FELIZ AÑO NUEVO, RETO AMISTOSO 120


Toc, toc, ya está llamando el año 2020 a la puerta del 2019, ya tenemos que decir hola al nuevo año y despedirnos del otro.

Como pasa el tiempo¡¡ Con los años una se da cuenta de que el tiempo  pasa demasiado deprisa ¿ no creéis? Por cierto que el tema del Reto Amistoso nº 120 es "Tiempo" y lo organiza Sofia del blog Nada sale mal , así que, una buena manera de  despedirme  del año es unirme  a otras compañera en este reto .Este es el trabajo con el que me uno al Reto.

Es un cuelgallaves que hice sobre una tabla de madera. Como veis el elemento principal es una imagen de un reloj.
Lo primero que hice fue hacer el decoupage de la imagen del reloj. Es  papel de arroz con el que hice el decoupage inverso sobre una media esfera de un medallón de plástico.
Ya sabéis que el decoupage inverso es aquel que se hace pegando la imagen por el lado contrario, es decir por el lado impreso. En este caso, pongo un poco de pegamento decoupage sobre el medallón y coloco la imagen por el lado  impreso, voy presionando para que no se creen arrugas hasta que consigo que se pegue totalmente.


Una vez pegado, doy otra capa de medium o pegamento por encima del papel, dejo secar y pinto toda la imagen  en color blanco para que el dibujo resalte más
La superficie del medallón que ha quedado sin cubrir por la imágen la pinto en color dorado metalizado.





A un redondel que tenía de contrachapado le pego un papel muy romántico y le hago un craquelado , craquelado que hago con un craquelador de dos pasos y que resalto la grieta con pátina marrón.
Esta será la base donde pegaré el medallón.



Seguiré haciendo los adornos del reloj con la ayuda de moldes y de pasta de secado al aire.










Haré también una corona y una cadeneta. Todo lo pintare en distntos tonos mezclando colores hasta conseguir el aspecto que me guste.

Sobre una tabla de madera, pego un papel de arabescos en tonos rosas, envejezco con la misma pátina marrón, pego el redondel y  adornos en las esquinas.
Por último coloco unos pequeños tiradores que servirán para colgar las llaves o lo que se nos ocurra.

Si os dais cuenta el reloj no tiene agujas, pensé en dibujarselas con un rotulador o con linner en relieve, pero al final no lo he hecho así quizás el tiempo pase más despacio.
Como siempre os dejo en la imágen el enlace para ver todos los blogs que participamos en este reto.


Y ya  solo  me queda desearos un maravilloso año 2020.
Que seamos un poco más humanos y generosos con nuestros semejantes, que cuidamos cada vez más nuestro planeta .

Y como no también desear que nuestro mundo blogger siga adelante, que sigamos compartiendo y disfrutando  juntas.
Os deseo mucha felicidad.






fuente-before-the-rain

31 comentarios:

  1. μα πόσο όμορφο... τι απίθανη γεμάτη λεπτομέρεια δουλειά!!!
    πάω να προσθέσω το link σου ...σε ευχαριστώ για την συμμετοχή
    με το καλό το νέο έτος φιλιά Σοφία

    ResponderEliminar
  2. Wowww que hermoso trabajo, felicidades por un reto mas que cumplido, me encanto, cuanto detalle y cuanto amor se ve que le pones a tus trabajos!!! Felices Fiestas :) nos vemos en un próximo reto ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta, Lola!
    Es un trabajo que contiene ese estilo vintage y ese elemento evocador que supone el reloj sin manillas: es como si el tiempo se hubiera detenido.
    Absolutamente maravilloso.
    Te deseo un año 2020 pleno de felicidad, amor y salud para ti y toda tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, como todo lo que haces.
    El tiempo pasa, hay que asumirlo, lo importante es aprovecharlo y se ve que tú lo logras: no paras ¡¡¡¡ qué de trabajos bonitos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy elegante y hermoso Lola, como me gustan tus creaciones con pasta de secado al aire libre! Seguire aprendiendo de ti en el 2020, te deseo un feliz año lleno de salud, creatividad y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Lola ☺️!! Un trabajo precioso, fino que no le falta detalle, una vez más gracias porque siempre acompañas de un turorial y eso se agradece!
    Nena agradecerte tu compañía y amistad, y desearte un nuevo año lleno de muchas bendiciones, mucha salud, mucho amor y que el Cristo que un día nació en Belén nazca en nuestros corazones muy! Muy sinceramente,
    Tengo problema con bloguer no redurecciona con mi blog!! Ya veremos!!

    Besotes y abrazos y un feliz 2020! 🎉🎊🎆

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muy bien hecho como siempre impecables te deseo lo mejor y que el año que entra te reporte muchos proyectos
    Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad, Lola. Y además con todo lujo de detalles.
    Feliz Año Nuevo y suscribo tus deseos.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Wow, Lola, this is stunning and perfect to welcome the new year! Happy New Year to you and warmest wishes for the best year ever to come!

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo trabajo Lola, un colgador muy elegante! Es ideal el decoupage inverso para hacer relojes, y encima de ese plato y con las bellas molduras ha quedado realmente hermoso.
    Te deseo muchas felicidades en este nuevo año que ya llega!!!!Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo trabajo Lola! Siempre logras un acabado impactante. Mis mejores deseos para tí en este nuevo año. FELIZ 2020!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo post, Feliz Año Nuevo !!!

    Si el tiempo va volando, a mis 53, te confieso que no tengo ni idea como pasó tan rápido jeje.
    Es precioso tu representación del tiempo con esa elegancia de reloj, tan perfecto en cada detalle, realizado con ese gusto exquisito que caracteriza todos tus trabajos. Gracias por compartir todo este año, tus explicaciones y preciosos trabajos.
    Mis mejores deseos para este nuevo año, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo estupendo Lola, una manera preciosa de contemplar el tiempo, y hablando de tiempo, recuerda que me has prometido pasar mucho mucho más tiempo conmigo, eh? Feliz Año Nuevo y 2.020 millones de besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Lola, realmente me quedé con la boca abierta y los ojos haciendo chiribitas!!! Muy romántico, impecablemente terminado, como todos tus trabajos. Un beso y muy buen 2020!!!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tus trabajos preciosos, es un hermoso reloj, me encanta.

    FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me temo que aunque le quitemos las agujas al reloj va a seguir pasando el tiempo igual de rápido... Pero este reloj no necesita agujas para resultar precioso. Me gusta mucho.
    Y ya de paso te deseo un felicisimo 2020. Espero que este año también nos veamos alguna vez y que lo disfrutes un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous mixed media creation, Lola! Feliz 2020, amiga!

    ResponderEliminar
  18. Que trabalho lindo,tão delicado, tão cheio de detalhes, ficou perfeito! Aproveito para desejar um Feliz Ano Novo para você sua família. Beijos

    ResponderEliminar
  19. Hola Lola! Me gusta la idea de pensar que al no poner agujas en el reloj, el tiempo pasará más despacio, es increíble como vuelan los años! Espectacular el trabajo que has hecho, cuántos detalles bonitos, es un placer disfrutar de tus creaciones!
    Te deseo un Feliz Año Nuevo, lleno de ilusiones que se cumplan y momentos inolvidables!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Todos muy bellos deseos y un hermoso reloj... sin las lancetas el tiempo no pasará y ojala fuera así, pero concuerdo que cada vez corre más veloz, yo por ejemplo es hasta ahora que logro llegar a visitar a las chicas del reto
    Felicidades por este resultado, como siempre es sorprendente ver el gran cambio del inicio a la fin
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que treabajo tan vintage Lola, me encanta la idea de no poner manecillas al reloj, a ver si tenemos suerte y el tiempo pasa más despacio chica, porque últimamente va que se las pela¡¡¡¡¡¡ Que horror.....
    Ya estamos en el 2020 y mis deseos para ti es que, por lo menos, siga todo como está y si es posible que mejore, pero mejor vamos a ser sensatas y pediremos poco, que luego ya se sabe, jajaja
    Muchos besitos amiga, feliz Año Nuevo¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  22. Que efecto tan logrado con la esfera y el decoupage inverso. Parece realmente un reloj antiguo Lola.
    Ese aspecto romántico y femenino nos enamora y lo vemos muy adecuado para collares o bisuteria.
    Te deseamos un año lleno de cosas bonitas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Qué gran trabajo para terminar el año, me encanta!! Un colgador de llaves de lujo. La esfera, las molduras el tono que has conseguido, el craquelado... todo con la perfección que te caracteriza.

    Feliz Año Nuevo!!

    Seguimos compartiendo y aprendiendo 😉🥂🍾🥂😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado un colgador de llaves espectacular y muy vintage.Y como siempre con unas explicaciones excepcionales. Un besazo y Feliz comienzo de Año.

    ResponderEliminar
  25. Un colgador de llaves "Divino" Felicidades. Que 2020 sea un año muy feliz.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  26. es impresionante siempre tus trabajos y para mi un referente.
    yo estoy un poco floja con el blog y las redes sociales aunque tengo muchos trabajos construidos no estoy muy motivada para publicar, espero que me vuelva la motivación.
    de todas maneras tenemos que concretar lo de nuestro chango.
    un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  27. Es precioso! Elegante y romántico,me encanta!
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  28. Very nice interpretation of the topic :)
    Happy New Year! :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Este trabajo tiene el encanto y la elegancia de lo antiguo, Lola! Y nos parece una entrada preciosa para despedir tu año bloguero.

    Te deseamos lo mejor para este año recién estrenado, en el que podamos seguir compartiendo buenos momentos de amistad y creatividad. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar