CALENDARIO DE ADVIENTO DE BLOG ARTESANOS( CRAFTERS BLOGS)

Vosotr@s pensareis, "Esta imagen ya la ha publicado antes" y si, tenéis razón, esta imagen y la entrada de la que os voy ha hablar ya la publiqué este año, pero os explico el porque está de nuevo aquí.

Participo en el Calendario de Adviento Crafters Blogs, una iniciativa que ha creado Jen de  Little  Kimono.
Ella creará un Calendario de Adviento con las entradas que 25 blogs le mandemos. Mi blog es uno de los blogs que participan en esta iniciativa.
Os dejo el enlace AQUÍ
La entrada , ha tenido que ser publicada, este año 2016, y debemos de escogerla según el criterio que queramos cada una y explicar el porque.

Yo elegí  esta entrada, que publique en febrero de este año. No es un trabajo en concreto,es un tutorial sobre transfer. Os dejo el enlace por si os interesa recordarlo, TRANSFER O TRANSFERENCIAS, TECNICAS Y MATERIALES (II)
¿Porque esta entrada?
Pues en principio porque fue una de las entradas más visitadas en mi blog durante este año, porque tuvo   muchos comentarios y sobre todo recibí muchisimos correos solicitándome información, consejo y preguntándome dudas.
Creo que los transfer o transferencia de imágenes  es una de las técnicas que mas gustan a pesar de su dificultad.Quizás por eso, esa entrada tuvo y sigue teniendo tanto éxito.
Los  tutoriales, son las entradas mas trabajosas de hacer,  pero también son las mas visitadas  y comentadas, por todos esos motivos la he elegido, bueno, quizás tendría que decir que la habéis elegido vosotras.






















Vayamos ahora a ver el Calendario de Adviento de Jen, seguro que encontramos blogs y trabajos interesantes.
Comenzamos ya el mes de la Navidad( que pronto ha llegado) y comenzaré en próximas entradas con los trabajos Navideños.
Os dejo una muestra de lo que os enseñaré.

Espero seguir contando con vuestras visitas  en mi blog y como siempre daros las gracias porque aunque este blog lo he creado yo, vosot@s, mi seguidoras, sois las que hacéis que siga adelante.


35 comentarios:

  1. ¡Adoro tus tutoriales, Lola!
    Me encanta la forma tan directa y didáctica que tienes de explicar las técnicas. Siempre es un placer ver tus trabajos y diSfrutar de nuevo de tus posts.
    Has acertado de pleno en la elección para el reto de Jen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, pero la piedra con la bicicleta, me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lola, siempres es muy didactico leer tus entradas! Lo explicas tan bien y parece tan fácil según lo cuentas!
    La elección me parece estupenda.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Buena elección amiga y estoy de acuerdo contigo,las entradas tutoriales son de las más visitadas y las más costosas,pero también es una satisfacción para nosotras que podamos ayudar y compartir con los demas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lola es verdad que los tutoriales llevan bastante trabajo en explicación y en fotos.
    Este del transfer es realmente interesante,no dudamos que tuviera muchas visitas ya que es enredado y a veces no obtenemos el resultado esperado.
    Ya con ganas de ver todos tus trabajos navideños,nosotras también los iremos posteando.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, no me extraña que fuera una de tus entradas mas visitada, esque además de explicarte como los angeles, el transfer es difícil, así que todas acudimos a ti. Yo la primera, gracias por tu generosidad.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Tus tutoriales siempre son una maravilla! Y ese no lo es menos... Si es el más visto es por su enorme utilidad.
    Me parece una razón de peso para escoger la entrada... Aunque cualquiera de las tuya hubiera sido merecedora de estar en el calendario!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Da gusto verte trabajar..............sea en la técnica que sea Lola..............siempre se aprende contigo!!. Por lo que seguro que ha tenido que ser difícil elegir un solo post ;-)

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bonitos! aunque lo que mas me gustan son las piedras, por su sencillez, con el transfer quedan preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ya me acuerdo de esta entrada de la piedra con el transfer de la bici, la verdad que da gusto leerte, haces unos tuto sencillos y muy inspiradores.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues como entonces no lo ví, me alegro que lo vuelvas a poner. Tus tutoriales son maravillosos y super bien explicados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus palabras hacia nosotras. Pero el trabajo es tuyo y muy merecedor de estar en el calendario. Mucha suerte.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  13. Transferir, bonita técnica. Alguna vez cuando la he usado ha resultado un buen trabajo.
    Besos y feliz Navidad😘

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que sea una entrada tan visitada, lo merece la verdad, lo de la técnica del transfer queda genial. Lo tengo en pendientes!! besoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lirtea! Es algo que llevo tiempo queriendo hacer aunque he de reconocer que me da miedo que se estropee el proyecto y lo tengo aparcado, pero creo que es el momento de retomar e intentarlo al menos, no me extraña que sea tu entrada más visitada ¡No es para menos! De la propia belleza de la piedra, con el trasnfer de la bici, estoy segura que montas un puesto en una feria medieval y triunfas. Te sigo y así me pongo al día con tus trabajitos.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me extraña que haya tenido tanto éxito, es una entrada preciosa, pero también de mucho apŕendizaje e interesante. Me encanta al igual que tu blog, tiene un estilo muy personal y algo mágico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Todas tus entradas son geniales Lola, la que hubieras elegido sería estupenda, pero es verdad que con tu tutorial de transfer hemos aprendido un montón. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. Me he pasado a verte por un comentario que me has dejado en la entrada de el Calendario de Adviento Crafters Blogs y me ha encantado descubrir las cosas tan bonitas que haces, enhorabuena. Tienes una nueva seguidora, besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Es que te quedó muy bonita Lola, y tú explicas los tutoriales muy bien!!!!
    Si algún día me decido a hacer transfers, seguro que tus páginas serán de las primeras que me leeré para aprender.
    Besos y feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Este es un blog lleno de elegancia, calidez y estilo, felicitaciones.
    Y muy linda y útil tu aportación al calendario de Jen.
    Abracitos y besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lola, amiga que EXUBERANTE TU ENTRADA, llena de placeres artesanales, con buenas explicaciones y detalles definidos.
    Yo siempre fui partidaria de explicar en mi espacio lo que hago y como digo por ahi no se tiene los elementos que podamos usar, pero esta la idea por escrito y es como un cuaderno de memorias, te olvidas alguna técnicas o queres aprender una nueva y recurris a tu cuadernos de teorias , tecnicas y memorias, por lo menos en mi caso es así, yo cuento todo como siempre como hago mi trabajo, lo único que a lo mejor como yo no gasto mucho, porque siempre me arreglo con lo que hay en mi casa, no compro muchos productos, pero tambien es válido usar la imginación y todo lo que pueda ir a la basura, todo sirve por lo menos para mi.
    Tenes la maestría de explicar todo con marcas y todo se hace fácil de entender, , yo alucino con tu mundo de explicaciones, me parece fácil práctico como lo escribis y lo que explicas , porque sos muy didactica.
    Pero bueno lo que abunda no daña decia mi abuela, cuanto uno más sabe más quiere, GRACIAS por esta bella aula virtual en donde tenes todo anotadito como si fuera el pizarrón, cada detalle para cada elemento, cada técnica con su material , cada cosa en su lugar.
    Magicamente tu blog ENSEÑA Y MUCHO , es un aula virtual del que todas aprendemos algo , se te entiende muy fácil todo lo que queres trasmitir y eso es ORO EN POLVO, para quienes queremos aprender tal o cual técnica.
    MAESTRA, me voy chocha , con mi vista llena de hermosas imagenes y con mi mente llena de buenas teorías,GRACIAS por tanto aporte artesanal.
    Bueno ni que decir como va a quedar ese calendario de JEN, UN LUJO .
    Desde SALTA, ARGENTINA me llevo un cuaderno lleno de anotaciones prácticas, te dejo mi admiración y respeto, porque mi cariño y mi abrazo van juntitos de la mano, hasta pronto GRACIELA

    ResponderEliminar
  22. Buena elección!!! este tutorial lo tengo pendiente en mi lista, es algo que me gustaría aprender, y creo que siguiendo tus indicaciones, seguro que algo me sale.
    La piedra con la bici me encanta!!!
    El calendario quedará genial con ideas así de instructivas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Es de esos trabajos que tienen dificultad, pero quedan preciosos. Felicidades por esta entrada. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola! una entrada muy bien elegida ^_^ los trabajos con transfer siempre quedan muy monos y un paso a paso como el que has hecho tú para ésta técnica está de lujo, gracias por participar en el calendario y espero verte en futuros proyectos, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Para mi el transfer es algo así como mágico, no me extraña que fuera la entrada más visitada, si es que con tus súper tutoriales cualquiera no aprende!.
    Enhorabuena por tu aportación al calendario!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el transfer y lo he usado alguna vez. Le da al objeto una personalidad nueva. A ti siempre te quedan impecables! Me encantan tus trabajos. Tienes unas manos que valen oro!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa artistaza!! No conocía esta entrada tuya,y me ha encantado!! bueno en realidad me gusta todo lo que haces,jajaja,y es difícil elegir sólo una de tus cosas para que se lleven este reconocimiento de entrada del año,pero la elección es muy buena.Qué difícil veo esta técnica y que sencilla queda en tus manos.
    Un beso muy grande,Lola!! :)

    ResponderEliminar
  28. Lola no me extraña que tenga muchas visitas yo lo leo y lo releo, me encanta la transferencia pero todavía no me atrevo con ella. Necesito aprender mucho y aquí contigo seguro que pierdo el miedo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero que bien estais eligiendo, va a quedar un calendario precioso y esta elección tuya es inmejorable!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Lola! Me parece muy buena elección de entrada para participar en el reto de Jen, como bien dices, los post de tutoriales son los más laboriosos pero reconforta ver la cantidad de personas que se interesan por ver cómo lo has elaborado, y sobre todo saber que aprenden con contigo!
    Ya veo que tienes un montón de trabajos preparados para la Navidad, qué envidia, yo ando a medias con algo y no veo el momento de terminarlo!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  31. Para mí tu blog es de referencia, sobre todo en materia de tutoriales ¡que los bordas! voy a volver a leermelo, que me resultó muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. lirte me alegro mucho que estés tan bien valorada , haces trabajos muy bonitos y los explicas muy bien te felicito por ese puesto en el calendario

    ResponderEliminar
  33. Preciosos trabajos todos los que caen en tus manos y estoy de acuerdo en que tus tutoriales son maravillas.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  34. La verdad que son unos trabajos preciosos y una buena elección para el calendario de Adviento. Felices Fiestas. Bikos

    ResponderEliminar