HUEVO DE PASCUA CON SORPRESA .


Tenía un trabajo pendiente de publicar en el blog y  gracias al "Aprendiendo de todo un poco" de Anna Llansa hoy lo muestro dado que cumple con los dos temas propuesto "Primavera y Pascua".

Como sabéis, si no os lo digo ahora, tengo una cuenta en Instagram y generalmente al ser una red digamos "más rápida"  suelo tener trabajos publicados  que aún no he pasado al blog. En el blog los trabajos los suelo desarrollar más, es decir suelo explicar más el proceso para hacerlos y es lo que voy ha hacer con este huevo de pascua.
Se trata de un huevo de cartón tamaño XL  de unos 12 cm que se abre por la mitad.



Era de color verde con lunares en blancos y lo que hice fue pintarlo en blanco con pintura tipo chalky o tiza,aplicando dos capas para subirlo bien dado que luego tenía pensado hacer un decoupage.

















Voy a utilizar servilleta y elijo esta bonita servilleta que pego con cola o medium decoupage .










Una vez pegada y protegida la servilleta con barniz o con la misma cola decoupage voy a integrarla con pinturas acrílicas .




Una vez integrada, dejamos secar bien la pintura y pasamos una suave lija por toda la superficie para que los colores queden bien integrados y volvemos a barnizar para proteger el trabajo.










La parte interior la pinto en color verde y por un lado la cubro de pequeñas flores de tela que pego con silicona caliente y en la otra parte pego unos adornos realizados de pasta de modelar.
Con la ayuda de un molde de silicona  flexible y la pasta hago los adornos para el cierre que pinto en color dorado.



Un huevo de pascual que como veis tiene sorpresa muy primaveral en su interior.

Os dejo el enlace a mi instagram aquí donde podéis ver el vídeo de este huevo de pascua.
Espero os haya gustado y me  acompañeis a ver a las demás participantes de este encuentro.



fuente-before-the-rain

23 comentarios:

  1. Un trabajo muy delicado 😍👌 y el tema de la puntilla para el cierre queda genial, tengo que animarme un día con las molduras porque quedan estupendas 🤗
    Un beso!! 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi querida Lola, que delicadeza de trabajo!
    Es de una sensibilidad infinita.
    Me ha encantado...si parece de porcelana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno, Lola! Un 2 x 1 precioso, con ese toque vintage tan característico que sueles dar a todos tus trabajos. Me han encantado los detalles interiores y esas molduras a modo de cierre.

    Yo, tengo programada mi entrada para este reto para mañana, aunque no tengo demasiado claro si aparte de los temas existe algún requisito más. Aun así, me lanzo a la piscina.

    Un abrazo y ¡Feliz domingo de resurrección!

    ResponderEliminar
  4. Lovely egg!!!
    I wish you a happy Easter!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza, preciosa redecoración, me ha encantado!.
    Muchísimas gracias Lola por sumarte!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola !!! que gusto pasar a visitarte y disfrutar de las bellezas que haces, muy hermoso tu huevo pascual, me encanta como todo lo que haces.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Tanto por dentro como por fuera, este huevo de pascua está lleno de encanto y belleza, Lola.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Precioso Lola y elegante, como siempre un trabajo excelente que enamora!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo como siempre..
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso el que has realizado decorando ese huevo Lola! te quedó precioso y con ese toque vintage que me encanta, felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que gran idea, queda genial por fuera y muy primaveral por dentro.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de huevo, no conozco esos huevos que se abren :O , pero te ha quedado fantástico, tanto por fuera como por dentro. Encantada de ver un trabajo tan bello.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay! me quedo con la boca abierta. Qué preciosidad, Lola. Maravillada me dejas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tus trabajos Lola siempre son buenisimos y esta vez lo has vuelto ha hacer Un trabajo espectacular Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo muy bello, la narración parece sencilla pero cada paso tiene su arte, el resultado muy bello
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué bello y delicado este huevo de Pascua Lola, casi parece de porcelana de lo bien conseguido que está su efecto... Es precioso amiga¡¡
    Pasa un finde estupendo ;)

    ResponderEliminar
  17. Precioso y elegante, y la sorpresa muy bonita!!!
    Buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  18. qué bonito te ha quedado! y lo de que se abra y tenga flores dentro me parece un detalle chulísimo! besos

    ResponderEliminar