconda possibilità! Splendido il tuo lavoro, trovo dettagli e colori perfetti...complimenti!
ResponderEliminarUn abbraccio, felice giornata.
Annarita
El mueble te ha quedado preciosisimo, la pintura de tiza es para dar un acabado decapé osea lijar para sacar el color que hay debajo dá muy buenos resultados en madera, esa pintura de les decoratives la tengo y es genial....muy bien explicado todo, Enhorabuena
ResponderEliminarUn abrazo
Te felicito, ha quedado espectacular!
ResponderEliminarUohhhh, como me gusta ese aire retro que le has dado al mueble. Su color, lo hace muy llamativo, a mi el rojo me encanta y esos tiradores son una maravilla.
ResponderEliminarUn bonito trabajo sin duda.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)
Lola fabuloso !!!
EliminarHa quedado como recién comprado y super chic!. Un 10,999
He leido tu texto y los comentarios y veo que muchas estais descontentas con la pintura a la tiza. No le he probado de momento pero creía eran fabulosas por la publicidad que se hizo . Yo tengo una mesita auxiliar para pintar y estaba decidida en usarlas pero ahora lo dudo. Gracias por la información
A mi me han dicho que la marca
Chalk paint de Annie Sloan es muy buena y he visto pintar muestras sin lijar y se veían muy bien..no se...probaré y ya os contaré. También tengo que decir que queda otro estilo diferente a tu mueble tan pulido
Por lo q he visto queda como una madera veteada ...patinada...incluso decapada dependiendo de las manos que se den...un estilo más shabby.
La conclusión es que te ha quedado de sobresaliente para lucirlo en cualquier estancia de la casa.
Un abrazo amiga
Seguimos en contacto "mareando la perdiz " con las presentaciones jijiji
Parecemos un gran hermano WhatsAppeado jaja .En la QDD ya seremos como de la familia .
Que diver ♡♡♡
Hola Lola, te ha quedado estupendo.Me gusta tu bloc yte felicito.
ResponderEliminarGracias por tu visita, te dejo ungran abrazo.
Gloria
Felicidades Lola, te ha quedado genial
ResponderEliminarBesos Mayte
Una artista,que es lo que no hacen esas manos,....? .encantador trabajo..!!!
ResponderEliminarSaludos.
Beautiful makeover, I like it!
ResponderEliminarThanks for stopping by, hugs Biljana
Madre mia es impresionante! Es que no lo has podido dejar más bonito! Me encanta, me encanta, me encanta...!!! Enhorabuena y que suerte que lo hayas reciclado. Es genial cuando a las cosa se le dan una segunda oportunidad! Las tonalidades me han encantado, fíjate que me parece muy valiente utilizar ese rojo, pero sin duda ha sido todo un acierto...y el detalle de los tiradores...me ha encantado. Bss de Montse de lostrastos...
ResponderEliminarHola!! vengo a devolverte la visita , ya sabes que vengo de la QDD.
ResponderEliminarMe ha encantado este tutorial, el mueble te ha quedado genial.
Ya me tienes de seguidora y nos veremos por aquí .
Besos
No sé como era antes, pero ahora ha quedado súper chulo, me encanta el resultado!!!
ResponderEliminarUn beso guapa y buena semana.
Hola guapa, vengo de nuevo a ver si esta vez sale mi perfil , que en el anterior comentario he visto que no salia nada, solo Maloles ( he tenido problemas con Blogger ..)
ResponderEliminarUn beso
WOW!! lo has dejado increíble, el mueble es una preciosidad. besitos ♡
ResponderEliminarEl mueble es precioso y ese aire "vintage" que le has dado me encanta, te ha quedado genial. Saludos!!
ResponderEliminarQué mueble tan especial y único. Te ha quedado muy chulo. Yo no le pondría nada más....pero eso depende de ti.
ResponderEliminarYo tampoco tengo muy buena experiencia con la chalk paint comprada...pero sí con la que hice yo. Yo la hice un poco más líquida...la otra creo que no sé como usarla porque a mucha gente le encanta.... Ya nos sigues contando.
Besos
Estupendo trabajo, lastima que no tengas el antes para comparar con el después!! Soy Gracia de la QDD, hoy voy rápido de visita por los blogs participantes, más tranquila vuelvo y así podre ver bien tus trabajos. Feliz fin de semana!!!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con María del Carmen: muy chic!!
ResponderEliminarQué chulo¡¡ Lo veo perfecto tal y como está¡
ResponderEliminarUn beso
Me ha encantado el cambio de esta cajonera. Me encanta ese acabado que tiene con los cantos de arriba curvos...............los colores elegidos le van genial...........me ha recordado a esas maquinas americanas que hay en los bares en las que se ponen CD para escucharlos.
ResponderEliminarTe felicito Lola.
Saludos. Natalia