CAJA LIBRO PARA EL RETO MENSUAL BLOGUERAS

Segundo miércoles de mes, día del Reto Mensual Blogueras.  Dado que mis marcapáginas, con los que me uní, el mes de mayo al reto, fueron los más votados, este mes me toca organizarlo. De nuevo doy las gracias a todas las que me votaron.
Dado que hace poco ha sido la Feria del libro en Madrid, elegí el tema "Libros". Podríais participar con todo lo relacionada con los libros, desde forrar cajas con hojas de libros, a marcapáginas, a ilustraciones, forros para libros... 

Yo, aunque no participo en la votación, me uno a mis compañeras con esta caja libro.

Es una pequeña caja libro de madera, que la encontráis en la tienda on line  Conideade 
Yo la he decorado con decoupage, estarcido con plantilla, pinturas acrílicas y pinturas metalizadas y adornos de pasta o masa Funny Gummy, que es una masa de goma eva que seca al aire.
Primero di una capa de gesso blanco a toda la caja.

Con pasta lisa o estuco liso hice la imitación de las hojas del libro.

Luego las envejecí, y fui haciendo el resto de la decoración.
He publicado un vídeo, en mi canal de You tube, donde os explico todos los pasos.
 Os lo dejo, por si os apetece verlo y así mucho mejor que con las fotos podéis seguir todo el proceso que hice para decorar la cajita. 


Y ya sin má, vamos a visitar a nuestras participante en el reto de este mes.



-.-.-.-.-.-.-



-.-.-.-.-.-.-.-

Stella Maris: Mi taller en casa


-.-.-.-.-.-.-.-



-.-.-.-.-.-.-.-.-



-.-.-.-.-.-.-



-.-.-.-.-.-.-



-.-.-.-.-.-.-.-.



-.-.-.-.-.-.

María José: El Inventario de mj.




Recordar a las participantes, que el viernes es el día de las votaciones. Deberéis dejar vuestro voto en esta entrada. 
Gracias a todas por seguir haciendo posible este reto.






fuente-before-the-rain

21 comentarios:

  1. No puede gustarme más tu caja libro, Lola ¡qué una obrita de arte! La imitación de las hojas es una chulada y muy interesante toda la decoración con las técnicas que usaste. Me apunto esas pinturas metalizadas. Gracias por organizar el reto tan bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado!
    Yo no he podido participar este mes... pero me voy a pasar a visitar a las compis!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful creations from all the participants. And I love your fabulous wooden book, Lola. Thank you for organising this great RMB. Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Lola, hope that you will participate in my Reto Amistoso 174.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que hermosa tu caja libro, está genial, gracias por compartir el vídeo.
    Gracias por la organización del reto, paso a visitar a las chicas en el trascurso de mi noche, bellas todas las participaciones.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado ideal, Lola.
    Voy a visitar a las compis que veo que son muchas.
    Enhorabuena por ser la organizadora y por el éxito de convocatoria
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, como siempre un trabajo precioso y muy bien explicado tanto con las fotos como con el video. Además felicitarte por la estupenda organización del reto.
    Nos vemos el viernes, besicos

    ResponderEliminar
  8. que bontia caja! y siempre teniendo en cuenta todos los detalles
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Lastima que no podemos votarte Lola! es una bellísima caja la que nos has enseñado! felicidades por tu RMB muy inspiracional, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Lola por diversas circunstancias no he podido acompañarte y lo siento muchisimo. Tu caja libro es preciosa y,un trabajo perfecto y me pasare a ver a las compañeras que se ven unos trabajos preciosos Bss

    ResponderEliminar
  11. Bello reto paso a ver a las participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lola, es impecable tu trabajo, y además lo explicas tan maravillosamente bien, que es un lujo seguirte. Gracias por tu organización. Me ha encantado. Y como es viernes, y ya he visitado a las compis, dejo mi voto, me resulta complicado decidirme, pero creo que voy a votar por el librito con boli de Esther, flor de diy´s. Disfrutad del finde y gracias por Todo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola, paso a dejar mi voto y felicitación a todas por las cosas tan bellas que han creado!!!
    Voto para Maite, de Hilos y Metales con sus fundas para libros . Un abrazo 🤗😘

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola!!
    Vengo a dejar mi voto y aunque es difícil decidirse y se lo doy a Conchi de la Buhardilla de Conchi.....sus mini 📓 libros 📚 me han encantado.
    Felicidades a todas las demás compañeras por sus trabajos tan originales.

    Como al parecer mi comentario del miércoles no ha salido te felicito por la organización del reto y por el tema elegido, por supuesto por tu trabajo, el libro es espectacular.
    Gracias por la organización!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Por aquí vengo de vuelta para votar y después de visitar a las compis... hay que decidirse, así que dejo mi voto para Ysnelda y su librito de porcelana fría.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Algo tarde, pero que conste que es por el trabajo, pero aqui estoy para decirte que tu caja es maravillosa, me encanta. Muchas felicidades por el reto, que ademas escogiste un tema precioso y te dejo mi voto para Maria Jose, que me encantaron sus sobres!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pido disculpas por pasarme tan tarde a dejar mi voto, y como siempre es muy difícil decidirme por un solo trabajo pues todos me encantan, pero como tengo que seleccionar uno, mi voto es para Diana y su marcapáginas.
    Feliz fin de semana, besicos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, me enamoran las cajas libro y como siempre haces obras de arte 😉 ​y las compis han presentado trabajos estupendos como siempre 👏​ 😊​
    Mi voto es para Ysne ❣️

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapísima!!!, me enamoran las cajas libro y siempre logras hacer obras de arte 💖​😉👏​
    Las compis como siempre han presentado trabajos estupendos 👏​😊 y mi voto es para Ysne ❣️​

    ResponderEliminar
  20. Holis amigas, disculpe la tardanza para el voto. Mi voto es una indecisión total, todos los aportes estan bellos, pero aparte de belleza, quiero destacar a la amiga Diana que está tan feliz aprendiendo algo nuevo, aprender es maravilloso. Voto por su queridos diseños en Cricut. Mi voto por Diana de Pegotes y colores. Diana Precioso tu separador de libro fragmentado, un mundo de detalles en un marcapáginas.
    Abrazos, feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Hola amiga. Mi voto es para Stella Maris. Besos!!!

    ResponderEliminar