Mi sobrina quería hacer un regalo a un amigo y me trajo un lapicero de madera. Ella quería algo personalizado y sencillo."Es para un chico y seguro que lo pone en su mesa de escritorio"
Yo le pedí una foto y algunos datos mas sobre su "amigo" ( ahora se llaman así,jeje) para poder hacer algo que le gustase.
Me dijo que jugaba al fútbol, así que buscamos el escudo de su equipo, el numero con el que juega y su color preferido.
Ademas quería que pusiera su nombre en algún lado, para que tuviese un recuerdo de ella.
Muchas condiciones para un lapicero tan pequeño, ¿verdad? El caso es que al final hice su encargo.
Partí de este lapicero de madera sin tratar.
Lo dejé de ese mismo color y en una de las caras hice un transfer con la foto del chico.
Para hacer el transfer, imprimí la foto en impresora láser. Como medium he utilizado esta vez el Mod Poge, pero se podría haber usado Alkil, phototransfer, o cualquier medium de transferencia con el que estáis acostumbrada a trabajar.
Di el producto tanto en la base como en la foto.
Una vez pegado, hay que intentar sacar todas las burbujas de aire, sobre todo por los extremos.Para eso, nos ayudamos de una hoja de acetato o folio transparente y apretamos bien del centro hacia los extremos de la imagen que hemos pegado. Podéis ayudaros de una vieja tarjeta de crédito, de una cuchara o incluso un depresor.
Lo dejamos secar. Yo lo deje unas 12 h, dado que era una imagen pequeña y el mod poge seca rápido.
Luego como siempre, hay que ir retirando toda la celulosa para ir dejando ver la imagen. Tenéis el tutorial de como hacer transfer AQUÍ,por si lo queréis consultar.
Los laterales de la foto, los desgaste a propósito.
También lleva un punteado con pintura acrílica negra.Para hacer el punteado, tapáis la foto con un papel y así no la mancháis al hacerlo.
Las otras caras están decoradas también con transfer.
El escudo de su equipo de fútbol en un lateral, en otro,la imagen de un balón de reglamento con la palabra Felicidades pintada a mano alzada y el nombre de mi sobrina, ella quería que estuviese su nombre y ya sabéis el dicho de "donde manda capitán no manda marinero".
Y el número con el que juega pintado en su color favorito.
Todo el trabajo esta protegido con dos manos de barniz mate.
Por lo que me ha dicho, le ha gustado mucho el regalo, ella esta muy contenta y yo feliz de que así sea.
Un trabajo que puedo llevar al encuentro de Marcela y su Finde Frugal.
Si tenéis alguna duda con respecto a como esta realizado este trabajo, queréis preguntarme cualquier cosa o simplemente comentar, ya sabéis la ilusión que me hace.
Pero que artistaza estás hecha!!! Supongo que le habrá gustado mucho y a la que lo regala también, los regalos personalizados son más entrañables. Un beso grande
ResponderEliminarSeguro que le habrá gustado! Un regalo totalmente personalizado y que ha quedado la mar de bonito. Muchos besos, Lola! Helena
ResponderEliminarMira que es difícil un trabajo para un chico y que no caigamos en las flores, los cuadritos,...pero lo has conseguido, te quedó estupendo. Masculino y muy coqueto, al mismo tiempo.
ResponderEliminarBesos
Con lo complicado que es hacer un regalo para chico ,y vas tú y lo bordas ,original ,coqueto y único ,me ha encantado.çBesoss
ResponderEliminar¡Como no va a estar contento!. Normal que lo esté.... Es un regalo chulísimo y totalmente personal. No hay nada mejor que la artesanía y si está hecha especialmente para ti y por una artista como tu, mejor que mejor. Tuviste una idea estupenda al pensar en su equipo de fútbol porque es cierto que no es fácil regalarles a "ellos".
ResponderEliminarQue tengas un fin de semana fenomenal.
Un beso.
María
Con este trabajo tienes el exito asegurado, ha quedado precioso, el niño supercontento, seguro.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Besos
HOLA LOLA !!!!! COMO SIEMPRE, DEJANDONOS CON LA BOCA ABIERTA .....VAYA GRAN TRABAJO !!!!! Y TAN BIEN EXPLICADO..... TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.
ResponderEliminarCon ese regalo personalizado hasta el último detalle,estamos seguras de que el "amigo" no tendrá quejas!
ResponderEliminarTu sobrina ya sabia a quien le hacía el encargo! Nos gusta la idea de la foto transferida!
Esperamos que disfrutes del finde!
Muchos besos de las dos
Estos regalos tan personalizados llegan directamente al corazón de quien los recibe, querida Lola. Tu sobrina hizo muy bien en confiar en ti para realizarlo: has cuidado cada detalle con mimo y has realizado un trabajo excelente.
ResponderEliminarBesos y muy feliz fin de semana
Le habrá encantado el regalo!! estando tan bien hecho y con los motivos a su gusto se pondría tan contento.
ResponderEliminarUn beso, feliz finde.
Es muy bonito y original Lirtea!! besos!1
ResponderEliminarMe gusta mucho,Lola! es un regalo genial,cuántos detalles,está súper personalizado! seguro que le he encantado,es todo un regalazo: su foto,su número,su escudo... Genial,genial y genial!
ResponderEliminarBesos y feliz finde :)
Como para no gustarle si es una maravilla!! No le falta detalle..... Eso si, os habeis puesto el liston muy alto para la proxima vez jajaja. Precioso!!
ResponderEliminarBesiotes y feliz finde!!
Felicitaciones!!! Muy lindo tu trabajo. Personalizar un regalo, es lo máximo y se aprecia muchísimo.
ResponderEliminarBesos
Ay Lola a estas horas aún estoy un poco espesa por que al principio del post al leer lapicero me he ido al lápiz y cuando he seguido leyendo la de dibujos que ibas a poner me he ido intrigando y pensaba: ¡como va a hacer tantas técnicas en un objeto tan pequeño! ;-D. Hasta que he visto el posrtalápices y la cosa ha cogido sentido.
ResponderEliminarUn trabajo chulísimo y explicado con la minuciosidad y detalle que te caracterizan ;-)
Besazos y buen finde
Me encanta el resultado, te ha quedado un cubitero absolutamente personalizado, que bonito!!!!
ResponderEliminarCon lo difícil que es idear un regalo para chico, éste me parece de lo más personalizado y genial, fantástico transfer y acabado!
ResponderEliminarBuen finde, besos!
Que chulo, seguro que estará encantado con el, ademas mas personalizado imposible, besos
ResponderEliminarTauro
Pero que bonito Lola!
ResponderEliminarUn regalo totalmente personalizado que tu has realizado a la perfección.
Besos y buen finde
Ha quedado perfecto, y tiene mucho mérito porque yo veo muy difícil regalar a los chicos. un abrazo
ResponderEliminarQue buen trabajo y cuantos detalles, sobre todo para los chicos que aveces es difícil hacer algo para ellos, saludos!
ResponderEliminarUn regalazo para un chico!, un recuerdo personalizado y de gran valor artesanal! un transfer impecable como todo lo que haces, tienes una técnica de diez!
ResponderEliminarUn beso
me encanta y es verdad como dicen que los chicos estas cosas...el tuyo quedo perfecto, una idea estupenda para un bonito regalo y me acordare para hacerselo a lo hijo, que esta en los venjamines del rayo , seguro que le encantaria con lo que es para el futbol, precioso, besssssssssssss
ResponderEliminarMe encanta!!!
ResponderEliminarUn trabajo genial.
Besitos mi niña.
Seguro que su amigo habrá quedado encantado con este regalo.
ResponderEliminarPues sí qué te han pedido cosas para una cosa tan pequeña jeje,pero lo has bordado!!
ResponderEliminarno podía quedar más personalizado!!
Besos
Qué buena idea porque a veces es difícil pensar en un regalo masculino y éste lapicero personalizado que hiciste es una excelente opción. Besos!!
ResponderEliminarUna idea maravillosa, Lola, un acierto total para un chico futbolista!!! Este amigo de tu sobrina me ha recordado muchísimo a mi hijo, que también juega y es un apasionado de este deporte.
ResponderEliminarY mira, me quedo con la idea...
Fabuloso trabajo como siempre, guapísima. Un beso fuerte!
Un regalo muy original y único, normal que le encantara.
ResponderEliminarSaludos!!
Amiga cada día te superas a ti misma, me parece un regalo super bien realizado, y el transfer con la cara del chaval, te debe haber quedado de cine.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
Hola Lola!!! Como siempre un trabajo impecable. Los transfer
ResponderEliminarte quedaron perfectos. Un regalo original y bonito
Enhorabuena amiga
Muchos besos
Seguro que le encantó!! Te quedó ideal y no podría estar mas personalizado...
ResponderEliminarBesitos
Ha quedado muy chulo, muy adecuado para un chico!!!
ResponderEliminarBesos y buena semana guapa.
Cariño que estupendo regalo, no me extraña que ambos este contentos. Personalmente me llama mucho la atención el transfer y me apetece hacer cosas pero lo de las copias laser me frena. Si consigo que me regalen una impresora igual me animo.
ResponderEliminarBesitos
Lola me hiciste reír, serán amigos mujer,muy buen trabajo y como siempre súper bien explicado.
ResponderEliminarBesos
Los trabajos hechos con amor siempre tienen un punto extra que les hace fantásticos. Tu sobrina ha sabido transmitirte su deseo de que el resultado final fuera único. Y tú lo has captado perfectamente.😍
ResponderEliminarImagino la ilusión que te haría que tu sobrina pensara en ti para realizar un regalo que para ella era tan especial. Te ha quedado muy chulo, muy bien pensado cómo decorar cada cara de forma tan personal, el punteado hace el trabajo aún más original, me ha gustado mucho Lola!
ResponderEliminarUn besito guapa!
Te ha quedado estupendo y claro que mejor cosa para un chico en su escritorio que el dichoso futbol, jeje. No me extraña que les haya gustado, original y personalizado :D
ResponderEliminarBesote!!!!
I regali personalizzati sono sempre più graditi di quelli acquistati. Sicuramente anche tua nipote ha imparato ad usare questa bella tecnica.
ResponderEliminarA presto
Licia
¡Seguro que ha gustado muchísimo ese regalo personalizado! Estás hecha una artista del transfer y le has dado un toque de originalidad perfecto para un chico.
ResponderEliminarBesos a montones y feliz fin de semana.
J&Y
No veo el lápiz ,,,,
ResponderEliminarsaludos
En un principio creia que ibas a hacer un lapiz ...y estaba espectante.jiji.
ResponderEliminarMe ha encantado como lo has personalizado.Precioso detalle Un besazo
Qué regalazo! Me entanta!!!
ResponderEliminarUn besito!!
Qué bonito detalle tan personalizado, normal que le haya encantado
ResponderEliminarUn beso
Qué buena opción para un regalo masculino, ya que los hombres son tan difíciles de regalar. Muy buena idea!
ResponderEliminarFelicidades por este trabajito tan bonito seguro le habrá encantado porque lo has bordado y encima personalizado!!!!
ResponderEliminarBesotes!
Ha quedado genial.
ResponderEliminarUna idea estupenda para regalar a los siempre difíciles chicos.
Un saludo