HUEVO CON MESDEMOISELLES

Muchas sabéis que me gusta mucho decorar huevos de poliespam o porex y hacia tiempo que no os mostraba ninguno.
Este que os voy a enseñaros fue un regalo para una amiga que tiene una peluquería y ha tenido el detalle de colocarlo en el escaparate.
Está realizado con imágenes en papel de arroz, pegadas una a una con medium decoupage.
El huevo es de poliespam y es de tamaño XL.
Antes de pegar las imágenes, lijo un poco el huevo para eliminar las  imperfecciones, doy una mano de Gesso, lijo de nuevo y pinto con pintura acrílica en color blanco. Os recuerdo que AQUÍ  os explicaba mas detalladamente como preparo los huevos de poliespam para trabajar con ellos.

Luego voy pegando las imágenes con medium decoupage.
Pinto con pintura acrílica en color ocre la base.Aplico barniz mate al agua,( cuidado, en el poliespam, siempre utilizar barniz al agua, nunca al disolvente, si no queréis que el huevo se deshaga).
Para integrar mejor las imágenes, hice un sombreado con acrílica negra.
Finalmente hice un punteado también en color ocre y pegue como base, un tapón que tenia de una caja de polvos de  maquillaje de color negro que le venía muy bien.
En la parte superior lleva un pequeño adorno plateado.

 Un trabajo nada complicado y con  un bonito resultado, al menos a mi amiga le gusto y digo yo que si no le hubiese gustado no lo habría puesto en el escaparate.¿verdad?
Espero que a vosotras os haya gustado también.
decoupage-en-poliespam
Como siempre gracias por la visita y por vuestros comentarios, siempre me ayudan a seguir publicando.


41 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, muy buena idea.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Cuando se trata de trabajar el decoupage no tienes rival, Lola.
    Los motivos le dan un aire muy art decó, elegante y femenino.
    Tu amiga hace bien en lucirlo como merece en el escaparate de la peluqueria.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso Lola. Lógico que tu amiga le ponga en un lugar visible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Moi aussi, j'adore decorer les oeufs. :)
    Celui que tu presentes est fantastique!!!
    Bisous!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! no me estraña que a tu amiga le haya gustado.
    Te ha quedado muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. trabalho muito lindo e muito charmoso!!
    é maravilhoso.
    grande abraço e feliz fim de semana.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y tu amiga encantada seguro con el.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos te han quedado!!!! me gustan mucho

    ResponderEliminar
  9. This is absolutely beautiful, Lola, and I'm sure your hairdresser friend will love it!

    ResponderEliminar
  10. Lola me encantan todos tus trabajos pero los huevos son mi debilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! se les ve muy elegante, los papeles que has escogido son preciosos.
    Un beso Lola!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese conjunto es digno de enseñarlo a los cuatro vientos! Preciosos todos, esos dibujos son muy elegantes. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  13. Te gusta decorar huevos pero es que te quedan espectaculares.
    Te han quedado muy bien integradas las figuras.
    Feliz semana.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  14. Me parece de un buen gusto divino! A partir de ahora pasando de los huevos de avestruz
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Hola LOLA, me encanta el toque que le has dado y las figuras tan actuales, no sabía que había que lijar, y tampoco utilizar barniz al agua, una vez usa pintura en spray y se me derritio el corcho, siempre aprendo contigo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA LOLA !!!! PERO QUE PRECIOSIDAD AMIGA !!!! ME GUSTA MUCHISIMO....Y COMO SIEMPRE, MUY BIEN EXPLICADO. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito lo has decorado Lola! Has elegido unas imágenes muy elegantes y femeninas.
    Es precioso normal que tu amiga lo haya colocado en el escaparate
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Perfecto de verdad!!! te juro que pensé que eran de porcelana,yo los tengo de tela pero estos son los primeros que veo con papel,me han gustado muchisimo.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Bonito trabajo Lola, seguro que lucirá precioso en el escaparate de tu amiga. Un beso grande

    ResponderEliminar
  20. que bonitos, me encantan!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo muy delicado, felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Hola, un trabajo precioso y muy fino. Han quedado perfectos! Gracias por las explicaciones. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  23. Es un trabajo muy armonioso y elegante, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  24. Lola eres una artista con el decopauge, creo que nadie lo trabaja como tú


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más bonita!! Me gustó mucho esta entrada. Gracias por darnos el paso a paso. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  26. te quedan preciosos, cada uno en lo suyo y yo no soy muy aficionada si me quedaran como a ti seguro que si,bessssssss

    ResponderEliminar
  27. Precioso e ideal para ese escaparate, tan elegante y tan chic.
    Lola, en cada trabajo te superas.
    Un beso muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  28. Éstos huevos son ahora, tan elegantes como las damas que los ocupan. Una decoración muy original y adecuada que me encanta.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  29. Ese huevo te a quedado muy elegante con el decoupage que le has hecho, tiene que lucir bien chulo en el escaparate.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Esta vez te has superado, este huevo rebosa elegancia por todas partes, te ha quedado precioso Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Precioso trabajo Lola. Quedará requetebien en ese escaparate seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado super femenino y chic, Lola. Normal que tu amiga lo haya colocado en el escaparate, ¡es de llamar la atención!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  33. Que bonitos y finos Lola! Se me hace tan dificil hacer decoupage en figuras con curvas, pero tu lo haces de manera perfecta!
    Bs

    ResponderEliminar
  34. De lo mas lindo Lola, tu amiga la peluquera lo ha colocado donde se merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Gran trabajo Lola, queda muy glamouroso, y elegante, un perfecto reclamo para el escaparate.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Alucino y sigo alucinando hace mucho no me pasaba por tu blog y me gusta muuuchisimo!!

    ResponderEliminar