Último Reto Mensual Blogueras del año 2022. Hemos resistido un año más y seguro que seguiremos con nuestro Reto en el 2023. 
Este mes de diciembre es nuestra querida Maite del blog Hilos y Retales quien lo organiza y nos ha propuesto un tema muy dificil a la vez que bonito. 

Se trata de hacer algún trabajo y dedicarle dicho trabajo  a un blog especial para nosotros.
Para mi es un tema muy dificil porque no puedo elegir un solo blog, tengo muchos blogs que me han ayudado mucho durante estos años y de los que he aprendido muchisimo. 
Como es muy dificil para mi elegir un sólo blog voy a escoger los tres blogs que más comentarios han dejado en este año 2022.
Haciendo un poco de recuento  los blogs que siempre han comentado han sido:

 Isabel de Alromasar 

  Pitavoles 
Les doy las gracias desde aquí por no dejar ni una sola de mis entradas sin comentar y por estar siempre ahí. Todas sabemos lo importante que son los comentarios para los blogs, son los que hacen que sigan a delante.
Pero no sólo puedo fijarme en ellas tres porque sería injusto, así que mi gratitud es para todos aquellos blogs que siguen adelante a pesar de los malos tiempos que corren para este mundo bloguero. 
Mi gratitud es para todos ellos y a todos les dedico este trabajo que hoy os enseño.

Se trata de un trabajo  Navideño, como no podía ser de otra manera dado las fechas en las que estamos.
Es una pequeña tablilla de madera que he decorado con decoupage, mi técnica preferida.

La  imagen es más pequeña que la tablilla por lo que tendré que integrarla. 
Primero he pintado de blanco la base, he rasgado con los dedos el papel  y he aplicado la cola o medium decoupage para pegarla.








Una vez pegada, la he integrado con acrílicas en color azul bebé, azul cielo  y blanco.
Con stencil en relieve que hice con pasta  o estuco, terminé la integración.
Si no tenéis dicha pasta podéis utilizar cualquier masa tapajuntas.
Como veis el stencil lo he pintado en color dorado y todo alrededor de la tablilla  lleva toques en blanco.







Hay imágenes tan bonitas que no necesitan mucho más y a veces "poco es mucho" ¿no pensáis lo mismo?

Espero os haya gustado y aunque es un trabajo rápido y sencillo es la excusa para dar mi AGRADECIMIENTO a todas vosotras que seguís ahí, que seguís visitando mi blog  y comentando mis trabajos y que seguimos dando vida a nuestros blogs con los retos.
  GRACIAS A TODAS.

 Y ahora os ruego que me acompañéis a visitar a las compañeras que han participado en el reto haciendo clic en la imágen.

Os recuerdo que el día 30 tenemos el Reto Amistoso 156 del cual soy anfitriona, no dejes de apuntarte en este enlace que te dejo  para añadirte a la lista de participantes: Reto Amistoso 156



fuente-before-the-rain


18 comentarios:

  1. ¡Ohhhhhhh, Lola!! Te ha quedado un trabajo espectacular, mi admiración completa para ti, tienes unas manos increíbles, y sobre todo agradezco tus explicaciones y el paso a paso que imagino conlleva mucho trabajo y mucho tiempo. Una entrada muy entrañable, suscribo todo lo que dices. Espero que sigamos dando vida a estos blogs que tanto nos aportan. Muchísimas gracias por participar y acompañarme en este reto. Estoy muy contenta, al final nos hemos sumado al reto grandes amigas con sus maravillosos trabajos. Muchísimas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Your wooden tag is beautiful, Lola. I love these romantic angels with decoupage. Great Christmas creation. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso que poco es mucho, en este caso tu cuadro ha quedado perfecto, de muy buen gusto y sumamente precioso!! Tambien te doy las gracias por tus tutoriales y explicaciones siempre tan bien hechos, eres una gran maestra. Espero que este año pueda poner en practica los relieves y el craquelado, estan en mi lista de espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por lo que me corresponde, pero como no voy a dejarte mi humilde opinión con lo que se aprende con tus trabajos.. Aunque no participó en los retos no dejo de visitar a todas y darle mi apoyo a todas....
    Como siempre este trabajo es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh...querida Lola.....que post tan bonito!!!
    Es emocionante leer como animas a todo el mundo a seguir creando y mostrando sus trabajos, a aprender técnicas nuevas y a no desistir en el mantenimiento de nuestros blogs.
    Te agradezco muchísimo tus palabras y te deseo una larga vida blogueril y creativa intercambiando tus conocimientos y que yo pueda venir a dejarte mi cariño en forma de comentario.
    La tablita con los angelitos te ha quedado espectacular.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece un trabajito preciooooso tan delicado y bien hecho y muchas gracias por tus explicaciones donde se aprende mucho y nos animas a seguir haciendo cositas que nos aportan tanto a nuestro día a día. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Lola, hay imágenes que tienen tanto protagonismo que necesitan poco trabajo extra, pero hay que tener talento para dejarlas en ese punto en el que se añade algún detalle pero sin pasarse, como ocurre en esa tablilla tan delicada, con una imagen preciosa y muy bien integrada.
    Lola muchas felicidades a tí también, por compartir trabajos, técnicas y apostar por la supervivencia de los blogs.

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. un trabajo precioso y lleno de buen gusto. Tu blog me inspira y me enseña a partes iguales, disfruto muvho visitandote y leyendo tus entradas.Espero que sigas sorprendiendonos muchos años más.
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Mí querida Lola, nunca dejarás de sorprendernos con tus trabajos tan hermosos, con tus tutoriales tan bien explicados, y con tu enorme corazón por compartir, por enseñar..¡Gracias!.. gracias de parte de todas tus amigas blogueras, porque sé que todas compartimos el mismo agradecimiento..
    Que este año todos tus anhelos se realicen muy, muy sinceramente mí Amiga a la distancia abrazos..🙏❤️🤗🤗

    ResponderEliminar
  10. Precioso cuadro que refleja lo que nos despierta esta época del año: esperanza y fe.
    Y con esto nos das el ejemplo perfecto que no se necesita mucho para animarnos a crear una linda pieza, aplicando lo vamos aprendiendo con vos, todas te estamos agradecidas por tus explicaciones y por lo que nos has aportado con cada consejo. Una inspiración total!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un trabajo precioso, me encantan las láminas que seleccionas y la delicadeza del conjunto, es genial como has integrado todos los elementos en la superficie que tienes y sobre todo lo bien que lo explicas, eres una maestra para todas nosotras.
    Gracias por compartir tus conocimientos con todas nosotras, besicos

    ResponderEliminar
  12. El trabajo como siempre Lola, impecable, y es cierto, Isabel siempre tiene palabras a mables y cariñosas para todas....

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por la parte que nos toca, Lola! Igualmente queremos agradecerte tu constante esfuerzo y promoción de los blogs... Sabemos el esfuerzo que hay que hacer para mantenerlos y por eso valoramos tanto el trabajo de cada una de las compañeras... ¡Nos ha encantado este nuevo trabajo navideño!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy muy agradecida contigo por todo lo que nos compartes generosamente, sobre todo todos los pasos clave en tus tutoriales, mis primeras incursiones en decopauge han sido gracias a ti, tus explicaciones son claras y aun respondes a nuestras dudas, algo que para los demás parece sencillo pero sino lo has hecho antes no tienes idea y en los talleres online aclaré muchas dudas e inicié a incluir esta técnica. El trabajo que presentas es muy fino y delicado, sencillo o pocos elementos, pero se hace mucho. Ah! También gracias por rescatar este reto, que nos ha traído un grupo muy unido al paso del tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Precioso para estas fiestas Lola! Da igual el tema que toques porque todo te queda genial. ¡Feliz Navidad y mejor año 2023!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Recién hoy estoy logrando tener un tiempo para visitarlas a todas mis compañeras!!! Que amigas tan afortunadas de tenerte Lola! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito te ha quedado! me gustan mucho estos angelitos!!! un beso

    ResponderEliminar