Aquí sigo, luchando contra viento y marea por mantener vivo mi blog y sigo publicando a pesar de la mala época que viven los blogs, al menos los blogs de manualidades en España, que cada vez somos menos.
Pero bueno, seguiremos manteniendo los ánimos altos y hoy muestro un trabajo navideño, como no podía ser de otra forma en la época que estamos.
Son tres soportes de Dm, cada soporte consta de tres partes, sólamente he utilizado las dos principales, dejando el redondel para otro trabajo.
Están realizados con decoupage y pintados con acrílicas en colores muy navideños y adornados con relieves realizados con pasta de modelar de secado al aire.
Este con acrílica en color rojo christmas .
Este en verde.
Y este en un rojo más intenso.
Por la parte trasera los adorne con foil. Con la ayuda de plantillas de stecil y pasta de mixtión hice los relieves, cuando el mixtión quedó transparente es cuando está mordiente para colocar el foil. Utilicé foil en color plata, otro en dorado y otro en rojo.
Recordar que tenéis un tutorial sobre foil aquí
Los adornos realizados con pasta de modelar los pinté del mismo color que la base y di toques con pátina dorada.
También como terminación llevan un salpicado en blanco.
Las imágenes una vez pegadas llevan una capa de barniz, un sombreado y por último una capa de barniz gloss ultrabrillante.
Creo que he conseguido darles un aire vintage que me encanta. Unos adornos que aunque tiene muchas técnicas y muchos pasos ha sido muy gratificante y divertido hacerlos.
Si pasas por mi blog, no te olvides de dejarme un comentario para saber de tu visita, eso me ayuda a seguir publicando.
MUY BONITOS
ResponderEliminarTODO MI APOYO
Si pasa por mi espacio dame un vistazo a los anuncios por favor no recojo nada economicamente. TU VISITA ES GRATUITA
TODO MI APOYO
ResponderEliminarPreciosos adornos, Lola.
ResponderEliminarSabes darle a tus trabajos una pulcritud y una elegancia tremendos que siempre me fascina.
No decaigas en el blog: sigue regalandonos tutoriales tan maravillosos como este, amiga, por favor.
Besitos
No te preocupes, los blogs seguirán ahí, a pesar de nosotras y de todo lo que pueda ocurrir¡ Yo creo que siempre hay gente que le gusta la lectura de los blogs y que también buscan inspiración para hacer manualidades. Tu esencia siempre atrae, la prueba la tienes en el concurso que hacéis en Instagram y que cada vez tiene más participantes Lola¡¡¡ Tus trabajos son siempre un acicate para las amantes de esto y aunque todas nos sintamos un poco depres por todo lo que está pasando, esto nos saca de ese abatimiento... Yo ahí sigo a pesar de los años¡¡¡ Me encantan tus trabajos wapa y lo sabes¡¡ ;)
ResponderEliminarBesazos virtuales...
Son muy bonitos Lola¡¡¡
ResponderEliminarMe parecen preciosos. Besos
ResponderEliminar¡Son preciosos Lola! No se te resiste ningun tema que toques.
ResponderEliminarAbrazos.
Una preciosidad de adornos, te han quedado geniales.
ResponderEliminarBesitos fuertes
Te entiendo perfectamente con lo que dices sobre los blogs, yo también ando así pero seguiré no me gustaría perder estos pequeños contactos que tengo con mis seguidoras,
ResponderEliminarComo siempre lo que muestras son maravillosas.
Besos
Son una belleza de trabajo. Felices fiestas.
ResponderEliminarElegantísimos adornos.
ResponderEliminarEs una pena que se vayan perdiendo los blogs, yo sigo publicando regularmente y hasta he organizado un reto, el primero ya ha sido publicado y va a haber un segundo.
BESICOS Y FELIZ NAVIDAD.
Un trabajo precioso.
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu blog. Los tutoriales y la información que nos muestras no seria lo mismo por otro medio.
efectivamente cada vez somos menos publicando en los blogs porque además con tanta actualización, nos lo ponen más difícil.
ResponderEliminarComo siempre un trabajo fantásticamente ejecutado Lola! me encanta los colores y el acabado que le has dado a cada uno, unos adornos preciosos y vintage!
ResponderEliminarBesos
Qué no decaiga el ánimo,pues gracias a ti y tus tutoriales aprendemos mucho, y es un placer visitarte un besito Lola.
ResponderEliminar