PREMIO BLOG DEL DÍA Y CORAZONES DE PASTA DE PAPEL

Hoy una entrada especial y  muy cortita.


 Simplemente  no quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar a Cecilia en su cumple blog, cumple 8 añitos, nada más y nada menos.
 Muchas Felicidades Cecilia y vamos por otros 8 años más.


Participo en su cumple blog con dos pequeños corazones que he hecho en pasta de papel y adornados con papel de arroz.
Quienes me seguís sabéis lo que me gustan los corazones, AQUÍ podéis ver algunos más.
La pasta de papel se maneja muy bien y nos sirve para muchísimas cosas, entre otras para hacer estos corazones que podemos hacerlos con los moldes de pastelería.
Amasamos la pasta, aplastamos con un rodillo hasta conseguir el grosor que queramos y cortamos con los moldes de pastelería, en este caso con un molde en forma de corazón.
Hay que dajarla secar muy bien,lijar para igualar y realizar el decoupage sobre ella, barnizar,sombrear y listos.


También os quiero informar que me han elegido Blog del dia, estoy muy contenta como os podéis imaginar. La entrevista que me han hecho la podéis leer    AQUÍ.

Eres un blogger excelente
Gracias a todas




46 comentarios:

  1. ¡Me encantan estos corazones, Lola!
    Acabo de leer la entrevista y dejarte allí un comentario.
    ¡Muchas felicidades, cielo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lola sin duda eres la artista de los corazones porque te salen preciosos y tienes una bonita coleccion,me encantan todos.Mil gracias por acompañarme y espero que te gusten todas las sorpresas que he preparado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Los corazones están preciosos.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. unos detalles preciosos y muy dulces
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado,y enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Un beso y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos tus corazones Lola, tienes una gran colección y a cada cual más bonito, y además empleas técnicas nuevas para que podamos inspirarnos con tus consejos. Enhorabuena por el premio amiga, te lo mereces.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos te han quedado, me encanta esta utilidad para los moldes. Muchas felicidades por tu premio. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos esos corazones con la pasta de papel. Acabo de leer la entrevista. Qué bien! Muchas felicidades. Mereces ese reconocimiento, sin ninguna duda. Mil gracias por todo, Lola!!
    muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos los corazones!!!
    Enhorabuena por ese reconocimiento.

    ResponderEliminar
  10. A nosotras también nos gustan los corazones,estos son muy chic!
    muchísimas felicidades Lola,hemos leído la entrevista.Muy merecido este premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ils sont magnifiques , ces coeurs! J'adore les motifs des roses !
    Gros bisous! :)

    ResponderEliminar
  12. Bonitos corazones y muy bien explicado.
    Felicidades por ser elegida como Blog del dia te lo mereces , ahora paso a leer la entrevista. que seguro te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos corazones!!! Muchas felicidades por ser elegida blog del día, voy a verla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos esos corazones.
    Enhorabuena por tu premio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Mi enhorabuena Lola ???, no podía ser de otra manera, mil felicidades por ese titulo tan merecidisimo.
    Los corazones son preciosos , pero la pasta de papel se hace o se compra ?
    Me subo a leer tu entrevista.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola!!!!

    Que bonitos quedaron esos corazones!!! He visto tu entrevista y me he quedado encantada . Eres una gran compañera y maestra


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por el reconocimiento!! Muy merecido! Los corazones te quedaron lindisimos, me encantaron!
    Bs

    ResponderEliminar
  18. Los corazones te han quedado monísimos Lola, me encantan!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio, Lola! me ha gustado mucho tu entrevista y por supuesto los corazones de hoy ¡¡te quedaron genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Y a quien no le gustan los corazones, a mi me encantan y si están tan bonitos como estos más.
    Felicidades por el premio Lola.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos corazones, Lola! Son muy románticos... Nunca he probado esta técnica de pasta de papel, es lo que se llama papel maché? es otra cosita que tengo pendiente en mi ya interminable lista de proyectos ;). Felicidades por ese premio de mejor blog del día.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!! y por esos corazones, que gran trabajo realizas cada día!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué corazones más bonitos Lola!!!
    Cualquiera se enamora de ellos. Un trabajo muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  24. Qué trabajo más bonito Lola!
    Enhorabuena por tu premio y magnífica entrevista.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Lola!

    ¡Enhorabuena por ese tan merecido reconocimiento!

    Los corazones me han alucinado, me parece una idea realmente original.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio y la entrevista. Los corazones los bordas
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por ese premio!!! y me encanta el trabajo que hoy nos presentas. No sabía que la pasta de papel se podía cortar con estos moldes de galletas, es otra cosa a tener en cuenta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena Lola por ese premio tan merecido!!!
    Tus corazones, preciooosos!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio Lola! Acabo de leer tu maravillosa entrevista! Y los corazones preciosos e ideales para acompañar a Cecilia en un día tan bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena, querida amiga, tanto por estos preciosos corazones que me han enamorado, como por ese premio que no podía ir a parar a mejores manos.
    Un beso enorme, cariño.

    ResponderEliminar
  31. Muy fan de tus corazones,son preciosos!e ideales para Cecilia,tu siempre con tu buen gusto ;)
    Y la entrada aunque cortita tiene mucha info!
    Felicidades por tu premio,me voy corriendo a ver esa entrevista.
    Un beso grande y a por una semana muy creativa! :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el premio Lola!!!
    Me encantan estos corazones, te quedaron chulísimos.
    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
  33. Piękne serduszka!!! Serdecznie pozdrawiam:))

    ResponderEliminar
  34. Como me encantan los corazones para colgar de cualquier sitio. Si son tan románticos y bonitos como los tuyos, aún me gustan más. Adorables por completo.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  35. Preciosos corazones, no creí que fueran en pasta de papel!!! Felicitaciones por el reconocimiento tan merecido, besitos...

    ResponderEliminar
  36. ENHORABUENA ,por el premio.
    Unos corazones preciosos,me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades a Cecilia por sus ocho años de blog y a tí por tu premio.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa.
    Los corazones me encantan, sabes manejar todas las técnicas y lo más importante, hacerlas bien!
    Voy rápida a ver tu entrevista!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  39. Preciosos corazones Lola, enhorabuena por el premio a tu blog, bien merecido. Un beso grande

    ResponderEliminar
  40. Unos corazones de lo más bonitos Lola, quedan preciosos!! y muchas felicidades por el premio del Blog del dia :) besos

    ResponderEliminar
  41. Los corazones son muy bonitos, Lola, alguna vez vamos a tener que probar esta pasta... Y felicidades por este premio a tu buen hacer y creatividad y que te mereces al cien por cien. Ahora mismo nos vamos a leer la entrevista.

    Un beso muy grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  42. Preciosos, me apunto la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Lola!! Lo primero felicitarte por haber sido elegido tu blog como Blog del día, qué gratificante son estos reconocimientos, y cuánto ánimo nos da para seguir!! Enhorabuena, ahora me paso a leer la entrevista!!
    Los corazones son un capricho, compartimos amor por ellos, y es que quedan bonitos por sí solos para colgar, o añadidos a nuestros trabajos. Me encanta el papel con que los has decorado, totalmente de tu estilo!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar