MALMA INFANTIL

Empezamos semana y os muestro un malma que hice para regalar a una mama que había dado a luz una niña preciosa.
Explico el proceso de elaboración.(Perdonad, pero no tengo los pasos a pasos.)
Primero, como siempre una lijadita por toda la superficie para dejarlo suave y luego una mano de imprimación,( para que al dar la pintura del color principal, quede mejor y también se ahorra en cantidad)
Lo pinte de color vainilla y elegí una lámina con dibujos de ositos y otros motivos infantiles
La lámina la imprimí en láser, para que al trabajarla no se corran  los colores.
 Recorté los motivos y para poder trabajarlos mejor, los introduzco en agua unas segundos, los seco con papel de cocina y ya están preparados para utilizarlos.De esta forma, son más fáciles de trabajar.
 Le pongo alkil o latex en el lugar donde quiero colocarlos y los pego con suavidad. Para evitar arrugas y burbujas de aire, coloco una hoja de plástico duro o cualquier hoja de plástico transparente,   encima del motivo y voy haciendo presión con la ayuda de un trocito de tela o de papel de cocina para que se pegue bien y evitar las  arrugas.
Así fui haciendo con cada trocito y por último una vez seco todo, volví a dar otra mano de látex por todo el malma.

 Terminé haciendo un ligero esponjado por los bordes de todo el malma y alrededor del espejo, con acrílico rosa.
Le pegue unas pequeñas florecitas en  relieve y trabajo terminado.


 Os dejo la lámina que utilice en las dos versiones, rosa y azul por si la queréis utilizar.




Buena semana para tod@s

13 comentarios:

  1. Hola guapa, ya me tienes por aquí, precioso blog, me encanta la bandeja, te ha quedado maravillosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tenerte por aquí. Gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Precioso y muy bien explicado...seguro que luce precioso en la habitación infantil!!

    n saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Una monada tu trabajo. Gracias por invitarme a pasar por aca y por compartir tus trabajos. Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcela por tu visita y por hacerte seguidora. Me animais.
      Besos

      Eliminar
  4. Te quedó precioso el malma, me encanta. Muchas gracias por los dibujos, ya me los guardé.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola , gracias por pasarte por mi blog y aqui estoy para ver tus trabajos, el malma me encanta.. y las láminas me las guardo, veo que tenemod amigos en comun...besin

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marisa por hacerte seguidora. Es agradable tenerte por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar