UN PREMIO




Como sabéis, llevo muy poco en el mundo de los blos y aún así he tenido la suerte de que una bloguera me haya concedido un premio.Se  llama Caro y su blog, os lo recomiendo http://newwingsartanddeco.blogspot.com.ar/
Gracias Caro, por acordarte de mi blog. Es una buena oportunidad para darlo a conocer.
Te lo agradezco

Me hace ilusión, primero porque eso significa que lo que ha visto le ha gustado y segundo porque me anima a seguir publicando mis trabajos y ha ir mejorando.
Como todo premio hay que cumplir unos requisitos y estos son:
1.- Nombrar a quien otorga el premio y agradecérselo
2.- Contestar una preguntas.
3.- Conceder el premio a 11 blogs, sin devolverlo a quien lo otorga.
4.- Seguir el blog que te otorga el premio.
5.- Informar a los blogs premiados.
6.- Otorgar el premio a blogs con menos de 200 seguidores.

Empecemos por las preguntas.
1) ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
                Pues aunque era reacia porque tengo pocos trabajos, me pareció buena idea publicar mis manualidades y explicarlas por si podría ayudar a alguien. Yo empecé a aprender manualidades gracias a las blogueras, miraba muchos blogs y siempre he hecho muchas preguntas, que siempre me han contestado. Pensé que tal vez mi blog podría ayudar a alguien y así, era como dar un poco las gracias a todas las blogueras que me han ayudado y me siguen ayudando a aprender

2) ¿Que te aporta tener un blog?
               Quizás la satisfacción de pensar que alguien pueda aprender algo con lo que publico. Intento hacerlo lo más sencillo posible y con explicaciones claras.

3) ¿Donde encuentras tu inspiración?
             ¿ La inspiración? Esa es la que me falta muchas veces. O no me viene o se me ocurren muchas ideas de golpe.
             En serio, sobre todo, mi inspiración aparece con los maravillosos trabajos que veo en otros blog,un poco de cada uno, hago una mezcla..jejeje Aprendo mucho de otros blogs.

4) Planificas con antelación los contenidos?
          He de confesar que muchos de las entradas son trabajos que he hecho con antelación y otros que son completamente nuevos.
          Pertenezco a un foro ( lo tenéis en mi blog) y las chicas que lo componen me han enseñado muchísimo y muchos trabajos son retos que hacemos en el foro.

5)¿ Tienes alguna nueva idea para tu blog?
        Perfeccionarlo. Hacer mejores fotografías( pero no tengo mucho tiempo), poco a poco ir mejorando en las entradas y en el diseño.

6) ¿Cuanto tiempo le dedicas?
        No tanto como me gustaría  Mi enemigo es el tiempo, bueno, la falta de tiempo.Pero suelo entrar todos los días para ver los comentarios e intento responder a todos.

7)¿Cual es el mejor momento del día para crear?
      Cualquier momento es bueno para que se te ocurra un trabajo, una idea. A veces veo algo de mis compañeras blogueras y me digo..yo tengo que hacer algo de ese estilo...

8)¿Qué lugar del mundo te guataria conocer?
       Quizás Japón, pero algún día ¿porqué no?

9) ¿Pasatiempos?
    Lectura, cocina y pasear por algún lugar donde vea el mar.


Por último, los  blogs que he elegido para dar el premio ( hay muchos pero sólo puedo elegir 11 y con menos de 200 seguidores).
http://dama-de-agua.blogspot.com.es
http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es
http://rosy-tiempodesoar.blogspot.com.es
http://artesaniasamparo.blogspot.com.es
http://aatierracreandomihogar.blogspot.com.es/
http://tamarindo-chanel.blogspot.com.es
http://galiciasshop.blogspot.com.es
http://giovi-manosquecrean.blogspot.com.es
http://mispaxarosenlacabeza.blogspot.com.es/
http://pamoralarte.blogspot.com.es/
http://lascosasdeerb.blogspot.com.es




9 comentarios:

  1. Primero de todo enhorabuena por tu premio Lirtea, me ha gustado mucho lo que dices respecto al blog,la ilusion de aprender y compartir a través de él.
    Y lo segundo Muchisimas Gracias por otorgarme el premio, me hace mucha ilusión. Me lo llevo a mi blog y para subirlo con una entrada como se merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Lola...........

    ResponderEliminar
  3. Es para mi un honor que te acuerdes de mi blog a la hora de dar tus premios. Te doy la enhorabuena no solo por tu premio que significa que "te leen" que "te siguen" que "tu labor llega a través de los virtuales cables del mundo de Internet" también te doy la enhorabuena porque recuerdo que hace nada no tenías ni idea de qué era un blog, y ahora sin embargo tienes uno de los blogs más cuidados y mimados que hay por el mundo ciber. Te animo a seguir y te envío mis congratulaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lirtea, felicidades por el premio y muchísimas gracias por acordarte de mi blog..... Yo no tengo mucho tiempo para atenderlo, pero intento que sea un lugar para compartir todo lo que hago....Gracias de nuevo, Lola. Por cierto, ¿tengo que hacer algo ahora? Yo de esto no tengo ni idea....
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Lirtea....no sé si he mandado tres veces el mensaje o ninguna...¿ves lo que te decía? Perdona.....y gracias de nuevo....

    ResponderEliminar
  6. LIRTEA , felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mi..... muchos besosss......

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    Por fin he podido venir a recoger este precioso premio.
    Gracias por ponerme mi nombre junto a él, felicidades porque también te lo otorgaron y a las amigas que han sido premiadas.
    Hoy lo compartiré en mi blog.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Felicidades por tu premio, acabo de conocerte gracias al blog de Amparo. Ya me tienes de seguidora, me gusta mucho todo lo que haces. Si tienes un momento te invito a que visites mi Blog.
    http://wordsandpatch.blogspot.com
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Lirtea.

    Enhorabuena por tu premio y Muuuuchas gracias por acordarte de mi. Ahora estoy de cambios en el blog, en cuanto lo acabe incorporaré mi premio. Me encanta este premio!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario.
Te agradezco que hagas clic en el iconode G+ para ayudar a que este blog se posicione y seguir adelante.