Queda nada para que termine el año 2025 y como siempre, esperamos con ilusión que el Año Nuevo, que ya esta a las puerta, sea mejor para todos.
Pero antes de comenzar un nuevo año, me uno al Reto Amistoso 192 con este trabajo, que hice para regalar a mis tres pequeños vecinos, dos niñas y un niño encantadores.
Es Maite la encargada de organizar este mes de diciembre el RA 192, y nos propone el tema "Regalos hechos a mano"
Siempre por Navidad hago muchos trabajos Navideños y casi todos son para regalar. A mi vecino, que tiene tres nietos encantadores, les hago siempre algún regalo para ellos y este año, en lugar de hacerles adornos para el árbol, les he hecho estas tres bolsitas personalizadas con sus nombres.
Todos llevan unos transfers textiles.
Son muy fáciles de utilizar, se recorta la imagen , llevan un papel transparente protector que hay que conservar, se aplica calor, teniendo la precaución de utilizar encima ,un papel de horno. Se pone sobre la tela y se aplica calor con la plancha. Calor suave y sin vapor. Se deja enfriar y se retira el papel protector que tienen y se quedan perfectamente pegados a la tela. Si hay algún trocito o esquina que no se queda bien pegado, se vuelve a poner papel de horno encima y se aplica de nuevo calor.
Una vez hecho el transfer los decoré con algunos estarcidos realizados con la ayuda de stencils o plantillas, utilizando pinturas textiles.
No quise recargarlos mucho, me he dado cuenta, que a los pequeños no les gustan ni las cosas oscuras ni muy recargadas.
Ya los tienen en su poder y me han dicho que les han gustado mucho y yo muy contenta de que haya sido así.
Creo que haré más para otro año, porque es un trabajo fácil, divertido y quedan muy bonitos, ¿no os parece?
FELIZ AÑO 2026







No hay comentarios:
Publicar un comentario