CUADRO OTOÑAL

Siempre me propongo llegar al encuentro de Anna y su Diydetodounpoco , no siempre lo consigo, pero en esta ocasión quería llegar doblemente, primero porque hacía tiempo que no podía participar y segundo porque en esta ocasión el tema, "Decoración Otoñal" lo proponían mis queridas chicas de  Decosurvintage. Así que hago un paréntesis en mis trabajos navideños y participo con este cuadro, 
Recordé que tenía un marco de cuadro que hace tiempo adorné con papel decoupage y que todavía estaba esperando a ser utilizado.
He creado este cuadro con temática otoñal, todo realizado con elementos naturales.
Aproveché el fin de semana que estuve fuera de Madrid y recogí hojas caídas de mi cerezo, algunas pequeñas piñas del campo y frutos secos del árbol del platanero, alguna rama de la poda de mi rosales y con todo hice este cuadro.
Lo primero fue secar muy bien las hojas e ir pegándolas sobre  una base de cartón previamente trabajado con Gesso para hacerla más resistente, sería el fondo de mi cuadro.
Una vez realizada la base,le coloqué  el marco, que como os decía estaba decorado con papel decoupage  y empecé a pegar todos los elementos.


El elemento principal es una especie de flor realizada con una piña, una rama de haber podado mi rosal y unas hojas verdes secas.

Todo lo he pegado sobre las hojas con silicona y he rociado con barniz para protegerlo.
Creo que ha quedado original y desde luego muy otoñal tanto en los elementos como en el colorilo ¿no pensáis así?


Se que será un cuadro efímero, pero mientras dure disfrutaré de él como estoy segura de que disfrutaré de los trabajos que mis compañeras blogueras  han creado para esta ocasión.



46 comentarios:

  1. Mi querida Lola, sobre todo es un gran homenaje a la Naturaleza, todo hecho con materia prima.
    Único es. Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!en verdad es increíble que hasta con hojas del jardín puedan resultar cosas tan preciosas, ves en todo hay arte, y éste acompañado de amor por lo que se hace, salen estos resultados!sólo es ver más allá de lo que otros no ven, en la sencillez está lo natural, y en lo natural esta lo divino!

    Besitos guapa! 😚

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! me encanta la composición que has hecho. No sé cuánto durará pero disfrutala mucho porque te ha quedado maravillosa! Me parece fabulosa!!! vamos, que ya no sé que más decir porque me tiene enamoradita. Menuda imaginación!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hOLA!!! Estoy de vuelta en el blog y acá ando visitando el tuyo,hermoso ese cuadro!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso cuadro, el próximo año puedes cambiar sin miedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita y otoñal composición has hecho Lola, me encantan todos esos hallazgos que la naturaleza nos provee, es una aportación preciosa!.
    Gracias por querer llegar a la cita y acompañarnos!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya cuadro te has marcado con esas hojas de cerezo, las piñas, los frutos secos del platanero y las hojas de rosal. Muy bien armado y otoñal sin duda.
    Estamos enamoradas de esa flor de piña y con ganas de probar de hacerla.
    Tu has conjuntado todo a la perfección Lola.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan que no se puede tener un cuadro precioso sin pintar! Mira el tuyo, un auténtico lujo! Te felicito Lola, siempre con una creatividad abrumadora! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola !!! es un cuadro precioso, con materiales tan sencillos totalmente naturales, hiciste una ternura de composición. Felicitaciones.
    Abazos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado precioso, me encanta la originalidad del detalle de la piña emulando una flor. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado de lo más original y otoñal Lola! has creado un cuadro con una composición preciosa con todos esos elementos naturales.
    Un trabajo fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Reto conseguido! una creación preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Lola, me ha encantado esta composición. Aunque, como dices, es esfímera vas a poder disfrutarla mientras dure. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Has plasmado el otoño de una forma inmejorable. Ese cuadro merece un lugar importante y especial.
    Un besazo.
    María

    ResponderEliminar
  15. Una composición otoñal de lo más original Lola, y además usando materia prima, un reciclaje super chulo.
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
  16. ¡Que cuadrito tan encantador, Lola!
    Me ha gustado mucho el detalle de la piña formando la flor y como cada elemento parece estar hecho para ser colocado ahí.
    Efímero y adorable
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que cuadro más bonito, en su sencillez está su belleza, verdad?

    ResponderEliminar
  18. Siempre original, siempre perfecta, Lola. Un cuadro bellísimo, puramente otoñal y más natural imposible, como corresponde a esta estación.
    Un beso y un abrazo muy, muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  19. Tu composicion con elementos naturales de Otono es simplemente precioso!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Contemplar tu cuadro es como meterse de lleno en el otoño, sencillamente ideal ¡me encanta!
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. Es un cuadrito con muchísimo encanto! Me parece una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  22. Que composición tan otoñal y natural Lola! Una combinación muy bonita de colores propia del otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Super original y super bonito Lola, la composición me ha encantado! Tanto el papel de arroz del marco (lo tengo y lo he utilizado varias veces, es precioso) como esa piña a modo de flor me han robado el corazón!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Has metido el otoño en el cuadro y te ha quedado precioso. El marco acompaña de maravilla a tan natural y cálida composición. Encantador.
    Bessssssss

    ResponderEliminar
  25. Linda composición otoñal, Lola, perfecta muestra del otoño con su lindo colorido, me ha gustado mucho y además, todo recogido por ti misma, enhorabuena!!!
    Besitossss!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu composición. Es precioso.
    Besossss

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el tema natural y tu cuadrito desde luego, no puede serlo más¡¡ Has elegido bien los distintos elementos y esa piña a modo de flor ha quedado estupenda... Muy bonito Lola, me alegro que hayas llegado al reto, jeje... Besos¡ ;)

    ResponderEliminar
  28. é belíssimo !!
    encantador, lindo ...
    um grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  29. Perfecta y Original!!!!!!!
    Me gusta mucho la composición.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  30. Totalmente creativo y lo que me gusta mucho es que está hecho con materiales reciclados. Me encanta.

    ResponderEliminar
  31. Un cuadro precioso y muy inspirador. Me gusta. Te traslada el campo a tu casa y eso me gusta.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Lola!

    Un trabajo realmente muy original y otoñal 100%. Cómo digo siempre, es un gusto pasar tu blog, siempre aprende una algo nuevo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Lola me encanta!! Has reunido magistralmente en ese cuadro toda la esencia del otoño las hojas y colores.

    Seguro que disfrutarás toda la temporada de él.

    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado precioso, me encanta, realmente es efímero,pero de una gran belleza. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Un cuadro precioso Lola, con elementos de la naturaleza y muy otoñal, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Realmente hermoso y original, me gusta mucho!!bss

    ResponderEliminar
  37. It's really a very nice composition :) The essence of autumn :)

    ResponderEliminar
  38. Dese luego que otoñal, muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Uuuuuuh! Pero que cosa más boonicaa, te ha quedado chulisimoooo

    ResponderEliminar
  40. Lola, que preciosidad de composición otoñal. Nos ha sorprendido y encantado, sobre todo la flor central de piña.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  41. Que bonito Lola, me ha encantado la combinación de los elementos naturales, chulísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Te quedó precioso Lola, me parece una idea muy bonita para decorar en Otoño. Además eso de utilizar lo que se encuentra en la naturaleza me atrae especialmente. Una composición muy linda la verdad. El arte efímero tiene una magia especial.

    Besitos :)

    ResponderEliminar