Supongo que muchas ya estaréis de vuelta, otras aún disfrutando de las vacaciones y algunas aún no las habéis empezado, en todo caso, ya estamos poco a poco volviendo a la actividad con los blogs, así que para ir arrancando, esta, digamos, nueva temporada, os enseño un trabajito que he hecho estos días.
Como veis es el buzón de mi casa, al cual le he dado un cambio de imagen.
Era como veis en esta foto, un buzón normal y corriente, que esta por dentro de la puerta del jardín.
Tenia ganas de cambiarle el aspecto y encontré un papel de scrap que me pareció perfecto para hacer el cambio.
Con unas buenas dosis de paciencia, cola blanca y cutter, consegui darle el nuevo aspecto que ahora tiene.
Primero hice la parte delantera, apliqué cola blanca tanto en el papel como en la superficie a pegarlo. Lo fuí pegando poco a poco con cuidado de no hacer arrugas.
Para la parte superior hice la misma operación, teniendo cuidado de que coincidieran las lineas que imitan los tablones.
Para protegerlo e impermeabilizarlo, le he dado al menos, 4 capas de cola blanca diluida con un poco de agua, Ya ha resistido,un día de lluvia, espero que resista el invierno.
No fue muy fácil "empapelarlo", porque lo tuve que hacer directamente sin poder quitarlo de la puerta,dado que está sujeto con remaches.
¿Os gusta el cambio? El papel es precioso ¿verdad?
Espero que os sirva para animaros y si queréis cambiar el aspecto de vuestros buzones o de cualquier objeto cotidiano, ya sabéis, un bonito papel, cola blanca y como siempre sin prisas, disfrutando de lo que hacemos.