NUEVOS PROYECTOS, RETO AMISTOSO 156

Día 30 de diciembre, penúltimo día del año y día del Reto Amistoso. 
Tengo el honor de ser la anfitriona del último Reto Amistoso del año 2022, un reto  tan entrañable que ya va por la edición 156.

Cuando Conchi  del blog La Buhardilla de Conchi me preguntó si quería ser la anfitriona, no pude negarme.
Sé que son  malas fechas pero estaba segura de que ibais a responderme y a acompañarme en este último Reto Amistoso del Año y no me equivoqué.
El tema que os propuse creo que era muy amplio y nada dificil: "Nuevos proyectos" 
Así que  comparto con todas vosotras mis nuevos proyectos.
1º.- Mi canal de YouTube:

Como muchas sabréis he creado un canal en You tube. Este es el enlace: 
 https://youtube.com/@ElRefugiodeLirtea
En mi canal encontrareis tutoriales y trabajos en los que, como hago en el blog,os voy explicando las técnicas y materiales que empleo en cada trabajo. Espero os guste y os sirvan de inspiración y aprendizaje.
Os dejo uno de mis últimos vídeos en el que hago un trabajo  navideño.

2º.- Colaboraciones
Por desgracia ya no seguiré colaborando con la tienda on line Artemania porque  pronto cerrará. Me da mucha pena porque he colaborado con ellos durante  años y han sido extraordinarios, nunca me han exigido nada, siempre han confiado en mi y hemos tenido una magnifica relación, pero las cosas pasan y esta ha sido una buena y bonita experiencia con ellos.
Este es el último trabajo que he hecho para ellos, un tag Navideño:
Sobre una base de madera de 15x9cm  con forma de tag o etiqueta, he realizado un decoupage con servilleta,luego he pegado dos flores de pascua realizadas con láminas de sospeso y lo he adornado con ramitas naturales de la poda de mi cerezo y por último unos toques de pasta nieve.

Como algunas de vosotras me seguís en Instagram ya sabréis que  fui seleccionada para formar parte del equipo de diseño de la tienda Colors de Lluna, tienda especializada en productos de la marca Cadence
Estos son algunos de los trabajos que he hecho colaborativos con la tienda:
Un trabajo de mixedmedia

Una bandeja de Dm decorada con acrílicas, transfer y stencil.
3º- Enseñar en una ONG
También os quiero compartir una actividad muy gratificante que me encanta, doy clases de manualidades en un Centro de Mujeres de una ONG de Madrid. Es un trabajo muy bonito porque aparte de enseñarles  manualidades como decoupage, adornar cajas, reciclajes, etc forman ya un grupo en el que se  divierten juntas y eso es lo mejor.
Aquí os muestro uno de los grupos.

4º- Continuar con mi blog
Y por último, continuar con mi blog en el prçoximo año 2023.
Mi blog con el que he comartido tanto con vosotras, que tanto aprendizaje y que tantas alegrías y satisfacciones me ha dado, os amenazo a seguir con él.
                               -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Os comunico que la siguiente anfitriona para organizar el Reto Amistoso 157 será nuestra querida Mayte del blog Desde mi terraza el refugio de Maite que amablemente ha aceptado mi  invitación. Mañana día 1 de enero publicará en su blog el tema que nos propoene para el Reto Amistoso 157
Y ahora el protagonismo lo tienen  los blogs de las compañeras que me acompañan en este reto a las cuales doy las gracias por acompañarme  a pesar de que las fechas son complicadas.

4.-Eli: Ovillo de Eli
10- Mariela: Mariela Inspirhada
11- Sofia: Tsimari Sofia
12- Maria Estela: Ideas Beauty

Aprovecho para desearos a todas 
FELIZ AÑO 2023














fuente-before-the-rain

18 comentarios:

  1. Felicidades Lola por tus éxitos y tus proyectos ...eres muy generosa siempre, me alegro mucho de esas colaboraciones.
    Tu canal de Youtube ha sido un acierto, además de tus explicaciones en el blog también tenemos la demostración en video.

    Gracias por todo lo que haces en este mundo bloguero.
    Feliz Año Nuevo y mucho éxito para todo lo que emprendas!!

    Es un privilegio acompañarte siempre que pueda, a ver si me da tiempo ver todos los trabajos...es un buen propósito visitar y comentar los demás trabajos.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos propósitos para el nuevo año, Lola! Nos ha encantado conocer tu trabajo didáctico con la ONG.. Te deseamos lo mejor para el 2023 y que podamos seguir compartiendo ratos de creatividad por aquí.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Mí querida Lola un placer un gusto acompañarte y ser parte de algún proyecto tuyo y mostrar lo que aprendo de tí,..muy sinceramente me alegra mucho todos tus logros y propósitos que has tenido en este año y el venidero que serán muchísimos más..te deseo lo mejor de la vida, exitos, salud, abundancia, que el Amor nunca falte en tu corazón y tu entorno y que la Ley Divina pongan personas de noble corazón en tu camino porque eres un ser humano hermoso lo digo muy sinceramente...🎉🙏🥰

    ResponderEliminar
  4. Querida Lola, soy incondicional a tu blog, aunque no participo en los retos pero los sigo. Es un placer visitar tus tutoriales, así que tienes que seguir con el blog... Espero que todo lo que te propongas te salga bien.
    Feliz año nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lola por éste bonito reto, nada mejor que los nuevos proyectos y nada mjor que los blogs que comparten y que gracias a ellos tanto aprendemos.
    También tengo mi amenaza particular que es SEGUIR CON EL BLOG me gustan los blogs, me han aportando buenas experiencias y conocer a artistas como tú.
    FELIZ AÑO NUEVO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tus nuevos proyectos y te deseo todo lo mejor, que bien lo del canal te seguiré seguro. Me ha gustado acompañarte en el reto, me ha hecho esforzarme mas y es que aunque tengo poco tiempo, pero es increíble lo que puede hacer el tener un poquito de ilusión y tu lo has conseguido, muchas gracias. Feliz Año

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu canal de Youtube, por tu colaboración en la ong tus alumnas estarán encantadas con todos los trabajos tan bonitos que les enseñas, también felicidades por la gran participación en este reto y por el propósito de intentar seguir con el blog, creo que todas lo vamos a intentar, ámimo. Los trabajos que nos has presentado y los proyectos son estupendos, te deseo lo mejor para este año que comenzamos. Feliz 2023, besicos

    ResponderEliminar
  8. Sucesso em seus novos projetos, ainda estou definindo os meus.Feliz Ano Novo! Beijos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todo lo que haces y nos regalas Lola. Tu amenaza de seguir me encanta. Feliz año 2023.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Lola, muchas felicidades por tus propósitos para el nuevo año pues son proyectos interesantes y gratificantes que te darán muchas alegrías.
    Me encantan tus trabajos de los que sabes que soy fan incondicional.
    Por un 2023 cargado de creatividad .
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz de seguir aprendiendo de tus tutoriales en el blog. Eres muy buena profe! =)
    Tus creaciones son siempre hermosas. ♥
    Mis mejores deseos para el año que viene y mucho éxito en todo lo que te propongas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por todos los proyectos Lola, era una maestra con tablas en varias técnicas y enseñas de forma clara y muy sencilla, los cursos en la ong les van a gustar mucho a las damas que participaran, pero sé que a ti mas porque tienes el gusto, el buen hacer y el don de la enseñanza.
    Besos y abrazos y un Feliz 2023!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos proyecto para el nuevo año!! En los cuales te deseo el mejor de los éxitos, cosa en la que no tendrás problema porque posees unas manos prodigiosas para las manualidades, siempre te lo he dicho! 🤗🥰👏
    Un besote muy grande 😘 y Feliz 2023 Lola!

    ResponderEliminar
  14. Happy New Year, Lola. Teaching is a wonderful experience, I am very glad for you.
    Thank you for organizing RA156, I see beautiful creations from all the participants.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Forgot to say that I LOVED your video, Lola. Congrats, my friend.

    ResponderEliminar
  16. Lola, que bonitos proyectos, todos impecables y llenos de tecnicas dominadas a la perfeccion. Tu video es todo un señor tutorial, me encanto, siempre explicas super bien que hacer en cada paso, eres una gran maestra. Por lo mismo me imagino el exito que tendras en tus clases de manualidades, es una lastima vivir del otro lado del charco, tan lejos y no poder asistir a una clase tuya. Lamento no haber alcanzado a participar en este ultimo reto amistoso del 2022, ya no di para mas.
    No me queda sino darte las gracias por todas las cosas que nos enseñas, siempre aprendo mucho contigo y desearte todo lo mejor para el 2023, que sea lleno de alegria, salud y bendiciones para ti y para tus seres queridos, un abrazote!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un año que cierra a lo grande con todos esos proyectos cumplidos y por venir. Un gusto acompañarte y aprender junto a vos siempre. Felicitaciones!!!!
    Muy feliz 2023! Besitos...

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tus éxitos y nuevos proyectos, te lo mereces!!! Feliz año nuevo y un placer acompañarte. Besos

    ResponderEliminar