INVITACIÓN AL RETO MENSUAL BLOGUERAS DEL MES DE ABRIL

Vengo a invitaros a que me acompañéis en el  Reto Mensual Blogueras que organizo en abril  dado que mi trabajo de los cuadros con chapas fue el más votado en la edición de marzo.
Ya sabéis que los retos nos ayudan a los blogs a tener mas visibilidad, a llegar a más gente y a conocer nuevos blogs y además entre todas siempre al compartir nuestras creaciones nos divertimos y  aprendemos
Las reglas  de este reto son muy fáciles:
Cualquier blog de la temática que sea puede participar siempre y cuando el post, el trabajo con el que participe en el reto esté relacionado con el tema del mes, en este caso he elegido un tema muy general como es...

Todos los blogs participantes publicaremos el mismo día, que será el día 13 de abril a las 9 am ( hora de España)
Me tenéis que enviar vuestro enlace permanente  y una foto de vuestro trabajo  a mi correo electrónico: lolyfc@gmail.com.
Como la publicación es el día 13 podéis enviarme vuestros enlaces y fotos 24h antes de esa fecha.

Recordad que es el enlace permanente lo que me tenéis que enviar.
Nuestra querida blogger Little Kimono hizo un magnifico tutorial explicando como hacerlo y lo podéis ver aqui.


La entrada deberá ser  NUEVA y por supuesto un trabajo hecho por vosotros.
 -Sólo se permitirá una entrada por blog participante.
- En la entrada deberéis mencionar al blog anfitrión, esta ocasión mi blog y tenéis que enlazarlo a este enlace que os dejo: https://elrefugiodelirtea.blogspot.com/2022/04/reto-mensual-blogueras-primavera.html
No olvidéis adjuntar la imagen del "Reto Mensual Bloguer@s" o la imagen que he realizado para la ocasión.



Las votaciones se harán el VIERNES siguiente al día de la publicación y sólo podrán votar los blogs participantes  y un sólo voto que se dejará en la entrada  del blog anfitrión (no se vota al blog anfitrión)

La publicación más votada será el siguiente blog anfitrión y en caso de empate será el blog anfitrión quien dé su voto para desempatar.

Os espero, no podéis faltar.



fuente-before-the-rain

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Lola.
    El tema es precioso....me da tanta rabia perderme todas estas cosas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Lola, en primer lugar felicidades por ser la organizadora del RMB del mes de abril y en segundo lugar felicitarte por tu precioso trabajo que aunque no pude visitarte en su momento lo he podido ver y apreciar.
    Cuenta conmigo para acompañarte en este mes de abril, ya tengo pensado lo que puedo hacer.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Lola que bonito tema!! Voy a hacer todo lo posible por acompañarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un tema con muchas posibilidades, veremos qué podemos hacer.
    Un gusto, Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si, Lola, participo. Bonito tema. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ser la nueva anfitriona para este bonito reto....
    Buen domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Lola!! Por supuesto cuenta conmigo, nos vemos ese día un besote guapa!! 😘

    ResponderEliminar
  8. Un tema ideal....de los que no falta inspiración.

    Siento perderme el reto ....me he tomado unas vacaciones.

    Felicidades!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tema da para mucho la verdad, por favor tómame en cuenta, besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. La primavera siempre me motiva a crear,es una estación llena de colores. Cuenta conmigo también! Felicitaciones Lola, besitos...

    ResponderEliminar
  11. Acabo de publicar el reto y aunque es tarde me gustaría que pasara a verlo, no supe enlazar la entrada besos.

    ResponderEliminar