¿NAVIDAD EN JULIO ?

Si, si, no es un efecto del calor y no estoy alucinando, simplemente voy a participar en una fiesta de enlaces y el tema es NAVIDAD EN JULIO.
Sombrero-de-arpilleria

Me gusta visitar blogs y en mis visitas encontré un blog  norteamericano, en el que hacia una fiesta de enlaces cuyo tema era Navidad en Julio, me pareció algo simpático y aquí está mi entrada para participar.
papa-noel-en-verano
Las Navidades pasadas, le compré a mi hermana un calendario de adviento que era este papa Noel. Cuando pasaron las Navidades me dijo que ella no quería guardarlo, que le daba pena, es que tengo una hermana que se encariña con todo....Me pidió  que le hiciera "algo" para que pudiese tenerlo el resto del año encima de la estantaría donde lo había colocado,así que se me ocurrió hacerle el sombrero que  veis.
Es un sombrero realizado en tela de arpillera, y claro, tiene que ser largo, para tapar todo el gorro rojo que lleva. Como veis,hasta le puse una flor.
Asi que mi hermana tan contenta con su Papa Noel de Verano y la verdad es que  resulta muy gracioso.
Espero que las participantes norteamericanas, entiendan nuestro sentido del humor y al menos sonrían al ver mi propuesta.
Os dejo el enlace  Christmas in July por si tenéis curiosidad. Nunca está de mas conocer y ser conocidas en otros blogs.

Por si os animáis a participar, la fiesta estará abierta hasta el 31 de Julio.
Os deseo un buen verano y os dejo con una foto realizada por Manly, no dejéis de visitar su blog Dama de Agua si os gusta la fotografía y los relatos cortos.





20 comentarios:

  1. ¡Me parece una iniciativa de lo más divertida, Lola!
    Este Papa Noel está de lo más simpático con su sombrero veraniego. Una idea divertida esta de hacer manualidades navideñas en plena canícula.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una idea buena! De hecho a mi me gusta empezar por este tiempo a hacer mis tarjetas de Navidad para tenerlas listas a tiempo! Tu Santa Claus esta muy simpatico y playero!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. I love it, Lirtea! It's perfect for Christmas in July especially with the burlap hat! So adorable! And thanks for linking up to our Christmas In July Link party! You are so sweet!

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso el trabajo y muy curioso el detalle Navideño ve verano jeje.
    Feliz verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta simpatica Lola Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que idea tan buena! Me ha sorprendido la verdad y muy bonito el Papa Noel veraniego, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lola lo que a ti no se te ocurra ... Tampoco a nadie.
    En julio,Navidad?
    No nos encaja mucho ja,ja pero si vemos a Papa Noel muy divertido y el sombrero perfecto para resguardarse del calor que estamos soportando.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. que trabalho interessante e lindo !!
    adorei a ideia.
    Papai Noel no verão , assim ele vem em Dezembro para nós.
    coitado, sofre muito em nosso verão tropical , debaixo de roupas tão pesadas.
    grande abraço e boa semana !!
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Buena idea lo del sombrero, así no se ve tan navideño y lo puede usar todo el año, ha quedado muy simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado muy simpático, me gusta la idea
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Muy ocurrente Lola idear un sombrero rústico y veraniego a Papá Noël, queda de lo más gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosas! En dos días ya he visto la Navidad en varios blogs, por una cosa o por otra... Me encanta cómo has solucionado lo del gorro de Papá Noel. Está de lo más simpático!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  13. Vaya idea que has tenido!
    un Papa Noel muy simpatico y veraniego para este verano con ese sombrerito de paja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ah ah vedo che non sono l'unica a pensare già al Natale :) un bacione!!!

    ResponderEliminar
  15. Navidad en cualquier época del año. Ya sabes lo que me gusta jajaaaa!!!. Me parece una idea muy divertida y ese Santa(como a mí me gusta llamarlo) tiene cara de ser muy pilló. Es monísimo y ya tienes tu primer adorno para Diciembre.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola! Eres una caja de sorpresas, traernos la navidad en julio, y nada menos que de la mano de un reto norteamericano! Pues me parece fantástica tu propuesta, muy original el gorrito que le has creado, la verdad es que el calendario es muy cuqui y valía la pena aprovecharlo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Super original te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo y útil !!el enlace divertido eso si que es planificación avanzada je jeee
    Besos

    ResponderEliminar
  19. La Navidad está bien en cualquier época del año, o será que a mi me encanta, me parece genial el aprovechar este papa noél. Es precioso.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar