CALENDARIO BLOGS ARTESANOS 2018

Ya os dije que este mes me he  hecho un lío y lo que nunca antes me ha pasado que he tenido que publicar dos entradas seguidas,pero todo sea por una buena causa.
Vuelvo a participar en el Crafter blogs de Little Kimono  en su  Calendario de Adviento 2018 de blogs artesanos que  organiza desde hace tres años.

Las reglas para participar son muy sencillas, elegir una entrada o post del 2018 que nos guste especialmente y hacer una estrella de Navidad.
Me cuesta elegir, lo confieso. Todos los trabajos que hago  tienen algo especial para mi, unos por su dificultad, otros porque experimento nuevas técnicas, otros porque me divierto mucho haciéndolos...
Pero como hay que elegir voy a elegir la casita de hadas que hice hace tiempo para participar en un Reto Mensual bloguer@s.

¿Porque he elegido este trabajo?
Pues porque mientras lo hacia me transportaba a mi niñez ( y ojo, no hace tanto jeje) y a un mundo de fantasía.
Recordaba cuando era pequeña que muchas veces soñaba despierta que vivía dentro de un árbol, si, como lo leéis, lo recuerdo  muy bien y mientras hacia esa casita  de hadas, me acordaba de cuando jugaba con mi hermana, viviamos ambas en un bosque y yo como os digo dentro de un árbol.( El mundo fantástico de los niños¡¡)













Os conté en el post, que primero hice una casita distinta y fue gracias a mi sobrina cuando tuve que hacer la casita rosa. ¿Lo recordáis? Aquí os dejo el enlace de la entrada donde lo explico: Casita para hadas
Ambas son un reciclaje de unos botes de cristal y estas hechas con pasta de modelar y pintadas con acrílicas.

Aquí tenéis las dos casas, una donde vive un gnomo y otra donde vive un hada.

Y ahora os enseño la estrella que he realizado para esta ocasión.
Una estrella de cartón con una imagen en decoupage, purpurina roja ( No puede faltar el brillo en Navidad) todo alrededor.
Como ya estamos en Diciembre, mes de la Navidad y aunque seguiré publicando estos días ya aprovecho y con esta estrella os  voy deseando felices fiestas.



43 comentarios:

  1. ¡Me enamoré completamente de tu casita de gnomo, Lola!
    Ha sido un acierto escogerla para el Calendario de Jen, pues encierra toda la magia e ilusion propia de estos días de Adviento.
    Y esa estrella...hija es que todo lo que haces es fabuloso.
    Besitos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Nos acordamos perfectamente del reciclaje de los tarros convertidos en casitas de cuento.
    Es verdad que es difícil elegir pues cada una tiene algo que nos llama la atención por su trabajo,recuerdos,acontecimientos....
    Tu estrella es monisima somos fan del ciervo navideño y claro los brillitos que no falten.
    Buenas noches de sábado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lola!

    Recuerdo tus casitas, y la historia que contaste de tu sobrina. Tengo en pendientes hacer algo de este tipo desde hace tiempo. La estrella y la casita, soberbias.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el calendario, buen trabajo y el tarro ya lo conocía, menudo trabajado es precioso.
    Feliz finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajo y estrella para este reto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. As casinhas são tão lindas, voce realmente consegue nos transportar para esse universo mágico com esse trabalho. E a estrela está linda! Parabéns ! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus casitas de hadas, me encantan y admiro lo ingeniosa y creativa que eres enhorabuena por ti, y me gusta tu composición de fotos de tus trabajos!

    Besitos!!😚

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Lola!! Cuanto significado tienen esas casitas y cuanta magia desprenden...
    Has escogido un trabajo precioso y muy emotivo para acompañar a Jen en su calendario aunque me imagino que habrá sido difícil elegir solo uno...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tus casitas de hadas! Mi hija todavia me reclama que no le haya hecho una, porque se enamoro de las tuyas! Las tengo en mi lista de pendientes, es que te quedaron maravillosas, compartimos el gusto por las hadas. Tu estrella quedo preciosisima, como todo lo que haces, muy felices fiestas Lola!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo muy bien de lo que me encantaron tus casitas de hadas Lola! y lo mágicas y bonitas que te quedaron.
    La estrella es monísima y muy navideña con la imagen del ciervo...todo te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Difícil elección amiga, todos tus trabajos son maravillosos! La casita fue todo un reto y quedó fantástica! La estrella está genial, me encanta! Millones de besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Las casitas te quedaron maravillosas ,,pero que difícil elegir un trabajo tuyo ,si todo te sale precioso ,me encanta la estrella !!!!!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  13. Me encantó tu casita y lleva muchisimo trabajo. La estrella te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me dajas con la boca abierta... Qué maravilla.
    Me quedo por aquí a deleitarme con esta magistral entrada.
    Abrazossss

    ResponderEliminar
  15. Ohhh Lola , no la recordaba, pero te quedó preciosa
    cuanto me gustaria a mi hacerme una, me enamora esas
    casitas con tarros de cristal. Y la estrella es
    maravillosa y muy original .

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo muy bien haber visto tu casita y es que era un encanto, preciosa y muy mágica. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  18. Son una chulada esas casitas de hadas Lola, nos encantaron cuando las publicaste y estas en nuestra lista de diys pendientes ;-). La estrella también nos ha gustado mucho, tiene un toque como muy nórdico ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Preciosos reciclajes para las casitas del gnomo y el hada, me encantaron!!
    Y la estrella......ummmmm....a mi donde haya un reno ya quedo fascinada!!
    Muuuy linda, querida, además, con sus brillis navideños, si señor!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  20. OHHHHH, que casitas de cuento de hadas mas bonitas!!!! Me parecen preciosas, muy bien logradas ,invitan a soñar... Es que todo lo que haces es una pasada de bonito, no me extraña que te costara elegir... Y la estrella ideal para Navidad.. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ah que belleza esas casas!!! Que imaginación que teníamos de niños es verdad!!yo vivía en un árbol también pero no adentro jajajaja
    La estrella me.encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ay Lola... no sabes lo mucho mucho muuucho que me han gustado tus casitas de duende y de hada!! Recuerdo que me comentaste lo de tu fantasía cuando eras niña, lo de que soñabas despierta que vivías dentro de un árbol, me pareció un recuerdo tan encantador y mágico... e imaginar como ibas evocándolo mientras hacías las casitas me ha dado tanto amor!! ¡Qué entrada más bonita!! Y la estrella que hiciste es preciosa.

    ¡Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  23. Tu casita de hadas quedó una maravilla, gracias por compartir con nosotras de nuevo esta entrada, y la estrella te quedó una preciosidad.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Genial Lola, la casita es preciosa y la elección es perfecta¡¡ Tus casitas siempre son divinas... La estrellas también es una monada, muy navideña¡¡ Besitos wapa... ;)

    ResponderEliminar
  25. Me acuerdo del tarro. Quedó muy chuli. La idea del calendario es estupenda. La estrella, genial.
    Besos Lola.
    María

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  27. Me encantó esta casita! bueno, las dos, te quedaron que cualquier día encuentras duendes o hadas ocupas dentro.... y la estrella te ha quedado fabulosa también!!! qué artista eres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. La casita de las hadas es una preciosidad, menudo trabajo tan completo, la estrella que has hecho es preciosa, la combinación del rojo con el deocupage me encanta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. Siiii preciosa las casitas de hadas! que grandisimo trabajo y claro que si,merecian este post de honor del año
    La estrella roja navideña no puede faltar. Genial Lola! ;)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  30. La casita te quedó genial!! Muy colorida y perfecta para decorar cualquier rincón. La estrella muy bonita y navideña con esos tonos rojos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  31. Claro que me acuerdo de tus casitas, me encantaron las dos! La estrella es fantástica!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Como me acuerdo de las casitas que hiciste, son una monada y además espectaculares! Igual que la estrella que has hecho, es maravillosa. Me chifla!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  33. Es difícil escoger un trabajo tuyo Lola .... todos son de categoría.

    Aunque tú casita es unica!!


    BESOS

    ResponderEliminar
  34. Hola Lola, como siempre me encantan tus trabajos, la estrella preciosa y la casita de hadas ya em encanto en su momento y ahora sigue pareciéndome increíble ideal para que viva un hada encantadora.
    Felicidades, nos vemos besicos

    ResponderEliminar
  35. Esa casita nos enamoró en su día, Lola, así que qué bien volver a verla por aquí. La estrella nos encanta con su volumen y la imagen del reno al fondo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  36. Yo tampoco sabría cual elegir porque todos tus trabajos son increíbles Lola! pero estas casitas de fantasía son adorables, seguro que habrá sido muy entretenido crearlas recordando cuentos o juegos de la infancia.
    Que estrella mas bonita para el calendario, que éstas sean unas muy felices fiestas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  37. Que casitas tan lindas, realmente parecen sacadas de un cuento y ni hablar de la preciosa estrella que has creado para el calendario! Felicitaciones por tan hermosas creaciones ;)
    Un beso, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  38. Qué preciosidad de casitas, te quedaron de diez. Me fascina ese trabajo.

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  39. Que bonita elección de entrada Lola, esa casita de hadas es preciosa un trabajo excelente de modelado y pintado y que decir de la estrella, espectacular como te ha quedado, nos ha encantado.

    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  40. Preciosa tu estrella y las casitas no las conocía, me he quedado como loca ¡Cuánto trabajo!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  41. Hola Lola, día 21 en el calendario y nos venimos a celebrarlo a tu blog ^_^
    Una entrada preciosa la que has elegido, enamorada de esas casitas, siempre que las veo me dan ganas de hace una^^
    Gracias por compartir tu estrellita con nosotras y por ser parte de este proyecto un año más ;)
    Besos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  42. Hola Lola,

    Hoy es 21 y toca pasar a visitarte :p Tremendas esas casas para hadas y gnomos, tienen muchos detalles, un trabajo excelente! Felicitaciones!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  43. Hola Lola. Que bellezas tus dos casas de hadas, que hermosa tu experiencia al realizarlas y recordar momentos de juegos de tu ninez, estan soñadas, me encantan. Y la estrellita es preciosa.
    Feliz navidad un grsn abrazo !!!

    ResponderEliminar