CRAFTER BLOGS 2019


Como en años anteriores vuelvo a participar en el Calendario de Adviento  Crafter Blogs  organizado por Little Kimono.
Cada año Little reúne a 24 blogs para formar un calendario de adviento virtual en el que cada blog tendrá su día del mes de diciembre dedicado a él, así hasta completar los 24 blogs que formaran el calendario.
Este año también hay que elegir una entrada, un post que haya sido especial a lo largo del año 2019, bien por ser el más visto, el más comentado o el que más nos ha gustado hacer. 
También hay que hacer un cartel que incluya una palabra que defina nuestro blog.

Me costó saber que palabra, que frase definiría mejor mi blog, creo que "Un lugar donde aprender" define lo que es mi blog o lo que intento que sea. Ya me diréis si estáis o no de acuerdo.
El cartel también es muy representativo de mi blog, puesto que está realizado con diferentes técnicas, ya sabéis que suelo mezclar muchas técnicas en los trabajos.. Está realizado con reciclaje de  palitos de madera pegados y pintados en color crema. La imagen de la mujer con pamela, es la que tengo en mi blog  y es una transferencia. Todas las demás imágenes son  una mezcla de decoupage realizado con servilletas e imágenes impresas y son parte de la portada de mi blog. ¿os gusta?
Y ahora os hablo del post del 2019 que fue especial para mi y con el que participo en el Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Litte Kimono
Esta es la entrada que he elegido para participar en el calendario, mis velas decoradas con moldes y decoupage.


Generalmente  mis posts más vistos son aquellos en los que hago  tutoriales sobre materiales y técnicas pero este año 2019 la entrada más vista fue el cuadro con flores en relieve. con más de 5500 visitas.




 En cambio la entrada  más comentada fue el trabajo que presenté en un Reto Amistoso, concretamente  el cambio de una caja de té  ( es lo bueno de los retos, que dan mucha visibilidad a los blogs y  hay muchos comentarios) , os lo recuerdo aquí

El post que he elegido del 2019 es el de las velas decoradas con decoupage y relieves, primero por lo que disfruté haciéndolas y  segundo porque a partir de ese post y del tutorial que hice para el blog  El Rincón de mis amigas  muchas de vosotras perdisteis el  miedo a los moldes y a las pátinas.


















Me encanta ver  vuestros trabajos cuando comentáis que son  inspirados en los míos.



Quizás vosotras tengáis o recordéis otros trabajos míos que no coincida con este que he elegido  asi que si es así me gustaría saber que post os ha gustado más del año 2019.
 Os dejo un resumen en imágenes de todos mis trabajos del  2019 por si os sirve de recordatorio.


Gracias a todas por vuestras visitas y  comentarios y  aunque suene repetitivo, sabed que  son los que hacen que este blog siga adelante.

Se me olvidaba comentaros¡¡¡
Este año entre todos los comentarios que se publiquen en la entrada del Crafters de Litte Kimono del 1 al 25 de diciembre habrá un sorteo especial de Fixokids en el blog de Litte.






fuente-before-the-rain

39 comentarios:

  1. Ooooh pero si veo ahi mi vela!! ayyy qué bonita,como me gusta, y mira qué son preciosas todas!! Que Artista Lola, yo hubiera puesto de palabra Maestra,jajaja ;)
    Que buenas son tus entradas,y me vuelvo a repetir,¿pero cuándo grabas? jajaja
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Yoli y la palabra Maestra te hubiera definido a la perfección , pues visitarte siempre es garantía de aprender algo nuevo.
    Me alegra que hayas destacado esa entrada de las velas decoradas con relieves de pasta, pues aprendí muchísimo me con ella y me aficionó a trabajar con moldes.
    Feliz Adviento, cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir Lola, que como disfrute contigo viendo tus velas (que son verdaderas obras de arte) y despues haciendo una en el reto que nos pusiste en El Rincon de mis amigas con Amparo. Verdaderamente la palabra de aprender se aplica a quienes venimos a tu blog, que siempre aprendemos algo contigo, porque no tienes ningun egoismo de compartir lo que sabes, eres muy generosa. Tus entradas, todas siempre maravillsoas!
    Feliz Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos trabajos, y todos preciosos! pero me resultaría dificilísimo elegir sólo uno tuyo, asi que me quedo también con las velas, que aparte de gustarme un montón, efectivamente logratse que se me quitara el miedo a los moldes y pátinas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lola cada uno de tus post es especial por ser un tutorial,por ser romántico,por las técnicas empleadas.....
    El de las velas es precioso,a nosotras nos conquistaron los moldes nada más meter la pasta ja,ja.
    Creemos que te ha costado elegir uno.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ser una de ella para este calendario de Adviento......el nombre que has elegido me gusta ya que todas las que te visitamos aprendemos lo digo por experiencia propia.......lo que has elegido esta muy bien a mi me gusto mucho por destacar algo los tarros pintado y luego con el relieve ...aunque todo lo que nos muestra esta de lujo y merecedor de destacar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Lolaaa!! me encanta ese nombre "un lugar dónde aprender" me transmite cierta emoción interna sabes porqué, porque tú nos compartes y enseñas sin guardarte nada, nos enseñas sin egoísmo, así que a mi en lo personal me identifico con ese nombre!! me recuerda a un lugar donde pasas buenos momentos! en verdad!!
    Me encantan todos tus tutoriales y aún más el de las velas con decoupage y pátinas porque nunca había utilizado esa técnica.
    Gracias por contar contigo, por ser una gran maestra, por ser un gran ser humano!porque contigo aprendo! espero haber expresado bien mi sentir muy sinceramente!!

    Besotes y un inmenso abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con esa definición. Todas tus entrada son interesantes.

    ResponderEliminar
  9. has clavado la definición! siempre se que aprendere algo cuando entro en tu casa. Las velas son divinas y al igual me atrevo con ellas estas fiestas
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Lola!
    Cuantos trabajos en 2019! Qué bellezas todas juntas. Me encantan todas y cada una de las artesanías que nos has enseñado este año. Son impresionantes.
    Efectivamente la frase te identifica. Así como el cartel que has hecho
    La entrada elegida es merecedora de ser protagonista, porque es un lujo contar con tus tutoriales. Lástima que no pudiera participar en el reto... Pero cuántas velas bonitas resultaron!!.
    Yo tengo el lujo de disfrutar de una de las tuyas y puedo decir que son impresionantes al natural.
    Lola otra palabra para tí:
    ARTISTA
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Complicado elegir entre todos tus post Lola, eso sería imposible¡¡ Yo que no soy mucho de hacer DIY, ya lo sabes que lo mío es más la decoración, siempre disfruto viendo tus trabajos porque siempre aprendo algo, así que estoy son Isabel y Yoli en que la palabra *maestra* te define a la perfección... Seguiré aprendiendo y disfrutando durante el 2020 contigo querida... Besotes grandes¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  12. Siempre se un gusto ver tus trabajos Lola y si ya están juntos es lo máximo!!! Millones de besos y feliz semana, ya nos queda menos para vernos!!!! 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo y me encantaron todas las entradas que comentas.. aunque quizá a la que más cariño le tengo es a la de las velas, porque de hecho creo que una de las que pones en la foto la tengo yo en mi casa... jejejeje... y es preciosa.. aunque como todo lo que haces.
    Creo que la frasecita que has escogido define perfectamente a tu blog porque yo he aprendido mucho aquí, y espero seguir haciéndolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nombre que elegiste, me parece muy apropiado para tu blog.
    La verdad es que todas tus entradas son preciosas.
    Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  15. Oooohh siiii el post de las velas, para mi también es especial, eso fue el que imite, las velas decoradas, son preciosas, todos tus trabajos son chulísimos.
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  16. Complicado escoger solo uno, pero esas velas se merecen estar en el pódium. Así que me encanta que las hayas elegido para esto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Cualquiera de tus entradas me gusta, en todas aprendo muchas cosas y técnicas que ni siquiera conozco de oídas..y sí, tu blog es un lindo lugar donde aprender😀 un besito María 😘

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con la definición para con tu blog, porque pasar a visitarte es sinónimo de aprender algo nuevo, todos tus trabajos son preciosos y fantásticos,como elegir uno sería difícil...me quedo con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Lola!

    Absolutamente de acuerdo en la palabra, además, siempre que paso por aquí, te lo digo. Siempre aprendo algo. La elección del trabajo es la misma que la tuya, fui una de las afortunadas que se le quito el miedo a las patinas y las molduras, con tu fantástico tutorial.

    ¡Felcitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus velas y tu frase muy acertada, nos enseñas un montón en tus diys.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Con tus trabajos siempre se aprende.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  22. No sabría quedarme con una entrada, siempre aprendiendo contigo en cualquiera de ellas. Eres un referente en todas las manualidades.
    Besitos Lola

    ResponderEliminar
  23. Sin duda tu blog es un lugar donde aprender, una referencia para solventar cualquier duda. Tus post divinamente explicados con todo lujo de detalle sobre materiales y su aplicación, cosa que se agradece, como también lo son, los tutoriales que haces para retos específicos.

    Espero seguir compartiendo y sobre todo aprendiendo de tu experiencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Sin duda tu blog es un lugar donde aprender, una referencia para solventar cualquier duda. Tus post divinamente explicados con todo lujo de detalle sobre materiales y su aplicación, cosa que se agradece, como también lo son, los tutoriales que haces para retos específicos.

    Espero seguir compartiendo y sobre todo aprendiendo de tu experiencia.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Concuerdo Lola! un lugar donde aprendemos la técnica del 'hecho a mano' expuesto, porque viene explicado todo muy bien, sean los materiales utilizados así como usarlos, novedades de productos que nos compartes para estar al día. Felicitaciones por todos los logros que son fruto del cariño puesto en cada trabajo
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Querida Lola, el cartel es totalmente representativo de la esencia de tu blog, me gusta mucho la idea de cómo has combinado la frase (tan acertadamente escogida) con las imágenes de tu portada y perfil, precioso y muy creativo! Las velas me encantaron, perfecta elección entre todos tus trabajos, cualquiera de ellos habrías sido un acierto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola, como siempre un trabajo precioso, recuerdo perfectamente la entrada y me encantó, es una elección muy acertada. La frase muy apropiada para este blog, lo cierto es que siempre aprendo y descubro técnicas e ideas maravillosas.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  28. Cuántos trabajos!! Y qué bonitos son todos! Las velas me han encantado, no conocía esa técnica y te han quedado tan bonitas que tengo ganas de probarla! Tu elección de palabras es perfecta, yo ya he aprendido algo nuevo xD!

    ResponderEliminar
  29. Son preciosos tus trabajos, Lola, siempre tienen tu toque especial que los hacen únicos, y me encanta la frase escogida para definir tu blog, porque contigo aprendemos simpre, felicidades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que te define muy bien, en tu blog se aprende siempre.
    Es una maravilla cómo explicas todo, agradezco los tutoriales.
    Tienes muchos trabajos y todos son preciosos. No sabría cual elegir, Lola.
    Espero que sigamos aprendiendo de tu magnífica maestría.
    Besossss

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pues si que hemos aprendido algunas cosas en tu blog, yo creo que entre todas hemos podido conocernos e investigar cosas nuevas, aprender y experimentar. Creo que las cosas que has elegido para mostrarnos son preciosas y al igual que tu frase muy significativas y representativas tuyas. Todos éxitos los que merecidamente has cosechado este año. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  32. Hola Lola, tus trabajos con molduras, patinas y decoupage siempre son fuente de inspiración, pero esa cajita de infusiones me encantó desde que la vi 😍 sin duda la palabra elegida es más que acertada cuando pensamos en tu blog, un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
  33. Siempre aprendemos en cada una de tus entradas y tu blog es una guía completísima a la hora de probar hacer nuestros trabajos cada día mejor. Una velas preciosas y recuerdo haber visto los trabajos de varias amigas, también muy bellos.
    Es increíble la cantidad de cosas que has hecho, nos has maravillado con ellos! Besitos...

    ResponderEliminar
  34. Tanto arte no cabe en una palabra, tenía que ser una frase, claro!

    ResponderEliminar
  35. Hola querida Lola, que año tan lleno de trabajos hermosos y elegantes. Tu blog es toda una escuela, un salón de clases con una maestra dulce y maravillosa que nos explica con lujo de detalles.
    Tanto tu frase, como el post que escogiste son ideales. A mi me gusta todo lo que haces. Gracias por todo un año compartiendo, con toda generosidad, tu creatividad y talento.
    Un gran abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  36. No deberíamos perder nunca la ilusión por aprender cosas nuevas o por volver a aprender aquellas que tenemos algo olvidadas. Con tu frase lo resumes a la perfección.

    Bicos

    ResponderEliminar
  37. Feliz navidad Lola!

    Acá ando de recorrida por al crafter blogs de este año. Es una buena frase la que elegiste para el blog y la entrada con las velas es genial. Pero lo que más me sorprendió son las más de cinco mil visitas, creo que si junto todas las visitas de todas las entradas, no llego a eso jajajaja. Eso quiere decir que este blog es referencia para muchas personas :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  38. Una gran elección Lola, esas velas son preciosas y la verdad es que es un conjunto de técnicas increíble que da un resultado espectacular nos encanta como quedan esos relieves y ese decoupage en las velas. Es difícil quedarse con solo una entrada ya que siempre nos encanta como haces cada una de tus entradas y ese buen gusto en transformar cualquier recipiente y darle un resultado precioso. Te deseamos que tengas un feliz 2020 ;).

    besos,

    ResponderEliminar