REJOLES Y VACIABOLSILLOS

Esta semana os traigo un conjunto que realicé con decoupage. 
El cajoncito es de madera. Primero lo lijé bien y le dí dos manos de imprimación con lijada entre mano y mano.
Como iba a decorarlo con papel de decoupage, lo pinte de color vainilla por dentro y de color blanco por fuera. 
Una vez pegado el papel, pinté de verde los cantos, para darle un poco de alegría.



Los relojes eran de color negro, así que también les dí imprimación universal y una vez bien seca pegue en uno el papel de decoupage y en otro utilicé una servilleta.


Esta vez para pegar, tanto el papel de decoupage como la servilleta, utilice directamente barniz satinado. 
Iba aplicando el barniz, con un pincel muy suave, directamente sobre la servilleta y el papel. Una vez bien seco, recorté, todo el papel sobrante de la esfera con un cutter y volví a darle otra mano de barniz, para proteger.



15 comentarios:

  1. Muy bonitos trabajos, tanto la bandeja como los relojes, un estupendo cambio, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. El vaciabolsillo muy guapo pero los relejes magníficos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lirtea, me estoy pasando por los blogs y me esta encantando todo lo que tienes puesto y este cajoncito ni me suena, sera que como vemos tantas cosas se nos van! Te ha quedado precioso!
    me encanta ese papel de cartas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito te quedó el cajón! Me encanta el contraste del color verde con los tonos del papel. Y los relojes están muy originales y muy vistosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos, ese papel lo tengoyo guardado para algún trabajo pues me encantó cuando lo ví.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que mona la caja y los relojes me han encantado...tengo uno que está pidiendo a gritos un cambio

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia por tu visita.
      Seguro que el reloj te queda de maravilla

      Eliminar
  7. Muy bonitos tus trabajos, me gusta ese estilo romántico vintage.

    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  8. Esta caja es preciosa, me gustan los motivos escogidos y los relojes con un cambio increible....
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos bien bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lola espero que hayas disfrutado de ese largo puente...y que la semana te sea llevadera...
    me gusta mucho ese cajoncito...y muy chulos los relojes...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosos relojes Lola!!! Son una pasada, me estas dando nuevas ideas...ves? todas aprendemos algo nuevo...
    Besitos.
    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Monica, toda aprendemos de todas. Gracias por tu comentario

      Eliminar