ME ATREVO CON EL SCRAP

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticulosas, además el scrap tiene fama de ser una disciplina que  necesita de muchos materiales, materiales que yo no tengo, pero cuando vi un tutorial por  Instagram que se hacia con sobres normales y corrientes, un papel de scrap, pegamento de barra y algún  washi tape, me animé y he aquí el resultado.

Al final me animé y los hice de tres tamaños.
Con sobre normales de 16 x 9,5 cm:

Otro con los sobres comerciales de 23 x 12 cm

Y el último con sobre pequeños: 


Abiertos son así:
Como podéis apreciar son, como unas carteritas, ideales para guardar pequeños papeles, los tickets de compras, que siempre tengo perdido...
A unos les puse una flor de papel que tenía desde hace tiempo, a otro le puse unos adornos con foil dorado y a los pequeños una tira de encaje como adornos.

Todos llevan un cordoncillo para poder cerrarlos y les puse unos adornos, unos que hice con papel, con la técnica del quilling, que estoy aprendiendo poco a poco  y otros los puse metálicos.

Con este trabajo acompaño a mi querida Maria Jose que organiza el Reto Amistoso 170 y cuyo tema es "Asignatura Pendiente"



Os dejo el enlace al vídeo tutorial que seguí por Instagram por si lo quieres ver: 
 https://www.instagram.com/p/C2aK80booQ8/?utm_source=ig_web_copy_link












fuente-before-the-rain

18 comentarios:

  1. Un trabajo precioso!!
    Es un tema que me llama la atención, pero al no tener los materiales siempre se queda en pendientes...gracias por el enlace))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great scrapbooking, Lola! Love the colors too. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te hayas atrevido Lola con el Scrap, una asignatura aprobada con sobresaliente, han quedado preciosos en todos los tamaños, parece que llevas toda la vida haciendo, has escogido muy bien los materiales y cuidado los detalles.

    Gracias por acompañarme en el Reto Amistoso.
    Siento mucho lo del enlace, no sé lo que ha pasado con el correo.... desde ayer he ido revisando el correo por si entraba alguna amiga a ultima hora.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos sobres Lola! Te ha ido espectacular con el scrap, que lindo como adaptaste la idea con cada tamaño. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. ¡Te atreves y con un resultado increíblemente bonito, Lola! Los sobres, además de útiles, te alegran la vista.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Sra. Lola usted puede realizar cualquier técnica y los resultados siempre serán super profesionales 😍 Te quedó precioso el organizador!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonito y útil el organizador

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Lola, he visto a mi nieta hacer alguno, aunque yo no se si me atrevería a hacerlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, ciertamente el scrapboking es un trabajo artístico para mí observación, conozco muy poco del tema pero me encanta el resultado final! Hermosos sobres!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso tu trabajo!!!!!!!!!!!!. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Te estrenaste con el Scrap de maravilla así que ya puedes seguir preparando más proyectos con esta técnica, que con estos sobres tan preciosos ¡aprobaste la asignatura pendiente con nota!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y para ser los primeros estan de lujo, así que a seguir......
    besos

    ResponderEliminar
  13. Has superado la asignatura pendiente con nota altísima, Lola.
    Tienen ese sello vintage y romántico que sabes dar a todos tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Reto superado con creces,son preciosos! Besos

    ResponderEliminar