CORAZÓN DE ARPILLERIA

Aunque estemos, algunas, de vacaciones, siempre nos surge algo para hacer un pequeño detalle y en estos días tenía que hacer un regalo y a la hora de envolverlo, hice este este corazón de tela de saco, como complemento para adornar el envoltorio.
Os lo muestro por si os sirve de idea, es muy fácil, no tiene ningún misterio y queda muy bonito como adorno a la hora de complementar el empaquetado.

Hacemos un corazón en papel o cartón, que sera nuestra plantilla para recortar la tela.
Cortaremos dos trozos iguales con la ayuda de nuestra plantilla.
Pondremos pegamento para tela en todo el borde,dejando una pequeña abertura en la parte superior  y pegaremos los dos trozos de tela.

 Por la pequeña abertura, podemos introducir algodón para darle volumen a nuestro corazón. Yo tenia una especie de pequeños trocitos de pórex guardados desde hace tiempo, esos que vienen en los envoltorios o cajas, protegiendo el contenido.Rellene mi corazón con ellos, dándole forma.







Con una gasa, que teñí con pintura  en diferentes todos de azules, una cuerda de cáñamo fina, y un trocito de tira bordada, hice el adorno que también introduje por la pequeña abertura y que luego selle con pegamento.















Como lo vi, un poco "soso", pegue una imagen de un pájaro.
Para integrarla mejor, le dí pequeños toques con pintura al oleo marrón todo alrededor. Creo que se aprecia la diferencia entre las dos imágenes ¿verdad?



















Y listo, ya tenía mi adorno para complementar el envoltorio de un regalo que tenía que hacer, un adorno que se hace de forma rápida y con pocos materiales.
He de decir que le gustó mucho este pequeño detalle. Todas sabemos que en estos pequeños detalles, está la diferencia que hace un regalo mas original.
Pocos materiales para realizar un bonito detalle, ideal para participar en el  Finde Frugal  de Marcela




27 comentarios:

  1. !Qué manos tienes, Lola!
    Independientemente de lo que contuviera, que seguro que le encantó, el envoltorio en sí es una obra de arte.
    Mucho a besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes! el envoltorio es súper importante, es lo primero que se ve y lo que marca si un regalo esta pensado para ti o sencillamente han comprado lo primero que entraba en el presupuesto ;).

    Me ha gustado mucho, de hecho creo que haré unos cuantos para tenerlos a mano
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Es un adorno precioso que le da más valor al regalo que le acompañe. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!
    Es una idea estupenda para mejorar un envoltorio. La arpillera combinada con puntilla me encanta y ese pajarito que has puesto es una monada.
    Muchas gracias por tu idea y feliz día.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que monada de corazon, me encantan todos los detalles que has utilizado y la idea del pajarito ideal, seguro que le a encantado.
    Gracias por la idea
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es un empaquetado precioso, la persona no sabrá cuál es el regalo si el corazón tan chulo o lo que hay en su interior. Saludos

    ResponderEliminar
  8. que maravilhoso !!
    que lindo o coração , adoro corações ..
    grande abraço e bom fim de semana !
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Que cosa tan linda, si tu de cualquier cosa sacas un bellezón, jajaja. Me lo anoto, que tengo un trozo de arpillera muerto de risa que nunca se en que emplearlo porque me parece muy basto, pero visto lo bien que te ha quedado ese corazón, tendré que cambiar de opinión, jejje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un detalle precioso para un complementar un regalo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Es super bonito, me encanta el aire romántico y es muy decorativo!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  12. Tuviste una idea estupenda, para enriquecer un paquete, tiene que quedar ideal, que pases un buen verano, un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo Lola, Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí Lola, estos detalles personales hacen diferentes los regalos, y la verdad es que nosotras disfrutamos mucho pensando cómo dar un toque original y diferente al envoltorio! Qué gran aliada para nuestros trabajos la arpillera, verdad? Te ha quedado un corazón de lo más dulce con el pajarito, me ha gustado mucho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito detalle para un regalo.
    Feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso ¡¡¡ pero qué paciencia tienes haciendo todo esto, es admirable.

    ResponderEliminar
  17. Lola es un detalle muy bonito, tener tanta práctica en manualidades hace que ante un imprevisto se pueda hacer con pocos materiales algo original.

    Me encanta ese corazón para muchas cosas. ..BESOS

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad, te quedó genial la arpillera me encanta para decorar.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedó monísimo el corazón, seguro que el regalo fue mucho más interesante con este detalle en el envoltorio.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!! Precioso te quedó ese corazón con arpillera. Feliz fin de semana y besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Lola!

    Tienes una mente privilegiada, esta ocurrencia tuya para los regalos me gusta muchísmo.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Con lo que me gustan la arpillera y los corazones, tu adorno para el empaquetado me parece una preciosidad.
    Qué cosa tan bonita, dulce y totalmente artesanal. El complemento perfecto para un regalo... a mí creo que hasta me gustaría más que éste jajaja.
    Qué bonito trabajo Lola, de verdad. Tomo nota de la idea!
    Un beso muy fuerte corazón.

    ResponderEliminar
  23. Una idea sencilla... pero preciosa! Me encanta la decoración rústica con la arpillera ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Lola un detalle muy sencillo y elegante.

    Besos ������

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Lola, que gusto más exquisito tienes, un detalle precioso para acompañar cualquier regalo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar