Y EMPIEZO CON TRABAJOS NAVIDEÑOS

Pues si, llega una de las épocas que más me gusta y más me inspira, La Navidad. 
Siempre me ha gustado el mes de diciembre y con él la Navidad, me recuerda mi infancia, siempre está llena de bonitos recuerdos.
Así que mi blog comienza a vestirse con trabajos Navideños que espero os gusten y os sirvan de inspiración.
 Y aquí os muestro uno de los trabajos que hice y que aún no os había enseñado.

Son unas "lagrimas" de metacrilato que adorne con decoupage.
Primero rasgué las  imágenes, de ositos navideños, como podéis ver e hice el decoupage inverso, es decir pegue las imágenes por dentro de la lágrima. 
Una vez pegadas pinte unos puntitos con acrílicas en diferentes colores y por último pinte con acrílica blanca.






Quedan ideales, la verdad es que disfruté muchisimo haciéndolas y no descarto volver a repetir el trabajo.

























Cada lágrima lleva dos imágenes, una por cada cara.







Una entrada rápida que espero os haya gustado.



fuente-before-the-rain

11 comentarios:

  1. ¡Tienes unas manos de oro, Lola!
    Que preciosidades nos traes siempre y en este caso cuidando cada detalle con ese buen gusto que te caracteriza, querida.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué originales y poco vistas esos colgantes con forma de lágrima, Lola! Y, por supuesto, tan bellamente decorados como nos tienes acostumbradas...

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que lágrimas mas bonitas, me encanta como te quedaron. Un trabajo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. preciosas y originales, no las habia visto antes. Una entrada fantástica
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Monísimas Lola....nunca las habia visto así

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas estas lagrimas decorada con mucho gusto., a seguir sorprendiéndome.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales Lola y su elaboración impecable.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. wowwwwwwwwwww πολύ μοναδικά !!! καλό μήνα

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosidad de lágrimas Lola! Te han quedado geniales como todo lo que haces. Comparto contigo tu amor por la navidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bellas han quedado con esas imágenes tan tiernas como navideñas. Besitos...

    ResponderEliminar