ADORNO PARA EL DÍA DE REYES MAGOS.


Hola a tod@s, después de unos días de descanso "on line" vengo a desearos una feliz Noche de Reyes Magos y lo hago con este cartel que realicé para la ocasión.

Recordareis que hace unos días os mostré un ovalo decorado para felicitar la Navidad, bien pues esta es la parte trasera de dicho óvalo.


Está pintado con acrílicas.
Pinté un cielo en distintos tonos de azul y en color arena la parte inferior. La  imagen de los Reyes  es servilleta ( de las pocas servilletas que he encontrado con la imágen de los Reyes Magos).

He dado todo el protagonismo a los tres Reyes Magos
Los trajes los he adornado con puntos de pintura metalizada, al igual que a las coronas.

 

En el cielo azul he colocado estrellas en relieve, realizadas con pasta relieve y una estrella que destaca entre las demás.

Un stencil en relieve completan este adorno.
Os deseo un feliz día de Reyes, que os traigan muchas cosas bonitas,y sobre todo lo que no se  puede comprar: Salud, Amor, Esperanza .


Sobre todo no perdáis la ilusión y no dejéis de creer en el mundo de la magia ni abandonéis al  pequeñ@ niñ@  que cada uno llevamos dentro.


FELICES REYES










fuente-before-the-rain

19 comentarios:

  1. Feliz año que llegue a tu puerta cargado de Esperanza, Fe, Amor, Abundancia y mucha Salud para ti y tu familia!!.. Y que bien se ve esa servilletas incorporadas con la pintura se ve todo unificado, eres increíble Lola que Dios te colme de mucha más creatividad de la que ya tienes muy sinceramente!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooo!!
    Feliz noche de magia e ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos.
    Feliz día de Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lola, feliz dia de reyes! Que bonito esta tu ovalo! Tienes razon, casi no se consiguen servilletas de reyes magos, al menos yo no he visto una pero que suerte que tu consiguieras esta, que has realzado tan bellamente en este cartel, me encantan los relieves y adornos en los trajes. Tambien es genial que sea de dos vistas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola! Me encantan estos detalles, seguro tu hogar es una delicia en esta temporada con todos estos detalles, sin mencionar el reutilizo del ovalo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día de Reyes amiga!!! Qué buena idea lo del óvalo reversible, idóneo en cada ocasión y preciosa decoración en las dos ocasiones. Muchísimos besos amiga!!!😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Lola, que preciosidad siempre me quedo admirada con tus trabajos, para mi eres una maestra y me inspiras. Mis mejores deseos para este nuevo año que acabamos de estrenar...esperemos lo que tu dices que no perdamos la ilusión del niño que llevamos dentro y siempre tengamos esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Para mí es la noche más mágica del año, cargada de ilusión y alegría, de esperanza y deseos que no deben faltarnos nunca en la vida.
    Precioso tu óvalo, Lola
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu idea, un óvalo reversible! muy práctico, te ha quedado muy bonito. Feliz año nuevo, con positivismo, salud y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Que cartel más adorable. Te ha quedado precioso, con todos esos detalles que has reflejado en la pintura.
    Me encanta. Feliz año guapa.
    Besos ... Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. que maravilla me gusta igual de las dos caras! te felicito has creado una obra de arte
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Precioso el óvalo querida Lola, me encanta ese toque naif del cielo, tan ideal con ese color azul, y los Reyes te han quedado estupendos¡ Espero que se haya portado bien y te hayan traído mucho amor, salud y paz¡¡ Besitos amiga¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu cartel de Reyes, hecho como siempre con un gusto exquisito.
    Besitos fuertes Lola y que 2021 sea bueno para todos.

    ResponderEliminar
  14. Que se cumplan todos tus deseos!!! hermoso cartel de Reyes!!! siempre presente en todos los acontecimientos, te felicito, te admiro.

    ResponderEliminar
  15. Precioso cartel, para una fecha tan señalada y en la que esa noche muchos sueños se hace realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tu cartel está lleno con toda la magia e ilusión de esa noche única ¡espero que se cumplan tus buenos deseos para el 2021, que son los de todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso. Un adorno especial para dar la bienvenida a unos personajes bien especiales y mágicos. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola, muchísimo tiempo sin poder entrar en tu blog, cada vez que lo intentaba me salía un mensaje de bloqueado, por fin he podido entrar y voy a darme un paseo por tus preciosos trabajos, como este que nos enseñas en esta entrada, te deseo un año 2021 estupendo para ti y los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar