TARJETA NAVIDEÑA EN CASCADA

Casi, casi no llego al encuentro del El Rincón de mis Amigas  y es que cuando las musas no quieren venir no vienen y eso me ha pasado con este trabajo.
Tenía que hacer una tarjeta en cascada y no me aclaraba mucho como hacerla hasta que al final decidí hacerla en plan Navideña.

Desde el blog El rincón de mis amigas, todos los meses se organiza un reto, las personas que nos apuntamos a él, recibimos un correo con el  tutorial del trabajo que debemos de hacer, cada mes hay una encargada de hacer dicho tutorial y esta vez ha sido Maite del blog El Rincón de la Imaginación quien nos  lo envió, un tutorial con todos los pasos para hacer una tarjeta en cascada.

Como podéis ver, yo la he hecho con motivos Navideños y nada complicada.
La he realizado con cartulina como nos pedía el tutorial, pero las medidas que he utilizado han sido mas pequeñas, mi tarjeta es de  15 x 21 ( doblada por la mitad15x10,5cm)
En la portada, como veis una bonita imagen  a modo de sobre con la imagen de papa Nöel pegada sobre la cartulina con cinta de doble cara.
Los bordes de la cartulina están arañados con el filo de una tijera y puse unas esquineras como adornos.










La contraportada lleva una imagen también Navideña.

Todas las imágenes son sacadas de la red, concretamente de la página de The Graphics Fairy, en  este enlace que os dejo Aqui podéis ver y descargar las imágenes que he utilizado.

Todas están sombreadas con tinta distress  para darles un aspecto aún mas vintage.








Pasemos al interior.

La "cascada" lleva sólo tres imágenes.



En la otra cara una imagen que adorné con Glitter rojo ( pegamento con purpurina)

Puse una cinta de tela   bordeando los contornos en el interior, pegada  con cinta de doble cara y también en el extremo para tirar de la cascada.

Esta es mi tarjeta en cascada, espero que le guste a Maite y por supuesto a todas vosotr@s.

Gracias Maite por tomarte el tiempo en preparar el tutorial y gracias a Amparo por organizar estos encuentros en el Rincón, encuentros que nos sirven para conocer y seguir a otras blogueras  y por supuesto para que nos conozcan y  sigan nuevas blogueras. Siempre es importante que los blogs estén moviéndose y teniendo nuevos seguidores ¿ no os parece?
Vayamos al Rincón a ver los demás trabajos.

Aquí os dejo un enlace donde encontrareis materiales para scrap y más: Conideade

34 comentarios:

  1. ¡Una tarjeta preciosa, Lola!
    La estructura en cascada la hace super original.
    Adoro esas imágenes vintage, muchas de las cuales también use en mi calendario de Adviento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Una tarjeta preciosa, Lola!
    La estructura en cascada la hace super original.
    Adoro esas imágenes vintage, muchas de las cuales también use en mi calendario de Adviento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa Lola, con unas imágenes muy lindas y cuidada al detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA LOLA !!!! TIEMPO SIN VERTE POR AQUI AMIGA....DIVINA Y PRECIOSA LA TARJETA....TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas tan bonitas que haces, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa tarjeta Lola, qué imágenes navideñas tan bonitas. Ya sabía yo que no ibas a faltar al reto, además de ser una artesana de primera, eres una persona muy responsable y consecuente, sólo te encuentro virtudes querida amiga! Muchísimos besos y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta muy cuqui y creada con mucho acierto, me parece genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa y me gusta mucho la estructura en cascada.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precios la tarjeta, nos puede dar muchas ideas para la época que estamos viviendo y qué bonito reto en el que participas!!! Es genial que las compis se reunan a trabajar juntas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lola,te ha quedado una tarjeta PRECIOSA con unos motivos muy lindos para este tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te has lucido bien Lola,porque es preciosa.
    Las imagenes muy entrañables.
    Y la cascada ha quedado muy bien!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, muy muy original, me encanta!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Como todos tus trabajos, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito este reto y como siempre tu trabajo es impecable
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa Lola! has echo un gran trabajo como siempre y muy acorde a estas fechas, me encantan esas imagenes vintage de echo he utilizado unas en mi ultimo trabajo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Siempre maravillosa, Lola. No tengo palabras para decirte cuantísimo me ha gustado tu tarjeta, porque adoro esas postales navideñas vintage.
    La forma en que las trabajas, con ese aspecto envejecido tan natural, y todos los detalles de navidad que acompañan a tu tarjeta han hecho de este trabajo una pequeña obra de arte que me ha cautivado absolutamente.
    Qué enorme eres, querida. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa tarjeta, me encantan las imagenes antiguas de Navidades, que tienen ese toque que nos remonta a otros tiempos, con acabados impecables!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita, Lola! Así que también haces scrap! te ah quedado genial
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado bellísima y muy original Lola ,me encanta !!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la tarjeta navideña, es de lo más original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la tarjeta en forma de cascada es muy original!
    La has dejado preciosa con esas imágenes vintage y esos envejecidos con los que te manejas tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Claro que sí Lola, los retos son una forma de seguir conociendo compañer@s, ademas de tener siempre la mente alerta con nuevos trabajos! Preciosas las láminas que utilizaste, la tarjeta no puede ser más bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muy original y muy bonita.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola,has hecho una tarjeta preciosa,aunque ya esperaba que fuera bonita no dejas de sorprenderme y no te falta detalle.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Lola!

    Una tarjeta muy molona y muy original. Un beso artista ;)

    ResponderEliminar
  26. Lola la tarjeta es preciosa!!
    Lo de la cascada queda perfecto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola, una preciosidad de tarjeta navideña, veo que las musas despertaron y te inspiraron para realizar esta belleza. Las figuras o dibujos que escogiste son muy hermosos. Me encanta tu trabajo.
    Abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  28. Que bonita tarjeta, ahora que la gente ya no suele mandar nada y que nos apañamos con el wasap es una pena, los diseños de los dibujos son preciosos como siempre tienes mucho gusto a la hora de escoger la decoración.
    Un beso Lola!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que chulada de tarjeta Lola!! Felicidades, eres una caja de sorpresas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Una tarjeta muy bonita, me ha gustado mucho el detalle de los cascabeles. A mí me encantaría recibir una así estás Navidades.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué belleza de tarjeta, Lola! ¡Parecen autenticamente antiguas! La elección de imágenes y colores no puede gustarnos más. ¡Otro gran trabajo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  32. La tarjeta en si es un adorno precioso de Navidad, has elegido y montado una selección de imágenes con buen gusto y en cuanto la técnica impecable.

    BESOS

    ResponderEliminar