CAJA DE BOMBONES RECICLADA


Vuelvo a enseñaros una caja, aunque esta vez una caja reciclada y totalmente distinta a la de la anterior entrada.


Es una caja de unos famosos bombones que he reciclado y adornado con una servilleta y con relieves realizados con moldes y pasta de secado al aire. Toda ella lleva sólo dos colores, el blanco y el rosa.

Desde que  vi una caja reciclada de los mismos bombones que hizo nuestra querida  Cristina  del blog Xanela Vintage me encapriché de ella y con su permiso he realizado esta inspirándome en la que ella nos enseñó en su día.
La he pintado con pinturas en sprays en color blanco y rosa. Ya os he hablado en más de una ocasión de estas pinturas que son al agua y que podemos utilizarlas sin problemas en lugares cerrados.

La tapa está pintada en blanco y lleva un decoupage con una imágen de una servilleta.

Para integrarla le hice un sombrado con cera y acrílica en color marrón muy suave y luego le di varias capas de barniz mate para proteger.









En la parte inferior hice unas divisiones con cinta de carrocero y  pinte en color rosa y blanco. Una mano de barniz y un ligero salpicado.




























Los adornos los hice con moldes flexibles de silicona y pasta de secado al aire.Unas flores que pinto en blanco y luego  en rosa y antes de que seque la pintura la retiro con una toallita húmeda.

Las pego con pegamento fuerte sobre la tapa una vez barnizadas en mate.

En la parte inferior utilizo unos de los moldes que más me gustan . Lo pinto igual que las flores en blanco y rosa, realizando el decapado con las toallitas húmedas.

Una caja que ahora tiene una nueva vida , que no ha terminado  en el contenedor amarillo y que ahora goza de un nuevo y atractivo aspecto..¿no os parece?













fuente-before-the-rain

31 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan bonitas haces!!!
    No parece ya la típica caja de bombones. Te diré
    que suelo reciclarlas para guardar hilos, botones, cintas...
    Gracias Lola, eres una caja de sorpresas y buenas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha dado miedo pintar estas cajas, estava segura que no aguantaria la pintura. Cuando veo la tuya me entran unas ganas locas de comprarme una sólo por el placer de tunearla.
    Te ha quedado muy hermosa y elegante con estos colores tan dulces y estas molduras tan bonitas
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una caja ideal, Lola!
    Mira que yo no soy de rosa, pero me parece elegante y romántica.
    Un reciclaje estupendo, querida
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonita aunque el rosa pastelitos no me gusta ....pero seguro que con otro color estará delujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué habilidad tienes Lola para transformar los objetos más insólitos en pequeñas obras de arte, has cuidado al máximo los detalles, ese salpicado tan fino y el decapado de las molduras.

    Me encanta esa caja con su nuevo aspecto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera preciosidad Lola, no parece la misma caja! Millones de besos y feliz martes 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. You always manage to recycle boxes to a whole new beautifully creative level that's absolutely stunning! And this one is no exception! Looks amazing!

    ResponderEliminar
  8. Que linda la cajita, es una excelente manera de reciclar, que falta hace en este mundo donde tanto exceso ha dañado tanto.
    Feliz Año querida!
    Andaba en modo vacaciones por eso lo tarde pero ya estamos de regreso!

    ResponderEliminar
  9. No conozco esos bombones... da igual, lo genial es la caja! jajaja es que te ha quedado realmente muy bonita. Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Esos bombones que están tan ricos y que después se disfrutan el doble al ver como embelleces la caja.
    La tapa con el decoupage y las flores es super femenina y esas listas de la base combinan muy bien.
    Quedaría perfecta en el tocador, a modo de joyero.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Reconozco la cajita...... pero tú la has dejao tannnnn preciosa que en realidad puedo decir ¡¡irreconocible!! muy bonita. BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Con esas cajitas empecé yo con el decoupage y el craquelado, lo que dan de si las famosas cajitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la caja Lola, muy delicada con sus detalles y el color rosa que me encanta... Con un trancazo tremendo que me tiene hecha polvo, te mando un beso¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  14. Otro precioso trabajo. Quedó linda la caja! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jo, me encanta cómo te ha quedado. Yo tengo alguna de estas cajas por ahí, porque siempre que veo una tengo más ganas de la caja que de los bombones... pero las suelo dejar transparentes.. y la verdad es que creo que a partir de ahora me voy a animar a decorarlas porque te ha quedado estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado preciosa!!!!
    También tengo guardadas cajitas de estos bombones y nunca sé que hacer con ellas...
    A ver si me ánimo y empiezo ha hacer algo con ellas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bonita, como todas las cajas que reciclas; nunca me animo a hacer cosas asi aunque cajas de esas tengo jaja..a ver este año si viendo cosas tan molonas como tu caja me lanzo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  18. Exquisita Lola! las rosas pequeñitas son de ensueño, me parece la caja de los Ferrero Rocher de 30 jejeje que bonitas las franjas rosas

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado de la caja de bombones, y los complementos que le has puesto le dan un toque super romántico y algo vintage.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y delicada te ha quedado esta cajita de bombones Lola! otro estupendo trabajo reciclado de los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me gusta mucho como ha quedado la caja de bombones, tiene tu estilo pero a la vez creo que es muy diferente a las demás cosas que he visto en tu blog y me gusta. La combinación de colores creo que es muy bonita y delicada que bueno que por fin te hayas animado a hacerla. Besos

    ResponderEliminar
  22. Le has cogido el puntito a estas cajitas, te quedan preciosas todas,
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado divina! Tengo una caja de esas por empezar, así que cuando la acabe intentaré seguir tus pasos a ver como me queda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita, yo hice muchas cajas decoradas de los bombones como esta, me encanta como te ha quedado, gran trabajo.
    Besso
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  25. Hola Lola ,tus cajitas son espectaculares ,te ha quedado preciosa ,me encantan las rosas, y los colores ,te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola mi querida Lola!!!!recicladas o nuevas tus cajas son hermosas, tienes un talento, ua creatividad y una imaginación que da para todo material que tu quieras!
    Y gracias por siempre acompañar tus lindos trabajos con un excelente tutorial para que podamos también aprender y eso! eso lo apreciamos mucho sinceramente!!

    Besotes y muchos abrazos!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece súper bonita, has realizado un gran reciclado, felicidades.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Te quedo muy elegante y romantica, me encantan esos tonos rosas y blancos!
    Besos

    ResponderEliminar