COLGADOR CON COLORES OTOÑALES PARA EL RMB

Antes de nada quiero dar las gracias a todas las que votaron mi trabajo en la anterior edición del Reto Mensual Blogueras, gracias a vuestros votos, soy la organizadora del Reto Mensual Blogueras de Octubre.
Dado que comenzamos una nueva estación, como es el otoño, se me ocurrió el tema "Colores de Otoño"
Hay muchas paletas de colores de otoño, cualquiera  vale para poder hacer vuestro trabajo.
Hoy es el día, segundo miercoles de mes, y es el día de presentar todos los trabajos que participan.
Para unirme  a mis compañeras blogueras del reto he realizado un colgador que por supuesto lleva los colores otoñales que tanto nos gustan.
Os doy unas "pinceladas" de como lo he hecho.
Es un colgador de Dm que he decorado con papel de arroz, stencil y molduras realizadas con pasta de modelar de secado al aire.


Lo primero que hice fue darle una mano de imprimación blanca para poder realizar el decoupage con papel de arroz. Al pintarlo de blanco, el papel sobre esa superficie no perderá intensidad de color.








Hice el decoupage, fui pegando el papel de arroz y como no me daba todo el ancho del colgador integré con los mismos trocitos de dicho papel y así aproveché todo el papel.






Con la ayuda de moldes y pasta de secado al aire hice unas figuras para decorarlo. Utilicé moldes de silicona flexibles de alto y bajo relieve.












Pegué las figuras y las pinté con distintos tonos, siempre siguiendo los colores del papel, colores muy otoñales, naranjas, marrones, verdes...
Os dejo el enlace al vídeo de mi canal de you tube por si queréis ver todos los pasos más detalladamente.

Y ahora os invito a visitar a las compañeras que participan en el reto, han hecho unos preciosos trabajos y seguro  vais a disfrutar y aprender viéndolos.















A las participantes, os recuerdo que el viernes debéis de volver a esta estrada para dejar vuestro voto.




fuente-before-the-rain

15 comentarios:

  1. Tu colgador esta precioso, con esos toques de maestria de manos expertas. Me encanta la imagen con las tazas de sidra y con esos tonos! Gracias por la organizacion del reto, este es uno de mis temas favoritos! Me paso en cuanto pueda a ver los trabajos de las compis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu colgador! Voy a ver los trabajos de las compañeras.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso! En el video se aprecia lo bien que ha quedado la servilleta sobre todo el colgador. Y las molduras le dan siempre un plus. Me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Y como ya me pasee con todas, mejor te dejo ya mi voto, porque traigo mucho trabajo y se me va a olvidar. Me encantaron todos los trabajos pero le doy mi voto a Evelyn con su hermoso sobre formado con grannys!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta y admiro como ideas un proyecto desde cero con todos los elementos aquí mostrados, ahí esta el secreto de está técnica y que manejas súper bien.
    Besos

    ResponderEliminar

  6. Como anfitriona has realizado un trabajo sobresaliente, el colgador otoñal está muy bien realizado y explicado.
    Disculpa por no haber participado en esta edición, me he despistado con la fecha, en realidad voy a ver si me pongo al día con los retos de octubre y puedo llegar a algun
    Voy a ver qué tienen las participantes.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Un colgador otoñal encantador, Lola!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfruté mucho visitando a cada compañera y sus lindos trabajos! Dejo mi voto para Diana y su brujita. Felicitaciones a todas!!!! Buen finde, besitos...

    ResponderEliminar
  9. Precioso colgador, como siempre un trabajo de 10, me encanta el conjunto y la explicación porque es muy didáctica.
    Felicidades por el proyecto y por la organización del reto.
    Aprovecho para dejar mi voto, como siempre es lo que más me cuesta porque todos me gustan pero como hay que decidirse por uno... mi voto es para Diana y su Bruja con páginas de libro.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Hola creo que es el cuarto o quito mensaje que trato de dejar, me da fallo y dos que creía que habían entrado, por lo visto tampoco. Bueno, a lo que voy, mi voto es para Diana y su brujita, me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre llegando tarde, dejo mi voto para Diana y su simpática brujita. Y Lola, un placer haberte acompañado en este reto y este bello tema tan inspirador. Nos vemos en el próximo RMB.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu percha me ha enamorado Lola. Mi voto, si es que hay tiempo es para la brujita de Diana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar