REGALOS PARA UN ENCUENTRO (PREMIO BLOG AMIGO)

Hola, a las que sigáis por aquí y no estáis ya de vacaciones.
Os voy a enseñar unos regalos que preparé para unas amigas a las que he conocido recientemente.
Decidimos conocernos, ya que las tres estábamos en Madrid y sacamos un ratito para tomar algo juntas.
Se que hay  por costumbre llevar algún regalo, así que me puse manos a la obra, sabiendo que  el listón estaba muy alto, porque ambas son grandes artistas en las manualidades y  quería llevarles algo que  no hubiesen hecho.
Se me ocurrió hacerles unos huevos de poliespan adornados con decuopage.
Manos a la obra¡¡¡Tenía poco tiempo.
Comprar los huevos de poliespan de un tamaño mediano (9-10 cm), pasarles una lija suave para eliminar imperfecciones y aplicarles una mano de imprimación , en este caso de Gesso, para dejarlos lisos y poder  trabajar mejor  en ellos.
Seleccionar las servilletas o el papel decoupage en cada caso.


Este lo realicé con ilustraciones en negro de un papel decoupage que tenia y los adornos en blanco son todo secciones de servilletas, recortadas y pegadas.
Le puse alrededor adornos de puntos y lineas realizadas con gloss gris metalizado en relieve, para darle un toque de realce.
Todo está pegado con medium decoupage( podéis emplear igualmente cola blanca o alkil) y rematado con barniz brillante al agua( ojo, nunca uséis barniz o pintura que no sean al agua en el poliespan, porque se comen materialmente el huevo, lo destruye. Doy fe)
Para mantenerlo en pie, como especie de soporte,  forre con decoupage de la misma servilleta un tapón de zumo. Un adorno con un alfiler de color en la punta y listo.


 Este otro, está realizado también con decoupage con  secciones de servilletas.

Pintado en color después de haber pegado los motivos,porque ya sabéis que la servilleta al ser tan fina transparenta el fondo y no quería que perdiese color las imágenes.
Punteado también con gloss alrededor de todos los motivos.
La base la realicé con un tapón de colonia forrado con servilleta.

Unas cajas de bombones, fueron las que utilicé para guardarlos. Les hice decoupage en la tapadera y las llene de tiras de papel de seda a modo de protección para meter ahí el huevo.

Creo que les gustó, al menos eso me pareció adivinar en sus caras y además me dijeron que no tenían ninguno y que me iban a copiar. Eso fue un alago para mi.
Desde aquí les doy las gracias a ambas por el buen rato que pasé junto a ellas y espero poder volver a repetirlo. Porque cuando se conoce a gente maja se queda una con las ganas de repetir el encuentro¿verdad?
Os enseño el jabón que Chus me regalo¿a que es bonito?

Gracias Chus.

Y ahora dar de nuevo las  gracias por este premio que me han concedido Saray (http://libelula30elrinconcitodesaray.blogspot.com.es/) y Adela ( http://vintageandcrafts.blogspot.com.es/ )


Un premio, que ya el titulo me parece precioso. 
Está vez me veo en la obligación de cumplir las normas del mismo.
 Contestar a una sola pregunta, ¿que es para mi la amistad?, casi na¡¡¡, otorgarlo a otros 10 blogs y enlazar la imagen con esta dirección http://mimamichic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html 
Aunque todas os lo merecéis, por vuestros blogs y por seguirme  voy a concederlo a blogs con menos de 200 seguidores, aunque esto no es una norma del premio.
http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/
http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/
http://lucilaysuscosas.blogspot.com.es/
http://dorcas-ana.blogspot.com.es/
http://manora-decora.blogspot.com.es/
http://pirmakymanly.blogspot.com.es/
http://decoratetumisma.blogspot.com.es/
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com.es/
http://lantigaderipoll.blogspot.com.es/

La pregunta es que es para mi la amistad.Que difícil.
Para mi la amistad, es un sentimiento  de lo más noble, porque nadie ni nada te obliga.Es estar ahí ,  saber y hacer sentir que estás  para lo bueno y para lo malo, de forma desinteresada, sin pedir nada a cambio.
Me resulta muy difícil de explicar, porque  es un sentimiento y como tal no se puede explicar, no encuentro las palabras adecuadas.
Quizás esto que dijo Mario Benedetti me ayude a explicarlo.

Muchas gracias a todas por seguirme, por comentar en cada entrada, por aconsejarme y  enseñarme.
A las que pasáis y no dejáis comentarios os animo a que lo hagáis porque los comentarios hacen que un blog crezca y animan mucho al autor, en este caso os aseguro que a mi me animan mucho, aunque sean críticas que siempre acepto para aprender.


Participo en la fiesta de enlaces http://lireth.blogspot.com.es/2014/06/linkparty11.html.
De lunes a jueves podemos enlazar alguna entrada de nuestro blog con la que queremos participar y el viernes y sábado se puede  votar para escoger la entrada que mas nos ha gustado de las que participan.
Os animo a que visitéis el blog de Lireth´s(tenéis el enlace en el lateral de mi blog), votad y participad.

56 comentarios:

  1. ¡¡Que requetemonos te han quedado!! Me parece una forma muy original de obsequiar a tus nuevas amigas. Muchas felicidades también por este nuevo premio. Que pases un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón,precioso trabajo, estoy segura que a tus amigas les encantó, sobretodo por el amor que se nota que pones.
    No me extraña que te den premios,eres genial, por eso me atrevo a hacerte una pregunta, ¿cuando te dan un premio que hay que hacer? no tengo ni idea y hace poco me dieron uno y estoy quedando fatal porque no se como ponerlo en el blog, besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu merecido premio y por esas manos que tienes. Qué preciosidades de regalos, seguro que quedaron encantadas. Es precioso el jabón que te regalaron. Me sorprende ver las manualidades que hacéis con tanta creatividad y buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA !!!! ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO.... ME ENCANTAN !!!! SON PRECIOSOS. ME PLANTEO LA IDEA DE HACERLOS.... ENHORABUENA POR TU PREMIO. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por otro premio Lola! que bonito que hayas conocido a dos amigas y pasarais un buen rato juntas. Te aseguro que si te quedas con ganas de repetir de la experiencia que te llevas.
    Me da la sensación de que no eres consciente de el arte que tienes y los trabajos tan impecables que nos muestras. Tu no sabes lo que yo llego a aprender de tus tutoriales y de los fallos y todas esas recomendaciones y trucos que compartes.
    No creo ser la única eso seguro así que puedes estar orgullosa de que te admiremos por lo que haces, por las ideas y por las ganas y buen rollo que transmites.
    Esos huevos son una pasada, dices que lo hiciste con poco tiempo pero realmente han quedado impecables. A mi me vienen con una maravilla así tan bien empaquetada y con tanto mimo y me deshago allí mismo. Estoy segura que las dueñas de esos huevos se sienten afortunadas de tener algo hecho por ti.
    Tu no te quedas atrás y tu regalo es precioso, un jabón con decoupage que debe oler de maravilla en esa bolsita tan linda y fina.
    Has sabido explicar a la perfección lo que significa para ti la amistad y esas palabras añadidas son muy ciertas. No hay nada más bonito que poder tener a alguien así cerca cuando se necesita.
    Buen fin de semana Lola, besitos

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio y por vuestra cita y los regalos tan chulos.
    Menuda envidia...sana, jajajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese premio y al resto mi enhorabuena también, que pases un buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pero qué preciosos detalles tuviste con ellas, me encantan estos huevos tan vintage, se nota que te has esmerado mucho en la decoración, un resultado bonito y muy fino! Muchas gracias por contarnos lo del barniz al agua, siempre aprendiendo truquitos contigo, eres un sol!!
    El jabón es una delicia, qué suerte tenéis de vivir cerca y poder compartir ratitos!!
    Muchas felicidades por tu premio amigo, muy merecido, eres una gran compañera de blog!!
    Un beso fuerte y que disfrutes del finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado unos regalos preciosos!! Felicidades por el premio! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de huevos¡¡¡¡¡ Felicidades por tu premio y por tus nuevas amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenooo,nos encanta como han quedado esos huevos,todos los detalles nos gustan! Además de que lo has explicado paso a paso y con todos los trucos! Que ilusión poder conocernos y compartir aunque sólo sea un rato,hablar cambiar impresiones!
    El jabón es una monada!
    Felicidades por el premio!
    Buen finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  12. Lola,eres toda una artista decorar huevos no es fácil lo sabemos por experiencia hay que respetar los tiempos de secado si todo se va al garete,no les falta detalle y nos ha gustado mucho la cajita para guardarlos y hasta el envoltorio.
    Felicidades por el premio.
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio, tienes un maravilloso blog y te lo mereces!!!
    Y muchisimas gracias Lirtea por pensar en nosotras a la hora de concedernos el mismo. Lo recibimos con ilusión y nos ponemos ahora mismo en la tarea de reenviarlo!!!
    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos a parte de que es un regalo original.
    Felicidade por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu trabajo y el premio!!! Me parece que tuviste muy buena idea, te quedaron muy bonitos y no te faltó ni el mínimo detalle usando la caja de protección :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. son muy lindos , nunca los he hecho pero tienen que dar su trabajo , jajaaj felicidades por el premio , besoss

    ResponderEliminar
  17. Lirtea, te agradecemos tu mención y aprovechamos para decirte que nos encanta tu blog, está lleno de arte. Efectivamente es un refugio para todo aquel que quiere desarrollar sus aptitudes creativas. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Que regalos tan originales as escogido, te quedaron preciosos!!! me gusta hasta el envoltorio con las etiquetas, lo mejor es poder conocerse personalmente y cambiar impresiones de lo que mas nos gusta que son las manualidades, os felicito a las tres, el regalo del jabón muy bonito.
    También felicitarte por el premio!!! me hace mucha ilusión que te acordaras de mi, en concederme este premio, Gracias!! un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué originales Lola¡¡ me encanta la idea y la forma en que los has decorado....super decorativos
    Imagino lo bien que lo pasaríais
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de huevos!!! Son chulisimos...buena idea lo del gesso para cambiar la textura...
    El segundo es el que más me ha gustado...es tan delicado... Y ellas que lo vieron en vivo y en directo se asombraron más de esta maravilla!!!
    Que bueno tuvo que ser el encuentro!!!
    Muchas felicidades por el premio!!! Y a todas las nominadas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. He pasado a visitarte y me encuentro con este lindo trabajo en decoupage, eres una Artista.
    Felicitaciones !!!!! para ti y las amigas que los han recibido.
    Felicitaciones también por el Premio, muy merecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Lola en primer lugar felicidades por el premio te lo mereces de sobra¡¡¡ los huevos una monada¡¡¡ tengo que provar de hacerlos me han encantado¡¡¡ todo el envoltorio, la cajita para guardartodos los detalles,y lo mejor poderte reunir y conocer amigas blogueras¡¡¡ a ver si algun dia podemos conocernos me encantaria¡¡¡ besos Lola

    ResponderEliminar
  23. Bueno por sí...te quedaron unos regalos preciosos, muy finos y con una decoración muy elegante.
    Por supuesto que quedaste a la altura, porque si bien a Chus no la conocozco, bloguerísticamente hablando quiero decir, a Amparo sí (bloguerísticamente hablando, claro) hace unos 4 años y es la tía más dulce y cariñosa que te puedes echar a la cara....y ya sin nombrar esas manos que tiene para todo lo que hace....es una pasada.

    Un besazo grande...me alegro de que pasaras un buen rato

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el trabajo que has hecho con esos huevos, son una monada.
    Y los regalos que recibiste también me han gustado mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Preciosos y super bien explicado como siempre. Es genial poder conocer a mas compañeras que comparten contigo tantas cosas...una buena amistad virtual que después siempre puede llegar a ser algo más....

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Lola, nadie diría que no son huevos de porcelana, han quedado preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos te han quedado los huevos, son preciosos! Que bien poder conocer a gente nueva que tiene el mismo hobbie que tú, me alegro mucho, el jabón que te regaló Chus es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. lirtea que bonito detalle les as hecho a tus amigos . te han quedado divinos .

    que palabras mas bonitas as puesto sobre la amistad . un besote

    ResponderEliminar
  29. Lirtea esos huevos les van a encantar seguro,seguro y que divertido conocer a gente que hacen las mismas cosas que tu .
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Seguro qué le han encantado!!
    Están preciosos y eso me parece dificilísimo hacer decoupage en una superficie tan curva.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Lola preciosos trabajos , seguro que tus amigas han quedado encantadas. Muchisimas felicidades por tu premio, te los mereces todos. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Fantasticos los regalos Lola. Muy buen trabajo. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos regalos! :-)
    Te han quedado preciosos!

    También me quedo por aquí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. normal que les gustaran, son preciosos! Y el jabón que te regaló tambien es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  35. Que original Lola!, nunca había visto ninguno, y quedan monísimos. Enhorabuena por ese premio tan merecido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Congratulations on your award - you are much deserved! Your gifts are lovely, I'm sure your friends were very happy to receive them. I will enjoy to do some visiting of all the blogs you mention. A good week for you - hugs, Karen xo

    ResponderEliminar
  37. Hola tesoro.
    La verdad es que las fotos no hacen justicia, en mano son realmente bonitos.
    El mejor de los regalos ha sido conocerte en persona. Te admiro por tus trabajos pero me conquistaste con tu dulzura. Eres cariñosa, simpática y dulce, muy dulce.
    Fue un día muy bonito, Chus tú y yo compartiendo nuestras técnicas. Pero sabes que tenemos pendiente otra quedada, ese día me olvidé vuestros regalos.... Seguro que buscaremos el momento.
    Gracias por tu regalo, todas mis amigas que lo han visto dicen lo mismo: Es de mármol? Cerámica???? jaja Felicidades Lola, creas arte con tus manos, eres una gran persona, excelente amiga y compañera y sobre todo una excelente artesana.
    Un beso bien grande y empezamos a mirar fechas, te parece bien?

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el premio.

    Me encantan los huevos, parece mentira que estén decorados con papel y servilletas, es increíble todo lo que se puede hacer. Hace unos días mi tía me hizo unas letras con el nombre de mi niña para poner en la puerta de su habitación y están decoradas con servilletas, pero no lo parece.

    Eres una artista.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el comentario!! a mi me pasaba como a ti, pero hoy ya funciona yo creía que era mi ordenador, sin nuestros blogs no somos nada,jejeje, un besiño.

    ResponderEliminar
  40. que bonito me encantan los huevos menudos regalos
    a gracias por el mio lo pondre la semana que viene con la boda de mi sobri estoy un poco ocupada
    besitos

    ResponderEliminar
  41. En primer lugar felicitarte por tu precio tan merecido y agradecerte tus palabras que me has dejado en el blog. como bien dices los comentarios te animan a seguir adelante y crecer.
    un gran beso.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el premio y por esos huevos tan preciosos, no te faltó detalle con su cajita y todo. besos

    ResponderEliminar
  43. Unos detalles muy bonitos me gustan mucho las imagenes que has elegido para hacerlas. Seguro que se fueron encantadas con sus regalos.Un decoupage a todo detalle . Y felicidades por el premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Que ni había tenido tiempo de pasarme por el mundo blogueril estos últimos días. MUCHÍSIMAS GRACIAS por el premio que me has concedido y enhorabuena por esos huevos tannn preciosos. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Vaya regalos mas preciosos que has echo, me encantan los huevos como los has decorado
    Enhorabuena por el premio
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Preciosos Lola, no me canso de decírtelo, me encantó mi huevo! Ya luce precioso en mi salón. Como Amparo también pienso que el mejor regalo fue conocerte y pasar un rato con vosotras, así que quiero regalos de esos todos lo meses, jajajajaja.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  47. Te quedaron preciosos los huevos, me encantan, Chus y Amparo son geniales.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  48. Te han quedado preciosos, tus amigas se habrán quedado encantadas.
    Felicidades por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me alegra saber que por fin has podido conocer personalmente a estas dos dulzuras de criaturitas .Personalmente conozco a Amparo desde niña aunque llevamos muchos años sin vernos y a Chus no la conozco aún aunque nos hemos hecho grandes amigas.No me extraña que les encantara el regalo.son muy originales y con unos motivos preciosos.Muy ingeniosa Lirtea. Me encantan.Y los jabones de Chus son muy chulos .
    Enhorabuena por el premio .
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  50. Unos regalos bien bonitos,una obra de arte, parecen de "Fabergé". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. En la visita anterior se me olvidó hacerme seguidora, ahora no me pierdo nada de tu trabajo!! Besos

    ResponderEliminar
  52. Qué bueno eso de conocerse y pasar un lindo rato con amigas! Preciosos todos los regalos!
    Besos y buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  53. Gracias por tus estupendas ideas, el proximo verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada. Necesito ideas como estas porque no sabemos que regalar a nuestros invitados.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tus explicaciones. Tengo un par de cosas sin rematar con poliespán y aunque ya es tarde para darles la base de impramación me la apunto.
    Seguro que a tus amigas les han encantado.
    Felicidades por tu premio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Siempre aprecio los regalos que se hacen a mano. Son de gran valor para mí.

    ResponderEliminar