MI COMPAÑERA DEL FORO: PILAR

Hoy quiero dejar en mi blog el enlace de un album, de una persona  que me ha enseñado mucho a manejarme por los foros, guardar imágenes y como no, técnicas de manualidades.
 Se  trata de Pilar.
La conocí en el foro de manualidades del que formo parte.(De todo un poco y algo mas)
 Os recomiendo, que paséis alguna vez por el foro( teneis el enlace en este blog, en la columna de la izquierda). Merece la pena, no sólo por la calidad de los trabajos que podéis ver, sino por la calidad de las personas que lo componen.
Bueno, pues Pilar ha comenzado su andadura con tu tienda virtual de plantillas y stencil.
 Os dejo su enlace
https://plus.google.com/photos/106667527340271560591/albums/5833744519946046017?banner=pwa%2F

Gracias Pilar y mucha suerte

Unas láminas de París, dedicada a ella, que se que tanto le gustan








3 comentarios:

  1. Hola cielo.
    Unas láminas preciosas, son geniales.
    Le deseo mucha suerte a tu amiga, seguro que venderá sus productos. Pasaré a conocerla.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las laminas, me paso a visitarla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien, unas laminas para mi!!Muchas gracias , tesoro, por todos los cumplidos!! Y con alumnas como tu da gusto!!jejeje

    ResponderEliminar