DESAFIO II. CREANDO X TEMAS

Hola. Hoy es el día de nuestra 2ª fiesta de enlaces con el 2º Desafío del "Creando X Temas". 
Como recordareis  tenemos dos temas a elegir, en los que debemos basar nuestras creaciones y esos temas eran: "Muñecos/ Muñecas" y " Para la Cocina".
Yo me uno a este nuevo Desafío con este trabajo "Para la Cocina"
Son dos cuadros que hice con decoupage, pasta, pinturas, etc con motivos culinarios.
Sobre dos cuadrados de madera alistonada hice el decoupage, con imágenes impresas.




Las imágenes las corto, rasgándola con las manos, para que queden más pequeñas que el soporte donde las pego porque voy a integrarlas con pasta y pinturas.















Una vez pegadas, utilizo pasta para integrarla y distintos colores de pinturas, que mezclo con la pasta para darle un aspecto desgastado y metálico.











En las cuatro esquinas, le pegué un tornillo, que hice con pasta de secado al aire.
Os dejo algunas fotos donde podeis ver los detalles.


Pero, para que sigáis  todo el proceso os dejo el vídeo tutorial publicado en mi canal de You tube.

Y ahora os toca  enlazar vuestro trabajo para uniros a este 2º Desafío, en esta fiesta de enlaces, en el Inlinkz que os dejo al final de esta entrada.

RECORDAD
- Enlaza tu entrada, (máximo 3 trabajos) Del 15 al 20
- Votar 3 trabajos:  Del 21 al 23
- Votar por 2 futuros temas entre estos que os dejo:
                                            1.- Sujeta puertas
                                            2.- Sol de verano
                                            3.- Alto/Bajo Relieve
                                            4.- Lo que necesito para mi taller.
                                            5.- Carteles

Enlaza tu entrada en esta Fiesta de Enlaces.

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter




<

fuente-before-the-rain








30 comentarios:

  1. Me encantan estos cuadritos con ese aire vintage tan atemporal.
    Me chiflan, Lola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lindos cuadros, Lola. Congratulations for organising the challenge, my friend. I will add my link on May 19. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí que es trabajar bien el decoupage, eres una artista increíble en esta técnica, los dos cuadros están bellísimos. Muchas felicidades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Voto Top 3 es: 5 Conchi. 7 Hilos y retales. 13 Mariela

      Eliminar
    2. Mi voto por tema:
      2 Sol de verano y 3 Alto/bajo relieve

      Eliminar
  4. Guau Lola! Me has dejado maravillada con ese par de cuadros! No solo es el craquelado lo que me fascina, es la orilla con ese efecto de oxidado. Ya veras que este verano, que ya este de vacaciones, me pongo seriamente a seguir tus tutoriales para hacer craquelados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. πανέμορφοι πίνακες με μαρμελάδα και μέλι!!!
    μου αρέσουν τα θέματα 1 και 2....
    περιμένω να δω και τις άλλες συμμετοχές

    ResponderEliminar
  6. Lola no sé qué decirte de los cuadros, son tan originales, el enmarcado y los tornillos están geniales.
    No me olvido de éste nuevo reto que con tanta ilusión habéis puesto en marcha, siento no poder participar, últimamente me cuesta encajar mis proyectos en ellos y si hacer algo específico es a veces una tarea casi imposible como ocurrió en el último RMB. Lo que si es seguro que no me pierdo vuestras publicaciones.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos trabalhos! Os quadros estão magníficos, a pega de Eli é uma lindeza e a bonequinha da Conchi é uma fofura! Bjs

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonitos! Los borde envejecidos me encantan.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. te han quedado espectaculares, muy de tu estilo
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Bonitos cuadros para la cocina! Great projects, Lola. Thank you for the inspiration. You are a great hostess. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los cuadritos que has creado, todo en ellos es bonito! y los filos con ese aspecto desgastado y oxidado quedan genial!!
    Ya que estoy por aquí, voto por los temas "sujeta puertas" y "sol de verano"
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un trabajo maravilloso, tienen una "aire" antiguo que me encanta.
    Felicidades por el trabajo y por la organización.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola. Me gustan los temas 3. Alto/bajo relieve y 5. Carteles. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Guau! Gracias por el tutorial, son ideales estos cuadros para la cocina con estos detalles que les pones. Muchas gracias por el vídeo. Voto por los temas: sol de verano y lo que necesito para mi taller. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. WOw, con el video pasamos a otro nivel de aprendizaje, el frío no te ha detenido con esos bonitos mitones de dedos abiertos para trabajar 😉 , me gustan ambos carteles y las técnicas para integral los elementos, además me encantan los frascos, lo vintage y de paso la decoración de los frascos con esas telas.
    Dejo mis votos, visto que los temas son los que están y no habrán cambios, y son:
    4. Lo que necesito para mi taller
    1. Sujeta puertas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches, mis votos son para el "sol de verano" y "carteles". Aprovecho para votar los tres trabajos, como siempre me supone un gran "trauma" no poder votar a todos pero el juego es el juego. Mis votos son para "la virgencita de Ysnelda", "los cuadros de Lola" y "la lámina de Mia".
    Feliz noche, besicos

    ResponderEliminar
  18. Pero qué maravillosos trabajos hay en la galeria de este mes... 🤩🤩🤩😍
    Y tus carteles Lola, espectaculares. Además, con ese acabado oxidado hermoso.
    Gracias por las explicaciones y el video tutorial que siempre son bienvenidos para seguir aprendiendo. 🙂
    Dejo mis votos para los temas: "Lo que necesito para mi taller" (qué buena idea... 🤭) y "Sol de Verano".
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Lola. Mis votos para el Top3:
    10 Ysnelda -GORGEOUS
    3 Mariela -GREAT IDEA
    14 Lola -AMAZING
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Tristemente no alcance a publicar a tiempo para participar, pero cuando menos me quedo a votar por dos temas:
    Sol de verano y carteles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se me olvido votar por el Top 3: 1.- Agarrador de Eli, 13.-Tabla de pez de Mariela y 10.- Virgencita de Ysne.

      Eliminar
  21. Muy buenos días, dejo aquí mis votos: nº10 La virgencita de Ysnelda, nº 1 el agarrador de Eli y nº 5 La muñequita de Conchi

    ResponderEliminar
  22. Voto por los trabajos:
    1- agarradera en crochet (Eli)
    5-mini muñequita Flor de Lila (Conchi)
    13- posafuente (Mariela)

    ResponderEliminar
  23. Ahora a votar, sólo decir que qué emoción el poder llegar con varios trabajos, porque te surgen varias ideas mientras buscas y luego te llevas otras más de aquí, que bueno que podemos votar por hasta 3 💫. Mi votos es este:
    2. Lola - Cuadros para mi Cocina
    7. Maite - Tabla de madera
    13. Mariela - Posapava
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué gran desafío en esta segunda edición! Hermosos todos los trabajos, es genial dar ese paseo por los blogs amigos y ver tantas ideas geniales.
    Tus cuadritos son preciosos, me encantan las imágenes que has elegido y como siempre le das la mejor terminación.
    Los temas que me gustarían son "carteles, y lo que necesito en mi taller"
    Mi top 3 es para:
    la muñeca de Sofía,
    la virgencita de Ysne
    y la carpeta en crochet de Bella
    Suerte y felicitaciones para todas! Besitos..

    ResponderEliminar
  25. Για τις 3 κορυφαίες ... Το 5 το 10 και το 12 !!! Για θέματα ψήφισα πιο πάνω .... Περιμένουμε την συνέχεια ... Φιλάκια

    ResponderEliminar
  26. Dejo mis voto a los temas,sol de verano y alto/bajo relieve

    ResponderEliminar
  27. Mis top tres serían para: el pez de Mariela, la Tabla de Maite ,y la Virgencita de Ysnelda

    ResponderEliminar