NUEVO RETO PARA NOVIEMBRE

Alguna vez os he contado,que, colaboro en el blog de Amparo,  El Rincón de Mis Amigas, http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com.es /en el que se hacen retos cada cierto tiempo y esta vez, de nuevo Amparo,  ha solicitado mi colaboración para un reto que tendrá lugar en el mes de Noviembre.
El reto o labor en conjunto consiste, en preparar un tutorial o paso a paso y en la fecha indicada se le envía gratuitamente, por correo a la persona que se apunte. Se da un tiempo para prepararlo ( en ese tiempo se resuelven dudas o se aclaran ideas sobre la técnica que se emplea en el trabajo)y un día determinado se publica, cada persona en su blog y luego todos juntos se pasan al blog del Rincón.
La persona que no tenga blog, nos  envía el trabajo realizado y nosotras lo publicamos.
Este próximo mes de Noviembre, me ha tocado a mi hacer el tutorial y vamos a realizar este trabajo.

Se trata de adornar un huevo de porex o poliespam con pinturas acrílicas y decoupage con servilleta

Os dejo otros ejemplos de huevos adornados con decoupague que he realizado, todos con secciones de   servilletas.








Estos últimos los podéis ver AQUÍ, en esta entrada, donde explico como los he realizo.













 Ánimo a las personas que quieran aprender, porque os seguro que se aprende y lo mejor, nos divertimos haciendo todas una labor o manualidad en conjunto.
Os dejo el enlace por si queréis apuntaros, aún hay tiempo.Para apuntarse, dejad vuestro nombre y dirección de correo.


51 comentarios:

  1. me encantan Lirtea yo soy una que quiere aprender , me gustaria hacerlos asi de bonitos por eso me vere tus tutoriales haber como me salen , un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, voy a mirarlo con calmapara ver como los haces, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, voy a mirar el enlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los huevos, a mi especialmente me encantan los de flores, además, lo veo difícil de hacer, todo tan chiquitin......
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad,,,es una bonita iniciativa en la que participas, además se te da de lujo explicar así que van a tener suerte contigo. Yo también hice huevos de zurzir de madera, echales un ojo a ver si los recuerdas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Un reto muy bonito para seguir aprendiendo la técnica del decoupage en una superficie diferente. Todos los que haces te quedan preciosos,el primero me encanta!! Seguro que aprenderán mucho quien se apunte porque tus tutoriales son fantásticos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Una buena iniciativa y ¿quién no aprende con tus magníficos tutoriales?
    Que graciosos el de la gallina y el de la casita,nos encantan.
    Nosotras también hicimos una entrada no dos y la verdad es que disfrutamos muchísimo.
    Besos y a ver si se asoma el otoño.

    ResponderEliminar
  8. Cada uno en su estilo, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Menuda idea mas chula. Me encantan, no se cual me gusta mas.... Son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos todos!!! Buena iniciativa!!! Miraré con calma el tema a ver si me da tiempo y puedo participar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son monisimos Lola, en cualquier versión quedan preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo la idea de hacer cosas en grupo. Tus tutos son magnificos asi que seguro que teneis mucho exito con esta iniciativa, Lola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me gustaria pero el tiempo me impide participar en estas cosas y es una idea magnifica, pero os vere y no me perdere ningun detalle, sabes como me gustan estas cositas que haces tan bonitas, besssss y a por el reto

    ResponderEliminar
  14. Hola tesoro.
    Ya me apunté en el rincón, pero lo hago también aquí.
    Me encantó el huevo que me regalaste y quiero aprender a hacer esta maravilla.
    Gracias por tu tiempo y por enseñarnos a realizar esta bonita manualidad, eres un encanto.
    Un beso bien grande, te quiero

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos son! Voy a intentar seguir de cerca los resultados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son , me encantaría aprender, así que miraré de seguir tus tutoriales.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. quedan preciosos, yo voy a comprar algunos y decorarlos de forma navideña para el arbol :) besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos!!! Una iniciativa muy interesante, vamos a pasarnos a verla, pero andamos tan mal de tiempo!
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos esos huevos,pero no debe ser fácil hacer el decoupage ahí!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. No podían confiar en otra mejor para hacer un tutorial Lola, seguro que todas las que participen logran realizarlo con éxito.

    Estaré atenta para no perdérmelo ..........BESOS

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Preciosos huevos! Hecho unos huevos para semana santa en decoupage y recuerdo que tarde mucho haciendo cada uno igual como con objetos mas grande! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Wow, qué bonitos los huevos. Como siempre unos trabajos preciosos, Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Lola que buena iniciativa, eso de enseñar a hacer algo a otras personas, seguro que encantadas con tus dotes de maestra, que ademas se te da muy bien explicar las cosas...
    Los huevos como ya te dije cuando los vi, preciosos...
    Aquí sigo arrastrando la tos de la gripe, seis días perdidos y encima de guardia mañana...
    pero es lo que toca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitos!!!
    Gracias por tu visita. Nos seguimos viendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Estoy deseando que llegue el momento para empezar con el nuevo reto. Estos huevos son preciosos.

    ResponderEliminar
  26. que bonitos no se cual me gusta mas
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Imposible elegir uno, todos los motivos me parecen preciosos y decorativos; además, tu trabajo es siempre impecable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Lirtea! He venido a conocer tu refugio y me encanta todo lo que haces, he visto el tutorial de estos preciosos huevos y no sólo me quedo siguiéndote sino que me gustaría aprender participando. ¿Podría ser? alguna cosita he hecho con la ayuda de Cristina, porque me gustan las manualidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Son muy bonitos Lola, por eso me apunté hace tiempo jejejeje besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  30. Hola Lirtea, qué trabajo tan bonito y delicado. Me ha gustado tu blog y me quedo a seguirte. Mil besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Gracias por pasar por nuestro blog y hacerte seguidora nuestra.
    Nosotras también nos quedamos por aquí para no perdernos nada de tus trabajos.
    Bss
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  32. Lola son todos muy bonitos.
    Estarán encantadas con tu tutorial
    Que tengas buen fin de semana guapa
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos todos!!!
    Son muy originales y decorativos.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  34. que bonitos......¡¡¡ y quedan muy bien para decorar...... besosss

    ResponderEliminar
  35. Madre mía niña! si yo lo máximo que puedo hacer con un huevo, (a parte de que se me puede escorromoñar de las manos y que quede crujío), es freírlo, mejor o peor, pero hasta ahí llego....te puedes imaginar que sea o no de poliespán, lo de decorarlo tan hermosamente como lo has hecho tú....a años luz.....
    Ahora....si es cuestión de coger una servilleta y envolverlo, si me lo propongo, hasta puedo envolver uno fresco, pero ya de ahí....ni me creo que pudiera hacer otra cosa....

    Queda claro que el día que me anime a hacerlo (atención: he dicho el día que me anime, vale?) de este blog no voy a salir para empaparme bien de todo....ea!
    Besossss

    ResponderEliminar
  36. ¡Preciosos todos! El primero es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Bellos todos, participo, para tratar de aprender la técnica, con tus tutos, que son muy interesantes y explicativos.
    saludos

    ResponderEliminar
  38. que bonitos si parecen autenticas joyas, voy a leer bien el tutorial para ver si un dia me animo y hago algo así, gracias

    ResponderEliminar
  39. Ohh !! espectaculares todos, pero a mi me ha enamorado el de la gallina. Besotes.

    ResponderEliminar
  40. Hola Lirtea, soy Paqui de mundobaratijas... aquí tienes mi correo para el tuto paquilawyer@hotmail.com. Estoy deseando recibirlo. Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Que preciosos tus huevos decorados!!! es un trabajo que tengo pendiente hacer muchos besos

    ResponderEliminar
  42. vengo del link party de visita... ¡que trabajo más fino! un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Hola Lola :
    Parece un trabajo muy dificil !! a tí te han quedado divinos!
    Muy buena idea la de compartir un mismo proyecto ,ojalá tuviera tiempo para participar!.Saludos .

    ResponderEliminar
  44. Qué paciencia debes tener para hacer este trabajo tan minucioso , te felicito porque te quedaron fantásticos!

    ResponderEliminar
  45. Como siempre me encantan todos los trabajos que haces y éste me parece una maravilla lleno de paciencia. Me maravilla tus ideas para usar decoupage. Un besazo y muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué chulos! Te han quedado perfectos, vaya mano que tienes!! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  47. Acabo de ver a Maria Esther y a Teresa que han publicado huevos...y me han llevado hasta aqui... No he visto esta entrada... Desde luego tus huevos son chulisimos!!! Eres una experta!!!
    Hasta cuando se puede hacer un huevo...a ver si me apunto...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar