PRÓXIMOS PROYECTOS.

Hola a todas, hoy quiero compartir con vosotras un nuevo proyecto que estoy intentando llevar a cabo y surge porque he notado que hay muchos vídeos en Instagram y Youtube sobre manualidades, multitud, unos muy buenos, otros regulares y otros no tan buenos,  pero pocos para los niveles iniciales o básicos, es decir para esas personas que quieren iniciarse en el mundo de las manualidades.
Por eso voy ha realizar vídeos sobre distintas técnicas de manualidades, decoupage, transferencia, craquelados, decapados...,etc a nivel básico. ¿ que os parece?
Cierto es  que en mi blog hay muchos tutoriales de muchas técnicas de manualidades y casi siempre en mis post o entradas todos mis trabajos los intento explicar paso a paso, pero creo que si esos tutoriales se hacen en vídeos se entenderá mejor. 
El primer vídeo ya lo he publicado en Instagram, ha sido sobre la técnica del decoupage, en él explico  que es y cuales son los materiales básicos para su realización. 
Como os digo, lo he subido en Instagram y próximamente lo haré en mi canal de Youtube.

Muchas sabréis que tengo desde hace años  una cuenta en Instagram donde voy subiendo mis trabajos y algunos vídeos.


Me encontrareis con esta imágen del perfil y por el nombre de Lirtea



 También tengo un canal en Youtube .

Mi canal es "El Refugio de Lirtea" Por ahora sólo tiene algunos vídeos de los trabajos que voy haciendo, pero espero próximamente hacer esos tutoriales que tengo en mente.

El primer vídeo directo que he realizado, lo tenéis  en mi perfil de Instagram en la carpeta de vídeos y  también lo he compartido en mi página de  Facebook. 
Este primer vídeo tiene muchos fallos, me falta experiencia e infraestructura, pero el primer paso ya lo he dado y  poco a poco iré aprendiendo y mejorando.
Ya me diréis que os parece la idea.







fuente-before-the-rain

6 comentarios:

  1. pues no sabia que tuvieses instagram, por el momento te sigo y ya poco a poco ire mirando. La idea de los videos me parece maravillosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantastica Lola, eres una gran maestra y te damos las gracias por enseñarnos tus tecnicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Eres una gran esperta en el mundo de las manualidades Lola! y me parece una idea estupenda para mostrar todos tus conocimientos. Suerte en este nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo en Youtube, de momento no tengo Instagram.

    Te felicito y te agradezco por todo lo que haces para compartir tu experiencias.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que te decidas a hacer este tipo de tutoriales! Ya me tienes como seguidora. ¡Me encantará verte! Y por lo de la inexperiencia no te preocupes, nadie nace sabiendo.

    Yo tengo también un tutorial breve que publicaré en el blog dentro de unas semanas y de verdad que deja mucho que desear a nivel técnico, pero creo que puede ayudar a mucha gente, así que es cuestión de practicar con la cámara, la edición etc. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que estás en Youtube bien por tí y por todas las personas que aprenderan de tí, desde ya te sigo!..🤗🥰

    ResponderEliminar