NUEVA IMAGEN PARA MI BUZON

Supongo que muchas ya estaréis de vuelta, otras aún disfrutando de las vacaciones y algunas aún no las habéis empezado, en todo caso, ya estamos poco a poco volviendo a la actividad con los blogs, así que para ir arrancando, esta, digamos, nueva temporada, os enseño un trabajito que he hecho estos días.

Como veis es el buzón de mi casa, al cual le he dado un cambio de imagen.
Era como veis en esta foto, un buzón normal y corriente, que esta por dentro de la puerta del jardín.
Tenia ganas de cambiarle el aspecto y encontré un papel de scrap que me pareció perfecto para hacer el  cambio.








Con unas buenas dosis de paciencia, cola blanca y cutter, consegui darle el nuevo aspecto que ahora tiene.
Primero hice la parte delantera, apliqué cola blanca tanto en el papel como en la superficie a pegarlo. Lo fuí pegando poco a poco con cuidado de no hacer arrugas.
Para la parte superior hice la misma operación, teniendo cuidado de que coincidieran las lineas que imitan los tablones.


Para protegerlo e impermeabilizarlo, le he dado al menos, 4 capas de cola blanca diluida con un poco de agua, Ya ha resistido,un día de lluvia, espero que resista el invierno.
No fue muy fácil  "empapelarlo", porque lo tuve que hacer directamente sin poder quitarlo de la puerta,dado que está sujeto con  remaches.
¿Os gusta el cambio? El papel es precioso ¿verdad?

Espero que os sirva para animaros y si queréis cambiar el aspecto de vuestros buzones o de cualquier objeto cotidiano, ya sabéis, un bonito papel, cola blanca y como siempre sin prisas, disfrutando de lo que hacemos.

46 comentarios:

  1. Me ha reteencantado el buzón!!! OHhh que maravilla de papel has elegido.
    Te ha quedado precioso, lo mires por donde lo mires.
    Feliz verano ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien que tu blog empiecen a funcionar de nuevo.............y si es con un trabajo tan precioso y minucioso como el tuyo Lola..........que mas se puede pedir ;-). Me ha encantado el papel que imita madera que has utilizado y cruzo los dedos para que resista el invierno ^_^

    Besazos y feliz regreso

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de buzón te ha quedado Lola, ese mismo papel lo tengo yo y es precioso con ganas, me has dado una idea porque mi buzón también necesita un cambio urgente así que tomo buena nota, gracias¡¡
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola!
    Poco a poco retomando el ritmo y siempre disfrutando de tus trabajos. Me encanta el nuevo aspecto de tu buzón: único y mucho más vintage. Creo que ha ganado solera con este papel tan hermoso que has elegido para decorarlo. Un trabajo minucioso y muy bien rematado.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, BIENVENIDA DE NUEVO AL RUEDO, se te extrañaba mucho, espero que allas disfrutado de tus vacaciones y que estes con brios de mucha imaginación para que tus trabajos, luzcan maravillosamente bellos.
    Bueno que decir de tu buzón, un cambio de cara inimaginable, la verdad esa imitación a madera vieja es hermoso, un papel que te ha dejado me imagino más que feliz porque es supér moderno, esta de onda y es un dibujo que siempre queda bien ponga en donde lo pongas.
    Tu buzón esta FASCHIO, creo que se escribe así y si no VOS ME ENTEDES , NO ES CIERTO?????, amiga has echo un trabajo formidable, pero me parece que con la cola vinilica sola no te va a bastar para un cambio climático.
    Mira yo no se si viene todavia, pero te paso el dato por si te interesa, mi papá en su carpintería, para muebles que el hacia que ivan a exterior, despues de terminado le daba 2 manos de barniz incoloro para exterior , que venia en una latita como la de pinturas y se pasaba a pincel, te doy el dato por si te interesa , porque la cola vinilica con el agua de lluvia es muy probable que se te empiece a despegar las capas de papel.
    Yo te hablo de hace muchisimos años atras, que no habia tantas cosas como ahora, pero podes averiguar que protejimiento le poder dar porque tu buzón esta constantemente al aire y con mucho cambios de clima y el papel por más que le pongas cola vinilica y muchas capas es posible que te de un mal dolor de cabeza, averigua, porque tu trabajo merece ser cuidado y sobre todo EXCIBIDO PARA QUE VOS RECIBA MUCHOS APLAUSOS.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga como siempre entrar a tu casita es como ver el sol resplandeciente, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo y bienvenida GRACIELA

    ResponderEliminar
  6. Me superencanta!!
    Aquí seguro que no resistiria tanta lluvia sino te copiaba jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Super bonito!!! Te ha quedado perfecto y más aún sin poderlo descolgar.
    Yo le añadiría una mano de barniz para exteriores, es tan bonito que sería una pena que se estropease.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso Lola, como todos tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  9. What a great idea, Lirtea! Your mailbox transformation is simply beautiful! Love the look of planks!

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya te lo he dicho, pues repito..... Me encanta!!! Te ha quedado genial Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es como el mío, el blanco claro, jajajaja. Te ha quedado precioso, me encanta, como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!! Al principio, pensé que era realmente de madera y que lo habías decapado.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Sorprendente tu última ocurrencia Lola, vamos un trabajo original que requiere destreza y una gran dosis de paciencia.

    Nada se te resiste, ha quedado perfecto, me encanta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Guauuu te ha quedado fantástico!!!!! A disfrutarlo!!! Ahora que las cartas sean así de bonitas. Besicos

    ResponderEliminar
  15. qué chulada! vaya cambio de imagen!

    acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
  16. ¡El cambio es sorprendente, Lola! El decoupage está perfecto, a pesar de la dificultad de hacerlo sin desmontar el buzón Y con ese decorado, que lo ha dejado tan precioso y vintage, no va a pasar desapercibido.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Lola que bonito!!! y en efecto el papel es precioso. Es una idea magnifica y el cambio es notable, completamente distinto y divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué casualidad! Yo estoy personalizando el mío también.
    Me gusta mucho el aspecto del tuyo, en las fotos se ve precioso, la verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es una gran "impostor" parece de madera!!! Quedo lindisimo, gran paciencia la tuya para que quede asi de bonito y prolijo!

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada Lola,súper original,nadie diría que es un buzón metálico, pues el papel elegido imita muy bien la madera y te ha quedado perfecto a pesar de las dificultades presentadas.
    La cola al secarse se hace impermeable ?? Pensaba que habría que utilizar un tipo de barniz especial.
    Y bienvenida a la normalidad.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Que bonito te ha quedado Lirtea, me gusta mucho!! besoss

    ResponderEliminar
  22. Pero qué bonito Lola, ya te lo dije en Facebook. El papel es realmente una maravilla, pero nada comparado con la bendita paciencia que has tenido para empapelarlo sin poderlo descolgar!
    Algo así solo eres capaz de hacerlo tú.
    Un beso muy fuerte, amiga. Un placer volver por aquí.

    ResponderEliminar
  23. Lo acabo de ver en instagram y me encanta!! Gran trabajo!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado espectacular!!!, me gusta muchísimo más que antes, menudas manos prodigiosas que tienes, un beso fuerte, María

    ResponderEliminar
  25. Ostras, te ha quedado genial, parece de madera 100%, felicidades!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Lola,te ha quedado precioso y super original...

    ResponderEliminar
  27. Hola Lola!!estoy sin palabras, te quedo divino!! y que paciencia tienes menudo trabajo sin desatornillarlo de la pared, parece de madera total, ya me gusto en Instagram, pero el paso a paso, es increíble,un besito.

    ResponderEliminar
  28. Pero qué bonito!! Me encanta!! Me parece una idea estupenda. Además mi buzón está muy estropeado así que, a lo mejor me animo con él. Muchas gracias por la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Es ideal y superoriginal !!. Maravilloso trabajo !!
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  30. Què bello.......yo quiero uno asì, Felicitaciones amiga!

    ResponderEliminar
  31. Lola lo vi en instagran pero aquí me parece espectacular,te ha quedado de lujo y el estilo es precioso...sigue asi enseñandonos estas maravillas
    Un abrazo fuerte
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!!! que buena idea y el trabajo de diez.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Un manejo estupendo le has dado al buzón, un trabajo meticuloso, delicado y de muy buen gusto.
    La verdad es que has tenido una destreza cambiando su lo ok sin desmontarlo. De maravilla.
    Abrazo grande Lo la :)

    ResponderEliminar
  34. Precioso Lola, menudo cambio, realmente parece de madera, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  35. This is such a wonderful post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué maravilla de blog! Gracias por enseñarnos a a hacer manualidades He estado visitando tus posts y me han gustado mucho, sobre todo, el de las bandejas de cristal con decoupage Quería preguntarte respecto al papel de arroz si siempre hay que rasgarlo o si se puede recortar con las tijeras
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  37. Jo qué bonito Lola!! Me chifla el resultado
    En el pueblo tenemos un buzón bastante feo que quedaría estupendo siguiendo tus consejos. Espero acordarme el verano próximo y llevarme materiales para rejuvenecerlo. Como en tu caso tendré que hacerlo colgado... Así que buscaré algun papel fácil de pegar. Aunque el tuyo es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Lola , me gusta mucho el cambio, lo habia visto con el movil pero ahora al verlo en "grande" veo lo bonito que es y lo bien que haces la madera ...jijii besin

    ResponderEliminar
  39. Me lohabia perdido pues estaba de vacaciones!
    Me encanta!!!!
    también he tuneado uno este verano en el pueblo a ver si os lo enseño pronto.
    Este meparece espectacular.Un beso

    ResponderEliminar
  40. OHHHHHHHHHHH!!!!!! Me encanta!!!!! No me gustan nada esos buzones tan blancos, tan perfectos y tan....normales jajajjaja. El tuyo ha quedado de 11!!!! Espero que resista el invierno poruqe te ha quedado precioso!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. Madre mía!! es preciosos!! el cambio no puede ser más espectacular...
    Bss

    ResponderEliminar