MI PRIMERA FIESTA VIRTUAL

Hola, hoy no traigo una manualidad. Hoy os cuento que voy a participar en la primera fiesta virtual.
 No tenia ni idea que existían ese tipo de actividades, pero por lo visto es una buena forma de dar a conocer el blog y de ver y ser vista, así que me he decidido a participar.
Os cuento, descubrí el blog de Marcela (http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar).
Ella ha organizado  una fiesta o encuentro virtual, con el tema "Aquí me siento yo". La forma de participar es poner una entrada con la silla o sillón que para nosotros es importante..así que aquí esta mi entrada con mi sillón.


No es un sillón superbonito o supercómodo,pero si es especial.
Es un sillón que lleva conmigo ya unos cuantos añitos y es de unos grandes almacenes..muchas seguro que lo reconoceis.
He de confesar que esta pendiente de  hacerle un tuneo..pero todo llegará



 Para mi es el más importante de la casa y ¿porque?..Pues porque el me recibe cuando llego del trabajo para  quitarme los zapatos y ponerme calzado cómodo o en invierno los supercalcetines calentitos..jejeje.


Este sillón representa la llegada a mi hogar, el fin de la jornada laboral y ponerme lo más cómoda posible para disfrutar de mi tiempo y de mi casa y dejar los problemas del trabajo para el día siguiente.





Es un motivo suficientemente importante..¿no creéis?

19 comentarios:

  1. Pues si es el que te recibe cuando llegas de la calle se merece este homenaje.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Mas que suficiente!!! Un sillon que nos aguanta y nos recibe al final del dia, se merece un homenaje. Gracias por participar hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. La fiesta ya está servida!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que comodo que se ve!!!!! Si me siento ahi, creo que no me levanta nadie!!!1 jajajaj
    Besitossss
    Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno para descansar y por supuesto, merecido homenaje! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la visita!!
    Encantada de asistir a esta fiesta virtual y conocerte!
    besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por la visita.
    Para la siguiente tendré preparado un té o cafe y un trozo de tarta
    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocerte,visitarte ha sido un placer

    ResponderEliminar
  9. Yo vengo por el te y el trozo de torta,jajajaja. Las fiestas de Marcela son siempre tentadoras y vienen fantástico para darnos a conocer.Las manualidades que hacés me encantan y seguramente andaré por acá bastante seguido.
    Estaba en el foro de manualidades, pero el año pasado no tuve tiempo para participar y ahora no logro volver a unirme. Debo seguir probando porque me parece de lo más interesante. Besos

    ResponderEliminar
  10. Motivo muy importante! bien se merece ese silloncito que lo tengas como favorito! un beso

    ResponderEliminar
  11. que lindo que hayas participado!!!! genial tu sillón!!! y además por la historia diaria!!!!! un beso y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  12. Muy comodo tu sillon, me quedo un ratito ...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Encantada de conocerte!! me quedo enganchada con tu blog...
    Espero que iniciemos un camino largo y divertido....
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo encuentro super bonito y me da la sensación que es especialmente cómodo,
    `Mira que son importantes en nuestra vida...!

    ResponderEliminar
  15. Es un sillón muy coqueto y especial por la bienvenida que te da a casa cada día me encantan los muebles que cuentan historias, como el tuyo.
    Me ha alegrado conocerte por Marcela
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  16. Pero por supuesto que si tiene esa función es para destacarlo y quererlo!
    También me encanta ponerme cómoda al llegar del trabajo, cambiarme calzado, atarme el pelo...y acá estoy, visitando sillas desde mi cama.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Un lugar común, o mejor un momento común, llegar a casa, a nuestro refugio, cerrar la puerta y dejar los problemas e inconvenientes fuera hasta el día siguiente. Tu sillón te da la bienvenida a ese momento: tu sillón es un señor sillón ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestra visita. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  19. Tu sillón tiene motivos para ser el preferido!
    Gracias por dejarnos asar a conocerlo!
    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar