RETO AMISTOSO Nº 130

Son malos tiempos para blogger y más desde la última actualización que no nos lo ha puesto nada fácil, pero aquí seguimos luchando por  nuestros blogs y continuando con los retos, una forma estupenda de dar a conocer los blogs y de compartir  trabajos y experiencias, además de ser un aliciente para continuar publicando. Por este motivo no he podido negarme cuando Conchi me pasó el testigo para organizar el Reto Amistoso que ya será el número 130.

Quiero que el tema sea amplio y que pueda participar cualquier blog de la temática que sea, por eso he elegido el tema  "Para mi cocina" 
Estoy seguro que se os ocurrirán muchísimas ideas, de costura, pintura, manualidades, reciclaje, adornos...
Os invito a todas a participar con un trabajo nuevo en relación al tema que os propongo y que lo publiquéis en vuestros blogs el día 30 de octubre a las 9 am ( hora española).
Deberéis hacer la entrada enlazándola a este enlace:  https://elrefugiodelirtea.blogspot.com/2020/10/para-mi-cocina-reto-amistoso-130.html
Mandarme vuestro enlace a mi correo ( lolyfc@gmail.com) antes de la fecha de publicación, no es necesario foto, sólo el enlace.
Para saber de vuestra participación os ruego me dejéis un comentario con el nombre de vuestro blog y así os iré poniendo en mi lista de participantes.
Os dejo el reglamento del reto, reto que en un principio versaba sobre trabajos de costura y a partir del numero 50 lo retomó Eulalia quien cambio el  reglamento y lo hizo mas amplio pudiéndose participar con trabajos de cualquier técnica. 


Desde ya os doy las gracias porque estoy segura de que me vais a acompañar en este reto.

Aprovecho esta entrada para felicitar desde aquí al blog de Pilar,  Pumuky Manualidades que cumple 9 años y desearle y animarla a que siga con su blog por muchos años más.








fuente-before-the-rain

30 comentarios:

  1. Encantada de participar en nueva entrega de este fantástico reto! Muchas gracias, saludos Joi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lola por ser la nueva anfitriona!!!!
    Será un placer acompañarte, hay tanto que se puede hacer para mimar nuestra cocina que el tema resulta fantástico. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Vou participar sim, adoro desafios e estou precisando fazer algumas coisas para a minha cozinha, vou unir o util ao agradável. Beijos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas felicidades por se la nueva anfitriona del reto, me apunto, gracias, muxuss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lola por recibir el relevo para este reto tan entrañable. Cuenta conmigo para acompañarte.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! qué bien que llego con tiempo para ir pensando qué hacer...cuenta conmigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona, Lola.
    Cuenta conmigo, que algo saldrá.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por ser la nueva anfitriona del nuevo reto
    te acompaño

    ResponderEliminar
  9. Hola, Lola. Si, me apunto, amiga. Que lindo tema!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga Lola, me alegra que seas un motor para incentivar a seguir con los blog...para mi cocina es el tema...no se que es lo que puedo hacer...., me apuntas y ya veré como fuerzo el motor jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ser la organizadora del reto.
    Si podemos no nos lo perdemos aunque el tema cocina no sea nuestro fuerte,ja,ja.
    Feliz finde,
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola! ay qué tema tan bueno! jo, a ver si se me ocurre algo que hacer.. aunque yo ya estoy en modo Navidad.. pero bueno, ya te diré si me animo. igual hago algún adorno navideño para la cocina! jajaja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que tema lindo e muito útil! Estou com as blogueiras neste novo projeto!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones amiga por ser la nueva anfitriona de los Retos, asi tengo la confianza que estos siguen en el aire . gracias por aceptar.

    El tema está rico....

    Cuenta con mi participación.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Amiga.
    felicitaciones por ser la nueva anfitriona de los Retos, y gracias por aceptar, asi tenemos la seguridad que ellos permanecen vivos en el aire.

    Te acompaño gustosa, hay variedad de manualidades que se pueden hacer.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Mi sincera felicitación por ser la nueva anfitriona de los retos Lola. Mucho éxito amiga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Fantastico tema Lola, felicidades! Vere que puedo hacer para participar!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Cuenta conmigo, Lola. espero tener listo algo para la fecha.
    Mil besossss y gracias por fomentar este mundo blogueril a pesar de los cambios.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona del Reto Amistoso 130
    Me apunto al Reto y comparto.
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por ser la nueva anfitriona, me apunto encantada al reto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! se me hace muy interesante y si la vida me da, quisiera participar...uf! ojalá y lo logre.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que serás una anfitriona estupenda y disfrutaré mucho con los trabajos que se publiquen¡ Intentaré participar, aunque ya sabes que soy bastante poco constante con los DIY, jeje... Por cierto yo me he resistido hasta el último día con la antigua configuración de blogger, porque no me gustaba la nueva¡ Quizás nos cuesta cambiar por tantas cosas que nos han desequilibrado este año, pero al final ya me he acostumbrado y es muy parecida quitando dos o tres cosas. Creo que ha sido más puramente estético¡ Eso sí, ahora contabilizan las estadística a menos o me lo parece a mi? Me han bajado las visitas de un día para otro y eso sí que es raro... En fin, seguiremos luchando por nuestros blogs amiga¡¡ Besitos y buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  23. Mi comentario es para animaros a todas a participar y a ti Lirtea decirte que serás muy buena jefa jijiji Yo es que ya para la cocina no hago nada, pero me encantan vuestros trabajos y estas cosas en las que participais mucho éxito con el reto para todas! Besos

    ResponderEliminar
  24. γλυκιά μου ωραίο θέμα που όλες κάτι κάνουμε εκεί!!!
    ναι θα συμμετέχω ευχαρίστως.... συγχαρητήρια στην μικρή όντως αξιέπαινη !!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Yo me apunto por supuesto. Mi blog es El rincón de Ana. El tema me parece estupendo espero que se me ocurra algo para ese día, seguro que sí. Felicidades por ser la nueva anfitriona y espero que muchas personas más se unan para que los blogs sigan adelante. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por la oportunidad de organizar este reto... Hace un tiempo que no he podido participar, sin embargo no he dejado de difundirlo en mi blog... Mucho éxito para este reto!!!

    ResponderEliminar
  27. great post!thank you for your share!Love it!
    luxhairshop hair weave
    :)LOVE

    ResponderEliminar
  28. Me apunto encantada.
    Soy Eva del blog Laboreslocas
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Ojala que este reto sea muy exitoso, me encanta el tema. Confirmo mi participación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola, cuenta conmigo.
    Lilian
    ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    Saludos y buen semana!

    ResponderEliminar