CAJA MARINERA

Nuevo trabajo y nuevo reto, en esta ocasión acompaño a Mia, Ayla, Liz y Mariela en el Reto Craftlandia Challenge 27.
En esta edición 27 el tema que nos proponen es "Animales Marinos" o "Todo  Vale". 
Yo me uno a la fiesta de enlaces, que podéis encontrar en el blog de Mia, con esta caja de estilo marinero.

Es una pequeña caja de madera de balsa que he decorado con varias técnicas.
En la tapa lleva un transfer con una imagen impresa en  un folio con impresora láser. 
La imagen está integrada con pinturas acrílicas y el brillo se debe a que está terminada con resina UV

El reto de la caja está trabajada con pasta con texturay decoupage con papel de arroz.




Lleva adornos de crustáceos que hice con pasta de secado al aire y la ayuda de unos moldes.
Los pinté con acrílica en colores suaves y antes de que seque la pintura retiro parte de esta con una toallita húmeda.











La terminé con un cordoncillo pegado en la parte inferior y en el borde de la tapa.
Por dentro está pintada en color azul.
Me gustó mucho hacerla y además así voy practicando con la resina UV..

Por si queréis recordar como se hace la técnica de transferencia de imágenes impresas ,os dejo aquí el enlace a uno de mis trabajos donde os lo explico.
Y os animo a uniros a esta fiesta de enlaces que nos permite conocer nuevos blogs y dar más visibilidad a los nuestros.














fuente-before-the-rain

CAJA DE FRESAS DECORADA, DESAFIO III DEL CREANDO X TEMAS

Vuelvo a participar en el 3 Desafío del Creando x Temas,con otro trabajo que encaja con el tema "Lo que necesito para mi taller".
Recurro a las socorridas cajas de fresas, que me va a servir para guardar parte de mis servilletas de decoupage.
Como podéis ver, la he invertido y así queda con  las cuatro patitas. 
Quité la tapa que suelen traer y que casi siempre viene manchada por las fresas y le puse una nueva de contrachapado.
Con pasta tapé todas las imperfecciones, le di una capa de gesso blanco y luego la he pintado de un color azul muy vintage, dejando la patas en color blanco.


Hice un estarcido en relieve con pasta de relieve blanca y con pasta de secado al aire y unos moldes le hice los adornos.
Adornos que, una vez secos pego sobre la caja y les hice un decoupage con trocitos de servilletas.




También con la misma pasta hice una especie de asas en los laterales.

Por el interior, pego unas falsas puntillas, hechas de pasta flexible, unos adornos en las esquinas, hechos de pasta de secado al aire y un estarcido en blanco en la base.


Me encantó decorar esta caja de fresas, que como os digo, me va a servir para tener ordenadas mis servilletas para decoupage.

Me voy al blog de Mia para participar en la fiesta de enlaces. Te animas a participar?





















fuente-before-the-rain