BANDEJA CON DECOUPAGE

Hoy os muestro una bandeja que decoré con lámina impresa.
Se trataba de una pequeña bandeja que venia con frutas y como en este mundo de las manualidades, una empieza a dejar de tirar objetos y reciclarlos, pues dicho y hecho.
Era de un color marrón bastante deslucido, así que comencé el cambio.
Primero una buena lijada para dejarla suave y esta vez no le dí imprimación puesto que pensaba pintarla de color chocolate y luego de vainilla.
Le dí una mano de marrón chocolate y una vez bien seca la pinte de color vainilla( dos manos).El fondo lo pinté de blanco para que destacase la lámina.
 Cuando secó le pasé una lija de grado medio para sacar  el color del fondo.
También, para conseguir el mismo efecto, se puede emplear la llamada "Técnica de la Vela" que os dejo un enlace mas abajo, por si queréis ver como se hace.
Hice la composición con láminas (impresión láser) y  la protegí con varias capas de latex (alkil).








Aquí os dejo la lámina que utilice




Podeis ver un  tutorial de Amparo, que en su blog nos enseña muy bien la técnica de la vela.
Gracias Amparo por ese tutorial
http://laboresdeamparo.blogspot.com.es/search/label/Tutoriales






15 comentarios:

  1. Hola preciosa, me has enviado un e-mail pero no tengo el tuyo para responderte. Mi nombre es Amparo y mi e-mail es blog-amparo@hotmail.com
    Cuenta con ello, pero me gustaría enviarte alguna más.
    Felicidades por tu blog, es precioso. Me encanta este trabajo, te ha quedado perfecto.
    Me quedaré un ratito por aquí par admirar tus trabajos.
    Desde hoy tienes una amiga más y tu blog queda enlazado al mío, así no me perderé ninguna de tus maravillas.
    Espero tu correo.
    Gracias por tu interés.
    Un beso muy fuerte y de nuevo felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo.
      Como ves he puesto el enlace de tu tutorial, pues lo has hecho muy didáctico.
      Besos

      Eliminar
  2. Un blog con unos trabajos preciosos.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, que ilusión me da verte por mi blog.
      He aprendido y sigo aprendiendo de maestras como tu.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, te ha quedado preciosa y el modelo de bandeja me gusta muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola, preciosa, ya estoy aquí y ya soy tu seguidora... jejejejeje... he volado en cuanto me enteré...
    Por cierto, esa bandeja es de dulce, te ha quedado maravillosa....felicidades y mucha suerte con el blog.....
    Besitos,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Lola, te he escrito un mensaje pero no sé si he dado a enviar o a borrar, así que lo repito, ea....
    Ya estoy aquí y ya me hice seguidora...
    La bandeja te ha quedado divinaaaaaaa....
    Muchos besitos y suerte con el blog.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, me alegra un montón que estes por aquí.
      Una nueva tarea en la que me he metido..jejeje..esperemos que vaya bien.
      Un beso

      Eliminar
  6. Maravilloso trabajo, me he quedado prendada de esta caja

    besos
    ^^

    ResponderEliminar

  7. La bandeja preciosa,te sale muy bien el decapado,
    Marycruz,

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa.
    Como ves, intento no perderme ninguno de tus trabajos...
    Gracias por el enlace, pero te diré que la técnica que has empleado no envidia nada a la de la vela, me encanta el resultado, te ha quedado preciosa.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón tea quedado genial...... gracias por invitarme a tu blog

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lirtea .... la bandeja tea quedado genial,

    Espero poder compartir contigo trabajos

    Saludos:

    Fina

    ResponderEliminar