INVITACIÓN AL RMB DE OCTUBRE

Hola a todas, hoy vengo a invitaros a que me acompañéis al próximo Reto Mensual Blogueras  que será el día  11/ Octubre/23 a las 9:00 h
La edición de septiembre fue organizado por Conchi y mi trabajo de los gnomos fue el más votado entre las participantes. Muchas  gracias a todas, así que me toca organizarlo en octubre y proponer un tema.
El tema que he elegido, que espero os guste, es un tema muy amplio y es: COLORES DE OTOÑO
Como veis es un tema muy amplio para que puedan participar muchas blogueras. 
Los materiales y el trabajo, como siempre, son libres y podéis emplear cualquier paleta de colores siempre que sean colores de paleta otoñales. Yo os he mostrado una en el cartel del reto pero hay muchas más que podéis emplear.
La entrada o post de vuestro blog la tenéis que enlazarla a este enlace:
 https://elrefugiodelirtea.blogspot.com/2023/10/colgador-con-colores-otonales-para-el.htm

Y también debéis de añadir el cartel que he hecho para el reto.

Recordad mandarme el enlace permanente de vuestro post y una foto del trabajo antes del día 11 de octubre para que yo pueda añadirla a la entrada donde estarán todos los trabajos participantes.
Este es el correo donde debéis mandármelo:
 lolyfc@gmail.com

Y ya nada más, daros las gracias por vuestras votaciones y os espero a todas el día 11.




fuente-before-the-rain

11 comentarios:

  1. Siempre hay algo que apetece hacer para el otoño ... utilizar sus colores será fácil.

    Felicidades por ser la anfitriona... Apúntame al RMB .

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Se lo has puesto muy fácil a las compis y seguro que será un éxito de participación.
    Pasaré a disfrutar de los trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, felicidades otra vez por ser la ganadora del mes de septiembre. El tema que has propuesto me gusta mucho, no sé lo que podré hacer pero cuenta conmigo.
    Nos vemos el día 11, besicos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el triunfo, el tema va perfecto para la estación y las tantas ideas que se pueden lograr, me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ser la anfitriona de este reto. Yo pasaré a visitar los trabajos de las compis.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Lola, es un tema que me encanta, espero poder hacer algo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El otoño ofrece una maravilla de colores para vuestros trabajos que disfrutare viéndolos. Felicidades por ser la anfitriona Lola.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos colores para crear acompañando al otoño!
    Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  9. He tratado de dejar el comentario y me daba fallo. No sé si al final se ha registrado o no... por si acaso, mi voto es para la brujita de Diana, me ha encantado. Y felicidades a todas las demás compis por sus trabajos.

    ResponderEliminar